Hermanas de 1000 librasAmy Slaton construyó una vida con Michael Halterman de la que estaba orgullosa, pero desafortunadamente, es posible que lo haya estado usando en más de un sentido. Ha logrado mucho que va más allá de su salud y peso físico, y la mayor parte no podría haber sucedido sin Michael a su lado. Ahora que la pareja se encamina a una separación permanente, Amy ya no parece preocupada por su futuro como madre soltera.
Amy y Michael han estado juntos durante años, pero han estado casados por un tiempo relativamente corto. Amy tenía una lista de deseos antes de casarse con Michael, y ahora que ha logrado la mayor parte, es posible que solo haya estado usando a Michael para obtener lo que quería. Hay numerosas razones por las que Amy puede haber tenido una agenda oculta cuando se trata de su relación con Michael en Hermanas de 1000 libras.
4 Amy Slaton quería casarse
Al crecer, planificar una boda de cuento de hadas es un momento divertido para soñar despierto, y para Amy, eso era exactamente lo que quería. La idea de caminar por el pasillo hacia su alma gemela con todo su futuro por delante se sentía como si un momento mágico estuviera fuera de su alcance. Antes de volverse seria con Michael, Amy había tenido citas aquí y allá, pero ninguna de sus relaciones tenía el potencial para llegar lejos.
Una vez que ella y Michael comenzaron a salir, supo que era solo cuestión de tiempo antes de que quisiera pasar una eternidad con él a su lado. Tener un día especial para conmemorar su amor mutuo significaba todo para Amy, y no veía la hora de celebrar una boda con su familia y amigos allí para presenciarlo. Solo una cosa se interponía entre ella y el altar, y era su cirugía bariátrica en Hermanas de 1000 libras.
Antes de la ceremonia de la boda, Amy se esforzó y se comprometió aperder peso y calificar para el procedimiento que cambia la vida. Tan emocionada como estaba por recibir la cirugía, también tenía miedo de que algo pudiera salir mal y nunca tuviera la boda soñada que siempre quiso. Fue entonces cuando Amy decidió tener una ceremonia con Michael antes, en caso de que hubiera alguna complicación. Dado que Amy y Michael eran novios desde la infancia, es posible que él haya sido solo una cuestión de conveniencia y una razón para que ella finalmente se asentara como siempre quiso.
3 Amy Slaton quería tener hijos
Amy y Michael se casaron el 15 de marzo de 2019 y, justo después, ella expresó cada vez más su deseo de convertirse en madre. Por mucho que quisiera tener un bebé, sus problemas de salud y su peso le impedían hacer realidad sus sueños. Una vez el Hermanas de 1000 libras star comenzó a tomarse en serio su salud y se sometió a una cirugía bariátrica, rápidamente quedó embarazada después del procedimiento.
El médico de Amy le aconsejó que tendría que esperar antes de intentar concebir para poder tener un embarazo saludable y seguro. En lugar de escuchar los consejos, Amy hizo lo contrario y anunció que estaba embarazada. El 10 de noviembre de 2020 dio a luz a su primer hijo, Gage Deon Halterman. Su hijo trajo mucha alegría y diversión a sus vidas, y Amy sabía sin lugar a dudas que quería expandir su familia para que Gage pudiera tener un hermano.
A pesar de que los niños tenían edades similares, Amy no parecía preocupada por la dificultad de criar a dos niños menores de dos años, y estaba emocionada de compartir la noticia de que estaba embarazada nuevamente de su segundo hijo, Glenn Allen Halterman. Ahora que el sueño de Amy de convertirse en madre es una realidad, parece estar adaptándose fácilmente al papel de madre soltera y aceptando su nuevo futuro sin Michael en la imagen.
2 Amy Slaton necesitaba ayuda para cuidar a su hermana Tammy Slaton
Cuando Hermanas de 1000 libras comenzó, Amy y su hermana, Tammy Slaton, fueron presentadas como hermanas codependientes que dependían en gran medida una de la otra, lo que desempeñó un papel en el descontrol de su salud. Si bien las hermanas han compartido un vínculo estrecho, no siempre se han visto cara a cara y se han enfrentado la mayoría de las veces. A pesar de su relación dramáticamente caliente y fría, Amy ha ayudado a cuidar a Tammy a lo largo de los años. Sin embargo, cuanto más se alejaba Tammy de trabajar hacia un estilo de vida más saludable y volverse independiente, más aumentaba su peso, lo que hacía más difícil ayudarla a entrar y salir del automóvil y empujar su silla de ruedas.
Michael ayudó mucho a Tammy cuando necesitaba ir a las citas médicas o incluso cuando tenía ganas de salir de casa y pasar tiempo con la familia. Él siempre era el que la empujaba en su silla de ruedas y la llevaba a donde necesitaba ir. Esto es algo que Amy siempre ha parecido dar por sentado en Hermanas de 1000 libras.
Ahora que Tammy ha perdido peso y ha transformado su salud física y mental, ha ganado más libertad e independencia. La noticia del divorcio de Amy y Michael surgió poco después de que Tammy saliera de rehabilitación y volviera a vivir en casa. Como ahora puede caminar sola con un andador, ya no necesita a Michael para ayudarla a ir de un lugar a otro.
1 Amy Slaton quería mudarse
Amy y Michael vivieron al lado de Tammy durante años, pero una vez que se convirtieron en padres, Amy quería mudarse a un espacio más grande con un patio trasero. Aunque Amy es una estrella de telerrealidad en Hermanas de 1000 libras, ella no tiene trabajo fuera del hogar y lo más probable es que Michael haya contribuido mucho a su nuevo hogar. Dado que se mudaron, Amy puede sentir que ya no necesita a Michael ahora que tiene un lugar confiable para criar a los niños.
Vivir en un hogar donde pudiera divertirse y crear recuerdos con sus hijos era una prioridad importante para Amy, y ahora que se ha hecho realidad con la ayuda de Michael, no parece haber mucho amor perdido. parece el Hermanas de 1000 libras star tiene todo lo que siempre quiso, a pesar de que el divorcio está a la vuelta de la esquina. Al final, ir por caminos separados puede haber sido exactamente lo que Amy quería desde el principio.