Ícono del sitio La Neta Neta

Hércules: las 10 citas más divertidas de la película de Disney

Hércules: las 10 citas más divertidas de la película de Disney

Hay algunos remakes de acción en vivo muy esperados de Disney en el horizonte. Con el teaser tráiler de pinocho lanzado no hace mucho tiempo y nuevos desarrollos de La Sirenita, solo lo hace aún más emocionante para otras películas de Disney que se reinventarán. Una de esas películas es la mitológica Hércules.

La historia animada original de la búsqueda de un semidiós para convertirse en un verdadero héroe celebra su vigésimo quinto aniversario este año y todavía se recuerda con cariño como una de las películas más divertidas de Disney. Desde ingeniosas frases ingeniosas hasta chistes ocultos sobre la antigua Grecia, algunas de las citas más divertidas de Hércules todavía puede dividir los lados de incluso los espectadores más serios.

10 Ira de Hades

“Tengo veinticuatro horas para deshacerme de este bozo, antes de que todo el plan que he estado organizando durante dieciocho años se convierta en humo… y tú… ¡¿estás usando… SU MERCANCÍA?! “

el villano de Hércules es el señor del inframundo de lengua plateada, Hades, que no solo es uno de los personajes más divertidos de la película, sino uno de los villanos más divertidos de Disney en general. Esto se debe tanto a su forma de hablar hábil (proporcionada en una interpretación legendaria de James Woods) como a su temperamento ardiente.

Un excelente ejemplo es su descubrimiento de que uno de sus secuaces, Pain, ha comprado un par de sandalias de Hércules por su propia voluntad. La exclamación de enfado de Hades combina a la perfección tanto su agudo ingenio como su temperamento de una manera brillantemente divertida. El momento se vuelve aún más divertido cuando ve a Panic bebiendo limonada de la marca Hércules y explota en una bola de fuego de furia.

9 ¿Por qué Phil ya no entrena?

“Dos palabras: estoy jubilado”.

Otro personaje memorable de Hércules es Phil, el sátiro gruñón contratado para entrenar a Hércules para que se convierta en un héroe. Parte de por qué Phil es un gran personaje se debe a la divertida actuación de Danny DeVito, en uno de sus papeles más memorables hasta la fecha.

Uno de los hábitos notables de Phil es decir “Dos palabras” y hablar cualquier número de palabras menos dos. Lo más notable es cuando hace esto por primera vez, explicando por qué se niega a entrenar a Hércules. Lo que hace que este momento sea aún más divertido es según La lista“Estoy jubilado” es de hecho dos palabras cuando se habla en griego.

8 El dolor y el pánico están condenados

“¿No era Hércules el nombre del tipo que se suponía que debíamos… OH DIOS MÍO!”

Pain y Panic son los torpes secuaces diablillos de Hades. Tienen la tarea de matar al bebé Hércules cuando se vuelve mortal, pero al fallar en eso, le mienten a Hades y lo mantienen así durante dieciocho años hasta que Hades se entera por Meg de que Hércules todavía está vivo.

En el momento en que Pain y Panic se dan cuenta de que Hades ha descubierto su engaño, el horror en sus expresiones es evidente. Como dos compinches de alivio cómico, la entrega de la línea es extremadamente divertida (especialmente con el guiño a los múltiples dioses en la mitología griega), pero es difícil no simpatizar con ellos cuando un Hades muy furioso desata su característico temperamento ardiente en ambos.

7 Hermes observa

“Sabes, no he visto tanto amor en una habitación desde que Narciso se descubrió a sí mismo”.

La película comienza en el Monte Olimpo, donde los dioses celebran el nacimiento del hijo de Zeus y Hera, Hércules. Hay una serie de dioses griegos presentes, y eso incluye al atrevido dios mensajero, Hermes.

Después de presentarle flores a Hera, comenta que no ha visto tanto amor “desde que Narciso se descubrió a sí mismo”. Las alusiones a la trágica figura mitológica que fue maldecida para enamorarse de su propio reflejo se convierten en un comentario algo hilarante, y se hace aún más divertido con la breve toma de Narciso haciendo muecas de besos a su reflejo.

6 Hércules el héroe

“¡He derrotado a todos los monstruos con los que me he enfrentado! Soy el hombre más famoso de toda Grecia… ¡Soy una figura de acción!”

Con su buena apariencia y amabilidad, Hércules es uno de los mejores personajes himbo animados que existen. Después de su enérgico montaje durante ‘Zero to Hero’, Hércules siente que está listo para reunirse con los dioses después de convertirse en una celebridad querida en Grecia, pero Zeus tiene que decirle lo contrario.

Las protestas iniciales de Hércules a esto están molestas sin ser arrogantes, pero lo que realmente hace que este momento sea inolvidable es cuando Hércules saca una versión de juguete de sí mismo y exclama “¡Soy una figura de acción!” mientras chirría el juguete. Si bien esta es una cita innegablemente divertida, es una parte fundamental del arco del personaje de Hércules y su viaje para convertirse en un verdadero héroe.

5 Las instrucciones muy claras de Phil

“¡¿Olvidarás lo de cortar la cabeza ?!”

El primer desafío formidable de Hércules es luchar contra la temible Hidra. La gran criatura reptil parece haber sido derrotada cuando Hércules le corta la cabeza, solo para que tres cabezas más vuelvan a crecer en su lugar.

Hércules corta las cabezas una y otra vez hasta que solo se puede ver una masa de cabezas grandes que se retuercen. Justo después de esta toma, Phil grita enojado: “¿Te olvidarás de lo de cortarte la cabeza?”. Quizás es algo que Hércules debería haber descubierto antes, por lo que la frustración de Phil no solo es divertida sino también comprensible.

4 Queja posterior a los créditos de Hades

“¿Qué soy, un eco o algo así? ¿Hola? ¿Hola? ¿Estoy hablando con qué, hiperespacio? ¡Hola, soy yo! Nadie escucha”.

Las escenas posteriores a los créditos en las películas son siempre una sorpresa inesperada y Hércules contiene uno breve después de que los créditos hayan pasado. Hades había sido empujado al río Styx con su destino desconocido, pero al final se lo puede escuchar quejándose de que no tuvo un final feliz y que todos lo ignoran.

El repentino despotricar de Hades al final de la película es inesperado, pero sin embargo es bienvenido y es un momento muy divertido para redondear la película. De hecho, en cierto modo, este momento casi podría poner a Hades en una luz simpática y un poco identificable, especialmente cuando se queja “Nadie escucha”.

3 hades y los titanes

“Eh, ¿chicos? El Olimpo sería así”.

El gran plan de Hades es desatar a los gigantescos titanes para apoderarse del Olimpo. Finalmente tiene éxito, y los Titanes liberan sus monstruosos poderes en el mundo antes de dirigirse a derrotar a Zeus.

Esta impresionante introducción en la que los titanes se dirigen hacia el Olimpo se ve socavada breve pero notablemente cuando Hades los interrumpe y rápidamente les indica la dirección correcta. La interjección divertida es una ocurrencia perfecta que encaja con el personaje de Hades, el humor y el tono de la película. Es un pequeño momento en Hércules pero ha demostrado ser una de las escenas más memorables de la película, mostrando a Hades como un villano de Disney intencionalmente divertido.

2 Hades no lo ve

“¡Es un chico!”

En un giro de los acontecimientos, Meg, hastiada, se había enamorado de Hércules y decide dejar de trabajar para Hades en su plan para eliminar a Hércules. Hades no entiende por qué Meg sacrificaría su libertad por Hércules, exclamando “¡Es un chico!”

Es un momento que no solo se entrega bien (completo con una expresión facial confundida de Hades) sino que puede considerarse una línea muy identificable de alguna manera. De hecho, la línea y la expresión de Hades son tan brillantes que la escena ha llegado a Internet para ser utilizada como memes.

1 Meg no es una damisela

“Soy una damisela. Estoy en apuros. Puedo manejar esto. Que tengas un buen día”.

Puede que Meg no sea la típica princesa de Disney, pero definitivamente es una de sus mejores heroínas hasta la fecha. Lo que la hace tan adorable es su mirada realista a la vida y su agudo ingenio hilarantemente sarcástico.

Ella también tiene no solo una de las líneas más divertidas de la película, sino una de las mejores. Capturada por el centauro Nessus, Meg le dice enérgicamente a Hércules que se vaya y cómo “puede manejar esto”. Tanta autoconciencia y descaro rezuma de sus palabras y deja a Hércules momentáneamente inseguro de cómo responder. Es quizás este momento el que instantáneamente convierte a Meg en una de las mejores protagonistas femeninas de Disney.




Source link

Salir de la versión móvil