Hermanas de 1000 lb La estrella Chris Combs ha perdido una cantidad significativa de peso desde que hizo su debut televisivo, y cambió su vida por completo. En estos días, el hombre de 44 años tiene más energía que nunca, y está listo para tomar el mundo por asalto. Cuando pesaba más de 400 libras, su calidad de vida disminuyó. Su padre tenía sobrepeso y murió cuando tenía la edad de Chris. Chris no quería seguir el mismo camino. Queriendo estar cerca de su familia, decidió que era hora de hacer algo sobre su peso.
Aunque el programa se trata principalmente de sus hermanas, Amy Slaton y Tammy Slaton, Chris se inspiró en su pérdida de peso para ir en su viaje. Chris se sometió a una cirugía bariátrica, y las libras cayeron rápidamente. Él incluso perdió suficiente peso para calificar para la eliminación de la piel cirugía. El procedimiento salió bien, y Chris nunca se veía mejor o tenía más energía. Ahora que el Hermanas de 1000 lb La estrella de la temporada 7 tiene su vida de vuelta, está empezando a soñar. Recientemente reveló un gran objetivo profesional y comenzó en el camino hacia el logro.
Chris trabaja en el sector de la comida rápida
Es gerente en McDonald’s
Durante muchos años, Chris ha trabajado en el sector de la comida rápida. A pesar de su peso, fue gerente en McDonald’s. De hecho, es donde conoció a su esposa, Brittany Combs, de 36 años. Es bastante impresionante que Chris continuara trabajando en el sector de la comida rápida durante todo su viaje de pérdida de peso. Probó que no había nada que pudiera evitar que lograra sus objetivos de pérdida de peso. Ni siquiera las papas fritas recién fritas podrían tentar a Chris fuera de su camino de pérdida de peso.
Chris recientemente reveló una ambición profesional
Quiere administrar su propio camión de comida

Durante un episodio reciente de Hermanas de 1000 lb Temporada 7, Chris reveló que siempre había soñado con ejecutar su propio camión de comida. Asistió a un evento local donde un amigo le permitió trabajar su camión de comida. Chris tuvo la oportunidad de servir a su esposa y a su hermana, Amanda Halterman, de 44 años. Parecía disfrutar del trabajo, y los fanáticos pueden ver a Chris dentro de otro camión de comida pronto. Con los años, Chris siempre ha encontrado una manera de lograr sus objetivos, y esto seguramente no será diferente.
El viaje de pérdida de peso de Chris le ha dado nueva energía
Ha realizado bastantes cambios de carrera desde que perdió peso
No fue la primera vez que Chris había expandido su carrera desde que perdió peso. A diferencia de otros miembros de su familia, Chris generalmente mantiene un perfil bajo. Fue sorprendente cuando anunció su primera aparición en la convención hace unos meses, que tuvo lugar el 29 de marzo. Las estrellas de los reality shows pueden ganar dinero haciendo apariciones en celebridades en las convencionesy puede presentarles a posibles nuevos fanáticos. Recientemente, El Museo Nacional Corvette Publicó un volante a Instagram anunciando que Chris aparecería en su convención de marzo junto con su esposa, Brittany.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Según el Post, esta sería la primera aparición de la convención de Chris. Chris probablemente no estaría expandiendo su carrera si no hubiera perdido tanto peso. Aunque no está claro por qué una convención temática de terror querría que Chris apareciera, parecía ir bien. Chris Y Brittany lo pasó bien en su primera convención y publicó un clip en Instagram. Chris parecía mucho más delgado en las fotos del evento, Recién salido de su reciente cirugía de extracción de piel. Afortunadamente, la cirugía fue bien.
Chris quiere más cirugía de pérdida de peso
Su viaje de pérdida de peso ha sido nada menos que increíble
Cuando Hermanas de 1000 lb Se estrenó en 2020, Chris pesaba más de 450 libras. Su calidad de vida no fue genial, y tenía miedo por su vida. En 2022, Chris finalmente calificó para la cirugía bariátrica y rápidamente perdió 150 libras. Pasó de pesar 450 libras a pesar 300 libras, lo que le dio más energía. Dr. Eric Smith Publicó un sorprendente antes y después de Chris en Instagram en marzo. En un lado hay una foto de Chris antes de perder peso, y A la derecha hay una foto reciente de Chris terminando una carrera de 5k.
“Este es el mejor viaje que he decidido tomar y seguir.“
Durante Hermanas de 1000 lb Temporada 6, Chris recibió una cirugía de eliminación de la piel. Mientras está acostado en la cama de su hospital después de la cirugía, dijo Chris “,”Este es el mejor viaje que he decidido tomar y seguir.” Durante Hermanas de 1000 lb Temporada 7, episodio 1, Chris llevó a su esposa y hermanos a un agujero de natación local para mostrar su nuevo cuerpo. “Ahora que estoy completamente curado de la cirugía, solo quiero probar cualquier cosa y todo lo que no he podido hacer en los últimos 40 años..” Aunque Chris está encantado con los resultados, quiere eliminar más piel.
Por mucho que Chris ama los resultados de su cirugía, su cuerpo aún no es donde quiere que esté. Como le dijo a su esposa “Todavía tengo algunas áreas de oportunidad.” El Hermanas de 1000 lb Star pasó a llorar por cómo tiene un estómago plano ahora, pero demasiada piel alrededor de su pecho. Se quejó de que tiene senos más grandes que la mayoría de las mujeres. Quería ver cómo fue la primera cirugía antes de decidir más. Aunque la experiencia fue dolorosa, está encantado con los resultados y quiere más cirugía.
Nombre |
Chris Combs |
Cumpleaños |
29 de octubre de 1980 (44 años) |
Estado civil |
Casado con Brittany Combs |
Niños |
2 hijos, 3 nietos |
Peso perdido |
Más de 150 libras |
Hermanas de 1000 lb se transmite los martes a las 8 pm Edton TLC.
Fuentes: El National Corvette Museum/Instagram, Chris Combs/Instagram, Dr. Eric Smith/Instagram