Resumen
- Tammy Slaton perdió más de 400 libras con dieta, ejercicio y cirugía, lo que le permitió recuperar su independencia y confianza en su vida.
- Tammy ya no está en silla de ruedas, no necesita oxígeno, disfruta de los viajes normales, la moda e incluso baila en las redes sociales.
- El viaje de pérdida de peso de Tammy mejoró sus relaciones, la llevó a amistades en la vida real, a un matrimonio e incluso a adoptar un gato llamado Chocolate.
Tammy Slaton perdió más de 400 libras desde el estreno de 2020 de Hermanas de 1000 libras, y su vida ha cambiado por completo. Cuando Tammy hizo su debut televisivo, no estaba comprometida con su viaje de pérdida de peso. Aunque se suponía que debía hacer ejercicio y cuidar su dieta, las cosas no iban bien. Cada vez que Tammy se subía a una báscula, parecía ganar más peso. Para cuando llegara la temporada 3, nadie sería culpado por perder toda la fe en Tammy. No fue hasta que un problema de salud la llevó a un coma inducido médicamente. Cuando Tammy se despertó, finalmente estaba lista para comprometerse con su viaje de pérdida de peso.
Tammy ingresó en un centro de rehabilitación para bajar de peso y se centró en tratar su adicción a la comida. Con dieta, ejercicio y cirugía bariátrica, Tammy perdió unas increíbles 400 libras y parece una mujer completamente nueva. Con su nueva confianza, tiene más independencia y lleva un estilo de vida más activo. El Hermanas de 1000 libras La estrella de la temporada 5 ha experimentado una transformación completa en cuanto a su apariencia, su estilo de vida e incluso su estado emocional. Siga leyendo para conocer 12 formas en que la vida de Tammy ha cambiado desde que perdió peso.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
12 Tammy ya no necesita una silla de ruedas
ella es independiente
Cuando Tammy apareció por primera vez en el panorama de los reality shows, estaba atada a una silla de ruedas en todo momento. Ni siquiera podía permanecer de pie durante largos periodos de tiempo debido a su tamaño. Cargar tanto peso era una tensión para su cuerpo y sentía un dolor constante., lo que dificulta el movimiento. Había que llevar a Tammy a todas partes y, a menudo, necesitaba que su hermano, Chris Combs, o su cuñado, Michael Halterman, la empujaran.
11 Tammy no necesita un tubo de oxígeno
Ella puede respirar por sí sola
Después de contraer COVID-19, los médicos de Tammy le recetaron oxígeno y siguió necesitándolo incluso después de recuperarse. Con su tamaño, había tanto peso sobre su pecho que sus pulmones no podían expandirse lo suficiente por sí solos. Tener que cargar con un tanque de oxígeno limitó aún más la movilidad de Tammy y la convirtió en prisionera de su propio cuerpo. Los cirujanos bariátricos de Tammy se negaron a realizar la cirugía hasta que Tammy perdiera suficiente peso como para dejar de necesitar el tanque de oxígeno.
10 Tammy puede viajar en un coche normal
Incluso puede montar una escopeta
Durante las tres primeras temporadas de Hermanas de 1000 librasTammy no podía viajar en un auto normal. En las raras ocasiones en que Tammy salía de la casa, era necesario que la llevaran en la parte trasera del una minivan con los asientos centrales arrancados para poder sentarse en el suelo. En diciembre de 2023, tammy publicó una entrevista en Instagram en la que habló sobre algunas de las formas en que su vida ha cambiado desde que perdió peso.
Además de mencionar que ya no necesita silla de ruedas ni oxígeno, habla de lo agradable que es poder sentarse en un asiento de seguridad normal, sin extensor de cinturón.
9 Tammy puede viajar
Ella está en movimiento
Aunque Tammy se había ido de vacaciones familiares antes de perder peso, ahora viaja con más frecuencia y a lugares más lejanos. En aquel entonces, Tammy era demasiado grande para volar, por lo que la familia se limitaba a lugares de vacaciones locales. Después de perder peso, Tammy tomó un avión por primera vez. en un viaje familiar a Florida.
Tammy se emocionó al descubrir que no necesitaba usar el segundo asiento de avión que había comprado en caso de que fuera demasiado grande para caber en uno.
Ese no fue el único viaje de la familia Slaton a Florida. En febrero de 2024, la hermana y compañera de Tammy Hermanas de 1000 libras estrella amy Slaton compartió imágenes en TikTok de un Slatón viaje familiar a Disney World, con Tammy, Chris y la esposa de Chris, Brittany Combs. Hermanas de 1000 libras Los fanáticos saben que Tammy es una gran fanática de Disney, por lo que no sorprende que una de sus primeras grandes vacaciones después de perder peso fuera a Magic Kingdom.
8 Tammy puede experimentar con la moda
ella es una fashionista
Además de la movilidad limitada, la obesidad también restringió gravemente las opciones de moda de Tammy. En tallas más grandes, hay menos ropa disponible, pero, después de la cirugía bariátrica, Tammy pasó de la talla 8XL a la 2XL.
Ahora que Tammy, dramáticamente adelgazada, puede comprar en tiendas de ropa normales, sus opciones de moda se han expandido exponencialmente.
El Hermanas de 1000 libras La estrella ha estado experimentando con su estilo desde entonces. Ha estado probándose colores brillantes y trajes de cosplay en las redes sociales. En abril de 2024, tammy publicó fotos en Instagram de ella misma con un espectacular vestido con hombros descubiertos que muestra audazmente su tatuaje en el pecho.
7 Tammy ya no usa un andador
Ella es más equilibrada
Además de la silla de ruedas, Tammy dependía de un andador. Con su tamaño, mantener el equilibrio es un desafío. Cada paso es una oportunidad de caer, lo cual es peligroso para Tammy, que no podía sostenerse por sí sola. Durante mucho tiempo, después de dejar atrás la silla de ruedas, Tammy continuó usando su andador por miedo a caerse, incluso después de que ya no lo necesitaba. Después de perder peso, Tammy finalmente ganó suficiente confianza para despedirse del andador para siempre.
6 Tammy lució un traje de baño
ella es una sirena
En abril de 2024, la mejor amiga de Tammy, haley Michelle, publicó una foto en Instagram de Tammy descansando junto a la piscinacon el título “Muy orgulloso de ti.” En la foto, Tammy lleva un traje de baño con estampado de sirena que nunca habría usado cuando Tammy tenía la talla 8XL. El traje de baño con estampado de sirena es un recordatorio del pasado. Antes de que Tammy perdiera peso, la única forma de ejercicio Lo que alguna vez disfrutó fue nadar ocasionalmente.
Tammy dijo que le gustaba nadar porque la hacía sentir como una sirena, por lo que el traje con estampado de sirena fue una elección importante.
5 Tammy puede bailar ahora
Ella tiene movimientos
Antes de perder 400 libras, Tammy no era realmente capaz de bailar. No sólo era difícil moverse, sino que no podía permanecer de pie durante largos períodos sin un andador, por lo que bailar estaba fuera de discusión. Desde que perdió peso, Tammy rara vez pierde la oportunidad de mostrar sus movimientos en las redes sociales. En Enero, tammy publicó un video en TikTok de ella misma bailando en un Mono blanco y negro con cremallera de pies a cabeza con temática de Jack Skeleton.
”
Sí, no puedo bailar, pero no mates mi vibra. Sólo déjame saber que me estoy divirtiendo jajaja.
” Tammy subtituló.
4 La relación de Tammy con su familia mejoró
Todos en la familia
Cuando ella la hizo Hermanas de 1000 libras En su debut, Tammy quedó atrapada en una dinámica poco saludable con el resto de su familia, pero especialmente con su hermana, Amy. La movilidad de Tammy era tan limitada que necesitaba que su familia hiciera todo por ella. La mayor parte de la responsabilidad recayó en Amy y su marido, Michael, quien Tuve que transportar a Tammy, así como recoger sus medicinas, comestibles y todo lo demás. Ella necesitaba. Amy incluso tuvo que ayudar a bañar a Tammy. Después de que Amy formó su propia familia, tuvo menos tiempo para dedicarle a su hermana, lo que generó aún más resentimiento.
Perder peso ha sido lo mejor que le ha pasado a la relación de Tammy con todos sus hermanos porque ahora Tammy puede cuidar de sí misma.
Tammy no fue el único miembro de la familia Slaton que perdió peso. La propia Amy se sometió a una cirugía bariátrica un par de años antes que Tammy y perdió 125 libras. El Hermanas de 1000 libras estrellas inspiró a sus otros hermanos a perder peso también. El hermano de Amy y Tammy, Chris, se sometió a una cirugía bariátrica durante Hermanas de 1000 libras temporada 3 y perdió 150 libras. Sus otras hermanas, Misty Wentworth y Amanda Halterman, se sometieron a una cirugía bariátrica en marzo de 2023 y desde entonces han estado perdiendo peso.
Tammy Slaton |
Perdí más de 400 libras |
Dieta, ejercicio, cirugía para bajar de peso. |
Amy Slaton |
Perdí más de 125 libras |
Dieta, ejercicio, cirugía para bajar de peso. |
Chris Combs |
Perdí más de 150 libras |
Dieta, ejercicio, cirugía para bajar de peso. |
Amanda Halterman |
Perdí más de 300 libras |
Se sometió a una cirugía para bajar de peso (dos veces) |
Misty Wentworth |
Desconocido |
Se sometió a una cirugía para bajar de peso. |
Peines de Bretaña |
Desconocido |
Quiere cirugía para bajar de peso |
3 Tammy hizo amigos en la vida real
Ella finalmente se siente incluida
Antes de embarcarse en su viaje de pérdida de peso, Tammy a menudo se lamentaba de no tener amigos en la vida real. Debido a que a menudo estaba atrapada en casa, los únicos amigos de Tammy estaban en línea e incluso se sentía excluida de los eventos familiares. Ahora que el Hermanas de 1000 libras estrella puede salir de su casa sin silla de ruedas, andador, camioneta especial y tanque de oxígeno, ha podido salir más y conocer gente en la vida real. En abril de 2024, la amiga de Tammy, haley, publicó en Instagram fotos y videos de su reciente viaje de chicas, que resaltan cuánto ha mejorado la vida de Tammy desde que perdió peso.
2 Tammy se casó
ella encontró el amor
Tammy no siempre había tenido el mejor historial en lo que respecta al amor. El Hermanas de 1000 libras La estrella tenía la costumbre de salir con hombres que conocía en salas de chat de BBW. BBW significa Big Beautiful Women, y eran hombres con fetiches por mujeres con obesidad mórbida. Durante Hermanas de 1000 libras Temporada 4, Tammy finalmente conoció a un buen chico.
Después de su problema de salud, Tammy ingresó en un centro de rehabilitación dietética, donde conoció a otro paciente, Caleb Willingham, un rapero y poeta que luchaba contra la adicción a la comida.
Tammy y Caleb se enamoraron y se casaron en 2022. A diferencia de sus novios anteriores, Caleb no impidió que Tammy perdiera peso. Desafortunadamente, Caleb, de 41 años, murió en 2023, solo seis meses después de que la pareja se casara., debido a complicaciones provocadas por su obesidad. Durante el final de Hermanas de 1000 libras En la quinta temporada, Tammy enterró a su joven esposo y se encontró viuda y sola nuevamente.
1 Tammy tiene un gato
ella ama el chocolate
Antes de perder peso, Tammy necesitaba ayuda con las tareas cotidianas básicas. Al necesitar tantos cuidados, no habría podido tener una mascota. Ahora que ella esta capaz de cuidar de sí misma, ha decidido cuidar de otra persona también. En abril de 2024, tammy compartió un video de TikTok en el que presenta a su nueva amiga, una gata negra embarazada llamada Chocolate.
El título de la publicación dice: ”
Estoy muy feliz ahora de conocer al nuevo miembro de mi familia. Sí, está embarazada, pero está en muy buenas manos y la llamé chocolate porque es increíblemente dulce y parecía encajar.
“.
Desde entonces, Chocolate ha dado a luz y, según Tammy, mamá y los gatitos están bien. Es algo bueno que Hermanas de 1000 libras Star ha recuperado su movilidad porque la necesitará para mantenerse al día con la adorable camada de gatitos.
Hermanas de 1000 libras
Las temporadas 1 a 5 se pueden transmitir en Discovery +.
Fuentes: Tammy Slaton/Instagram, Amy Slaton/TikTok, Tammy Slaton/Instagram, Tammy Slaton/TikTok