Tammy and Caleb from 1000-lb Sisters

Hermanas de 1000 libras: 10 razones por las que Tammy Slaton y Caleb eran una mala pareja

by

in

Estaba claro que Tammy Slaton y Caleb Willingham eran una mala pareja desde el principio Hermanas de 1000 libras. Su romance despertó la preocupación instantánea de la familia de Tammy, a quienes les preocupaba que estuvieran tomando su relación demasiado rápido. A pesar de esto, la pareja siguió adelante de todos modos y planeó su viaje por el pasillo.

Hermanas de 1000 libras Tammy y Caleb se casaron en noviembre de 2022 después de conocerse por un corto tiempo en el centro de rehabilitación. A pesar de que las probabilidades estaban en su contra, confiaban en su matrimonio y sentían que iba a durar. Desafortunadamente, han surgido rumores de que Tammy y Caleb supuestamente se están separando, pero existen numerosas razones por las que su matrimonio estaba condenado al fracaso desde el principio.

10 Tammy Slaton no se sintió atraída por Caleb Willingham

Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy admitió que cuando conoció a Caleb en el centro de rehabilitación, él no era el tipo de hombre que normalmente buscaría. Anteriormente, nunca estuvo interesada en alguien que también estuviera luchando con su peso y enfrentando problemas de salud similares a los suyos. Sin embargo, una vez que Tammy conoció mejor a Caleb, pasó por alto el aspecto de la atracción física, lo que debería haber sido un claro indicador de que, en primer lugar, él podría no haber sido el adecuado para ella.

9 Caleb Willingham acosó a Tammy Slaton

Cuando Caleb conoció a Tammy en el centro de rehabilitación, fue sincero que no fue una coincidencia. Admitió que la “investigó” en línea, y una vez que descubrió el centro de rehabilitación en el que residía, también quiso estar allí. Caleb afirmó que se enamoró de Tammy de inmediato y se inspiró en su arduo trabajo y dedicación en su viaje de pérdida de peso y su compromiso con un estilo de vida más saludable en Hermanas de 1000 libras. Tammy descartó el incidente como una mera forma de adulación, pero debería haber sido una de las mayores señales de alerta de todas.

8 Tammy Slaton y Caleb Willingham abordaron su salud de manera diferente

Mientras que Tammy finalmente encontró la motivación para pasar página en Hermanas de 1000 libras y comenzó a tomar decisiones más saludables que tendrían un impacto positivo en su futuro, Caleb no enfrentó su salud de la misma manera. Estaba claro que estaba orgulloso de Tammy y de todo su progreso, pero no mostró ningún indicio de que tuviera el deseo de cambiar. Eventualmente, quedó claro que estaban en dos caminos diferentes cuando Tammy salió de rehabilitación para regresar a casa y Caleb tuvo que quedarse.

7 Tammy Slaton y Caleb Willingham no tenían mucho en común

Además de lidiar con los mismos problemas de salud y el beneficio de tener una perspectiva y comprensión únicas de lo que enfrentaba el otro, Tammy y Caleb no tenían mucho más en común en Hermanas de 1000 libras. Se unieron por sus circunstancias similares, lo que les ayudó a desarrollar una conexión cercana. Sin embargo, un matrimonio debe construirse sobre algo más que elementos comunes físicos, y la supuesta desaparición prematura de su matrimonio demuestra ese punto.

6 Tammy Slaton y Caleb Willingham tienen personalidades completamente diferentes

Tammy y Caleb tienen personalidades completamente diferentes, lo que no quiere decir que no puedan vivir en paz y armonía, sin embargo, haría las cosas más complejas. El Hermanas de 1000 libras star ha desarrollado una notoria reputación por su temperamento rápido y sus estallidos de ira, mientras que Caleb siempre ha mostrado una actitud más tranquila y de seguir la corriente. No se sabe si se salvó de la infame personalidad tóxica de Tammy, o si de hecho fue un problema en su relación.

5 Tammy Slaton y Caleb Willlingham se apresuraron a casarse

Una vez que Tammy y Caleb se conocieron en el centro de rehabilitación, no perdieron el tiempo y rápidamente comenzaron a planificar su futuro juntos. Caleb le propuso matrimonio a Tammy después de solo tres semanas, y poco después, la pareja estaba intercambiando votos en el altar en Hermanas de 1000 libras. Su entusiasmo eclipsó cualquier razonamiento lógico, y sintieron que su unión estaba destinada a ser. Sin embargo, no darle tiempo a su relación para desarrollar una base más sólida puede haber sido el razonamiento detrás de las grietas en su matrimonio recién desarrollado.

4 Tammy Slaton y Caleb Willingham tenían expectativas poco realistas

Desafortunadamente, el Hermanas de 1000 libras pareja no parecía pensar en su futuro de manera realista. Caleb habló sobre su deseo de tener hijos con Tammy, pero nunca discutieron sus planes más allá de eso. Teniendo en cuenta que Caleb no estaba cerca de salir de rehabilitación, habría sido difícil tener una relación típica con Tammy viviendo en casa. Su conexión a larga distancia inevitablemente se iba a desmoronar, especialmente si Caleb no tenía ningún tipo de marco de tiempo o plan para salir de rehabilitación también.

3 Tammy Slaton y Caleb Willingham fueron ambos una cuestión de conveniencia

Lo más probable es que Tammy y Caleb encontraron el amor no por un verdadero romance, sino por conveniencia en Hermanas de 1000 libras. Como Caleb hizo su tarea sobre Tammy, sabía que ella estaba desesperada por encontrar el amor, y conocerla probablemente sería una forma conveniente de casarse. Del mismo modo, el hecho de que Caleb estuviera en el centro de rehabilitación y mostrara interés fue una manera fácil para que Tammy entablara una relación.

2 Caleb Willingham empujó a Tammy Slaton a una relación

Por mucho que Tammy aprecie la idea del amor y establecerse, Caleb la empujó a tener una relación y siguió persiguiéndola hasta que dijo que sí. Él no dio la Hermanas de 1000 libras será una gran oportunidad para pensar las cosas una vez que comiencen a hablar y a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Caleb se ganó a Tammy tratando de encontrar todas las palabras correctas para decir, pero al final, no le dio muchas opciones en el asunto, especialmente una vez que hizo la pregunta en el centro de rehabilitación frente a todos.

1 Tammy Slaton y Caleb Willingham no pensaron bien las cosas

Finalmente, Tammy y Caleb no se tomaron el tiempo que necesitaban antes de dar el salto al matrimonio el Hermanas de 1000 libras. Desde el principio, la pareja tuvo muchos obstáculos en su camino para tener un matrimonio feliz y exitoso. A pesar de que ambos parecían estar involucrados en la relación, no pensaron en las cosas más allá del compromiso o cómo sería la vida fuera del centro de rehabilitación y cómo lograrían superarlo todo.

Fuentes: Caleb Willingham/TikTok, Caleb Willingham/TikTok


Source link