Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 lb: por qué la pérdida de peso de Amy Halterman se está estancando nuevamente

Hermanas de 1000 lb: por qué la pérdida de peso de Amy Halterman se está estancando nuevamente

El viaje de pérdida de peso de Amy Halterman se ha estancado en Sisters de 1000 libras. Los exigentes planes familiares de Amy y su continua adicción a la comida crearon este obstáculo.

Amy Slaton-Halterman calificó con éxito y se sometió a una cirugía de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras temporada 1, pero recientemente, el progreso físico de la personalidad de la televisión se ha detenido. Aunque se la percibe como la hermana Slaton más motivada, el último pesaje de Amy con el Dr. Procter reveló que no está alcanzando sus objetivos de salud. Desde priorizar la planificación familiar hasta su batalla en curso contra su adicción a la comida, he aquí por qué Amy está estancada en sus objetivos de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras temporada 3.

Cuando los espectadores conocieron a Amy por primera vez en Hermanas de 1000 libras temporada 1, se dedicó a alcanzar sus ambiciones de acondicionamiento físico. Con un peso inicial de más de 400 libras, Amy quería adelgazar lo suficiente como para poder tener un hijo. Aunque ella y su hermana, Tammy Slaton, estaban inmersas en sus adicciones a la comida, Amy impresionó a los fanáticos con el esfuerzo que puso en su objetivo de salud. A lo largo de la temporada 1, Amy se adhirió efectivamente a su dieta saludable y al régimen de ejercicio recomendado. Finalmente, Amy había perdido suficiente peso como para calificar para la cirugía bariátrica y se sometió a la operación vital. Al final de Hermanas de 1000 libras temporada 1, Amy había perdido más de 100 libras y al final de la temporada 2, Amy estaba dando la bienvenida a su bebé, Gage, a la familia Slaton.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque su viaje ha estado lleno de altibajos emocionales, las experiencias de Amy a lo largo Hermanas de 1000 libras las temporadas 1 y 2 fueron fructíferas. Amy logró un logro tras otro, pero en medio de todo su éxito maternal, Amy perdió de vista el viaje de pérdida de peso que había emprendido. En Hermanas de 1000 libras En la temporada 3, Amy finalmente se enfrenta a las consecuencias de su decisión de dejar de lado su estado físico para lograr sus objetivos familiares. En una consulta reciente con el Dr. Procter, Amy se enteró de que pesaba 275 libras. Si bien esto es extraordinario en comparación con su peso inicial en la temporada 1, el Dr. Procter se sintió decepcionado con el progreso de Amy. El cirujano bariátrico afirmó que Amy debería haber pesado menos de 250 libras durante el pesaje. Desafortunadamente, someterse a una operación de pérdida de peso es solo la mitad de la batalla, ya que no hay forma de eliminar quirúrgicamente las adicciones a la comida de las hermanas Slaton. La enfermedad mental y la planificación familiar de Amy crearon este obstáculo.

Amy confesó que luchó por mantenerse al día con sus metas de salud en Hermanas de 1000 libras temporada 3 porque estaban renovando su casa. Para responder a la confusión del Dr. Procter, Amy afirmó que tenían que pedir comida para llevar para compensar su estufa fuera de servicio. Esto habla de las razones principales por las que la empresa de pérdida de peso de Amy se ha estancado. En primer lugar, Amy está poniendo las aspiraciones de su familia por encima de sus ambiciones físicas. Desde cuidar a su bebé hasta actualizar su situación de vida, Amy no se ha centrado en su salud. Aunque está justificado poner a su recién nacido en primer lugar, Amy no debería tener que sacrificar todos los avances que ha logrado en su proceso de pérdida de peso. Además, la disposición de Amy para volver a su dieta poco saludable para llevar indica el control que aún tiene sobre ella su adicción a la comida. Amy necesita reevaluar sus prioridades para superar su estado de estancamiento de la pérdida de peso.

Amy ha sido un modelo a seguir para sus seguidores, ya que cambió su vida desde que los espectadores la conocieron por primera vez en Hermanas de 1000 libras temporada 1. Lamentablemente, Amy ha llegado a un punto muerto en su viaje de pérdida de peso gracias a sus ambiciosos planes familiares y su inevitable lucha con su adicción a la comida. Con suerte, Amy puede dejar de estancarse y cambiar su búsqueda de acondicionamiento físico nuevamente a toda marcha en Hermanas de 1000 libras temporada 3.




Source link

Salir de la versión móvil