Las emociones de Amy Slaton son a menudo la fuerza impulsora detrás de muchas de sus elecciones, y las consecuencias finalmente la están alcanzando. Hermanas de 1000 libras. Ha luchado para lidiar con las dificultades que la vida le ha presentado en su matrimonio, en términos de maternidad y su proceso de pérdida de peso. Cada nuevo capítulo ha sido un ajuste, y ella no ha estado segura de cómo manejarlo.
Desde el comienzo de Hermanas de 1000 libras, Amy ha tenido dificultades para navegar sus sentimientos en torno a su confianza, autoestima y autoestima. Si bien su hermana Tammy Slaton es conocida por sus arrebatos y su temperamento al rojo vivo, Amy no siempre tiene el corazón en la manga. Sin embargo, se siente perdida cuando las cosas no salen como ella quiere. Sus expectativas poco realistas se están convirtiendo en un problema y pueden afectar su futuro.
4 Amy Slaton no se hace responsable de las hermanas de 1000 libras
Cuando Amy y Tammy comenzaron su viaje de pérdida de peso el hermanas de 1000 libras, ambos tenían un largo camino por delante. Necesitaban cambiar sus hábitos alimenticios y su mentalidad en torno a la comida sana y el ejercicio. Las malas decisiones de la hermana las habían llevado a pesar colectivamente 1000 libras. Aunque Amy hizo una transformación increíble y cumplió con sus objetivos de pérdida de peso, nunca se hizo responsable de sus acciones.
En muchos sentidos, esto ha demostrado ser cierto a lo largo del Hermanas de 1000 libras estaciones. Cuando Amy quedó embarazada, usó sus antojos de embarazo como una excusa para dejar de seguir su dieta saludable y comer lo que quisiera. Cada vez que alguien intentaba llamarla, ella defendía sus elecciones, alegando que volvería a encarrilarse después de tener al bebé. Este fue un patrón de comportamiento que estuvo presente en sus dos embarazos. Aunque Amy nunca ha querido admitirlo, utiliza la comida para hacer frente a la vida, al igual que su hermana, Tammy.
3 Amy Slaton pone el foco en los fracasos de otros en las hermanas de 1000 libras
Si no reconoce su falta de responsabilidad y el papel que juega en todas las áreas de su vida, Amy nunca cambiará de verdad. Hermanas de 1000 libras. Este ha sido un gran problema, porque cuando se enfrenta a sus propios fracasos, pone el foco en los demás y en lo que están haciendo mal. A menudo ha señalado con el dedo a Tammy y las malas decisiones que tomó para desviar la atención de sí misma. En particular, Tammy ha criticado a Amy por su falta de esfuerzo y la comida poco saludable que consume. Sin embargo, Amy deja en claro que no tiene derecho a decirle cómo vivir su vida.
Si bien es cierto que Tammy ha dejado que su adicción a la comida lidere el camino, Amy también ha dejado que sus antojos se salgan de control. Aunque Tammy comenzó con un peso mayor que Amy, ambas hermanas tienen una relación poco saludable con la comida. Amy a menudo piensa que, dado que se sometió a una cirugía de bypass gástrico y perdió peso una vez antes, puede volver a hacerlo fácilmente. No le gusta que le digan qué comer. Si continúa por este camino, deshará todo el trabajo duro que hizo y terminará de nuevo en el punto de partida.
2 Amy Slaton realmente no celebra el éxito de Tammy en 1000-Lb Sisters
Tammy ha impresionado a todos con su compromiso y dedicación para cambiar su vida. Luchó por mantenerse en el buen camino hermanas de 1000 libras, y no importaba lo mucho que quisiera cambiar, nunca podría seguir con su nuevo estilo de vida por mucho tiempo. Esta vez, ella demostró que quería decir lo que dijo. Perdió más de 400 libras y finalmente calificó para la cirugía bariátrica. No solo ha hecho grandes avances físicamente, sino que ha convertido en una prioridad centrarse en su salud mental, continuando con sus sesiones de terapia.
Todo su arduo trabajo ha valido la pena y está muy entusiasmada con los resultados y la nueva vida que está construyendo para sí misma. Cuando finalmente decidió ponerse a sí misma en primer lugar, también abrió su corazón al amor, y ahora se encuentra en la dicha del matrimonio. Tammy se casó con Caleb Willingham el 20 de noviembre de 2022 en el Centro de Rehabilitación de Windsor Lane y está perdidamente enamorada. Finalmente tiene muchas cosas buenas a su favor, pero Amy no ha estado celebrando exactamente sus logros.
Amy estaba orgullosa cuando alcanzó muchos hitos importantes en la vida, como casarse, perder peso y tener hijos. No quería nada más que contar con el amor y el apoyo de su familia durante cada uno de estos momentos monumentales. Ahora que las tornas han cambiado y Tammy está experimentando sus propios hitos, Amy no ha sido de mucho apoyo. Cuando Tammy exclamó con orgullo que había logrado su objetivo de pérdida de peso, Amy se apresuró a decir que dudaba que el impulso de Tammy durara, basándose en su historial pasado.
1 El matrimonio de Amy Slaton se ve afectado por sus emociones sobre las hermanas de 1000 libras
En Hermanas de 1000 libras, la maternidad siempre ha sido una parte importante de la vida de Amy. De hecho, fue su motivación para perder peso y estar saludable en primer lugar. Ahora que finalmente tiene la familia con la que soñó después de dar a luz a Gage Deon Halterman y Glenn Allen Halterman, las cosas no son exactamente como ella esperaba. Sabía que quería que sus hijos tuvieran un vínculo estrecho, pero tener a sus hijos tan cerca en edad resultó ser más difícil de lo que inicialmente pensó. Está abrumada por la responsabilidad y tiene una abrumadora cantidad de culpa. Ella está tratando de hacer todo de la manera correcta.
Los temores de Amy de fracasar como madre y de estar agotada por el mero peso de sus tareas la han dejado agotada y estresada. Ha tenido problemas para tratar de equilibrar las cosas, y su matrimonio está bajo fuego por eso. Antes de dar a luz a Glenn, Amy parecía satisfecha con su matrimonio y, a menudo, se jactaba de su esposo, Michael Halterman, y de lo excelente que era como padre. Cuando contrajo covid en el hospital justo después de que ella dio a luz a Glenn, ella se entristeció de tener que cuidar sola a su nuevo hijo. Deseaba que Michael estuviera allí para ayudar.
Sin embargo, su perspectiva cambió después de traer a Glenn a casa desde el hospital, y siente que Michael necesita dar un paso al frente y hacer más tareas de crianza. A pesar de que no es fácil ser una nueva mamá para dos, parece estar descargando muchas de sus frustraciones y emociones con Michael. A lo largo de sus embarazos en Hermanas de 1000 libras, ha estado allí en cada paso del camino. Desafortunadamente, eso no fue suficiente, ya que la pareja se separó.
Fuente: Amy Slaton/Instagram