Amy Slaton and Tammy Slaton in 1000-lb Sisters sitting on touch wearing pink and blue

Hermanas de 1000 libras: 4 razones por las que el éxito de Tammy Slaton superará al de Amy

by

in

El progreso de Tammy Slaton puede ser lento y constante, pero al final, en Hermanas de 1000 libras, ella puede ser la ganadora. Tuvo una experiencia diferente en su proceso de pérdida de peso en comparación con su hermana, Amy Slaton. Enfrentar sus reveses y fracasos puede ser la clave de su éxito a largo plazo.

Los viajes de pérdida de peso de Tammy y Amy Slaton no han sido los mismos en Hermanas de 1000 libras. Aunque las hermanas tenían la intención de motivarse mutuamente y perder peso juntas, las cosas no salieron según lo planeado. Tomaron caminos diferentes, lo que los llevó a resultados completamente diferentes. Tammy ha trabajado duro para hacer cambios que durarán toda la vida, mientras que Amy no necesariamente ha seguido los mismos pasos.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

4 Tammy Slaton de hermanas de 1000 libras aprendió nuevos hábitos alimenticios

Esta vez, cuando el Hermanas de 1000 libras star ingresó a rehabilitación, entendió que necesitaba cambiar su forma de ser. Después del grave problema de salud de Tammy, se recuperó y comprendió rápidamente la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Se vio obligada a lidiar con sus malas decisiones de frente y abordar cómo la afectaron. Mientras estaba en rehabilitación, Tammy aprendió a comenzar a elegir alimentos más saludables que beneficiarían su mente y cuerpo.

Aprender a cambiar su comportamiento y los alimentos poco saludables que le atraen le da una ventaja a largo plazo. Tammy tuvo que aprender a revisar su dieta en un nivel diferente al de Amy, ya que su vida estaba literalmente en juego. Amy, por otro lado, nunca ha tenido que lidiar con las consecuencias de sus malas decisiones.

A pesar de que Amy logró mantener su pérdida de peso el tiempo suficiente para calificar para la cirugía bariátrica, pronto quedó embarazada y fue entonces cuando todo el trabajo que hizo se fue por la ventana. Desde entonces, nunca ha vuelto a la normalidad con el mismo impulso. Todavía abandona la disciplina y el compromiso a favor de sus antojos de comida y no ha aprendido la importancia de desarrollar hábitos saludables que durarán toda la vida.

3 Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters no se ha desviado de sus objetivos

Tammy ha tenido un largo camino por delante, con muchos obstáculos, pero no se ha dado por vencida. Su nueva mentalidad es marcadamente diferente, en comparación con la antigua Tammy en Hermanas de 1000 libras. No busca razones para volver a sus viejas costumbres y ha encontrado la motivación para apegarse a sus objetivos. Mientras residía en el centro de rehabilitación de Windsor Lane, Tammy luchó por estar tan lejos de su familia y no quería nada más que volver a casa. Verse obligada a pasar tiempo separada y perderse grandes hitos le dio aún más impulso y determinación para seguir adelante.

Experimentar la vida desde esta nueva perspectiva hizo que Tammy se sintiera agradecida cuando su familia la visitaba. Sin embargo, vivir la vida en rehabilitación por el resto de su vida era algo que no quería hacer. Reconocer que su vida en el centro se convertiría en su nueva realidad si no se apegaba a sus metas la motivó e inspiró. Amy no ha tenido que vivir una realidad tan dura.

Su estilo de vida poco saludable no la obligó a separarse de su familia ni la hizo reevaluarse a sí misma en ese mismo nivel. Amy entiende que necesita tomarse en serio su salud para estar cerca de sus hijos a largo plazo. Sin embargo, la gravedad de la situación no se ha hundido de la misma manera que lo ha hecho con Tammy.

2 Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters ya no pone excusas

El nuevo enfoque de Tammy sobre su salud hace que se vea como una persona completamente diferente, por dentro y por fuera. En anteriores Hermanas de 1000 librascuotas, era conocida por poner excusas y encontrar razones para abandonar el vagón. Rara vez quería hacer ejercicio y se frustraba cuando la llamaban por sus decisiones poco saludables. Ahora Tammy no usa excusas para justificar su falta de esfuerzo y no deja que sus emociones dicten su vida.

En rehabilitación, cuando estaba teniendo un día difícil y tenía dolor, no permitió que eso le impidiera lograr sus objetivos. Tammy aprendió a seguir adelante y a hacer lo que tenía que hacer, aunque se sentiría incómoda. Amy aún no ha aprendido que sus excusas solo la están frenando. Durante ambos embarazos, ella usaba sus antojos como una excusa para ceder, comiendo lo que quisiera. También usaba sus embarazos como una excusa para no hacer ejercicio y no hacía ningún esfuerzo por llevar un estilo de vida saludable.

Ahora que Amy es madre de dos niños pequeños, todavía usa la maternidad como una excusa para disimular sus malos hábitos. En lugar de hacer ejercicio, asegura que el cuidado de sus hijos es su ejercicio diario. Cuando Tammy o cualquier otra persona de su familia ha tratado de hablar con ella sobre sus elecciones de alimentos, a menudo les señala con el dedo. Ella piensa que deberían centrarse en sus propios objetivos. Amy no ha aprendido cómo su patrón de comportamiento (y su tendencia a dar excusas) está estancando su progreso. Ella se interpone en su propio camino.

1 Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters ha puesto el trabajo emocional

Tammy ha sido abierta sobre sus luchas, discutiendo su vida en un nivel más profundo. A menudo ha chocado con sus terapeutas y se ha sentido amenazada por sus preguntas sobre su peso. El Hermanas de 1000 libras La estrella no solo ha recorrido un largo camino físicamente, sino que, lo que es más importante, está a pasos agigantados de donde solía estar emocionalmente. Tammy trabajó en su salud mental mientras trabajaba simultáneamente en su salud física. Este enfoque la ha ayudado a lograr más de lo que nunca pensó posible, y también se ha trasladado a sus relaciones.

El temperamento de Tammy a menudo sacaba lo mejor de ella en Hermanas de 1000 libras en el pasado, y arremetía contra Amy y sus hermanos. Su ira fuera de lugar fue la raíz de problemas más profundos, más allá de la dieta y el ejercicio, y afectó todos los aspectos de su vida. Desde que fue a rehabilitación, ha podido hacer mucho trabajo interno. Esto ha sido un catalizador para mejorar su salud mental, lo que ha afectado su salud física. No es ningún secreto que Amy está sufriendo emocionalmente y que le está costando procesar sus sentimientos. Su matrimonio ha terminado y ahora se enfrenta a una nueva normalidad.

Amy a menudo recurre a la comida para hacer frente a sus sentimientos y la usa como una forma de consuelo cuando la vida se vuelve loca. Nunca ha aprendido a manejar sus emociones de manera adecuada, ni a evaluarse a sí misma en un nivel más profundo. Si Amy no controla sus emociones, podría afectar negativamente cualquier esfuerzo que intente hacer durante Hermanas de 1000 libras episodios

Fuentes: Tammy Slaton/TikTok, Tammy Slaton/Instagram




Source link