Amy and Tammy Slaton from 1000-Lb Sisters

Hermanas de 1000 libras: 5 hechos inesperados sobre los hermanos Slaton

by

in

Los hermanos Slaton comparten mucho sobre sus vidas en Hermanas de 1000 libras, pero algunos datos interesantes sobre ellos no han sido revelados en el programa. Se ha podido identificar a la familia a lo largo de las temporadas, e incluso cuando las cámaras no están grabando, ese hecho sigue siendo cierto. Cada uno se ha adaptado a vivir en el centro de atención de manera diferente a medida que lidian con la atención y la notoriedad que puede traer la fama.

Los Slaton se están ganando Internet con su sentido del humor, sus consejos útiles y su transparencia. A pesar de los desafíos de la fama de la realidad de hermanas de 1000 libras, los hermanos aún se abren y no tienen miedo de ser honestos y responder preguntas. Su naturaleza directa y su capacidad para no rehuir nada son una de las muchas razones por las que se han ganado a los espectadores.

5 Chris Combs de 1000-Lb Sisters no se enfrenta a la tentación

La comida rápida, como McDonald’s, es a menudo una tentación que puede hacer fracasar las intenciones saludables y el progreso de una dieta. Sin embargo, Chris Combs admite que es un desafío al que no tiene que enfrentarse. El Hermanas de 1000 libras La estrella compartió en TikTok el secreto de su éxito y rechazó los Big Mac grasientos y las papas fritas saladas. Chris ha trabajado en McDonald’s durante más de 20 años y con toda esa experiencia también viene una inevitable aversión a la comida.

Se le preguntó a Chris si es difícil seguir su dieta en el trabajo, y su respuesta honesta fue una sorpresa. Respondió a la pregunta sin dudarlo y dijo: “Para ser honesto, he trabajado allí durante tanto tiempo, la comida… ya ni siquiera quiero comerla. No es nada en contra, es solo mi preferencia”. La vida de Chris ha cambiado desde que perdió peso y cómo maneja los desafíos y obstáculos. Su determinación de no permitir que nada se interponga en su camino para lograr sus objetivos, ya sea la comida rápida o de otro tipo, es la razón por la que ha tenido tanto éxito en su proceso de pérdida de peso.

4 Amanda Halterman de 1000-Lb Sisters es conductora de autobús

Amanda Halterman es una de las favoritas de los fans en Hermanas de 1000 libras por su honestidad contundente y su perspectiva hilarante cuando se trata de tratar con sus hermanos. Si bien a Amanda le encanta compartir su vida en la pantalla, también tiene un trabajo aparte del programa. Cuando no está ocupada filmando, transporta a los estudiantes hacia y desde la escuela, y es un trabajo que tenía antes de su carrera televisiva.

A Amanda se le preguntó en TikTok a qué se dedica, un hecho que nunca antes había surgido en Hermanas de 1000 libras. Ella respondió a la pregunta y compartió su profesión diciendo: “Conduzco un autobús escolar. Lo he estado haciendo durante casi 10 años”. Además de conducir un autobús escolar, Amanda explicó que ser coprotagonista en Hermanas de 1000 libras es otra forma de ganarse la vida. Ella le da crédito a sus hermanas menores, Amy y Tammy Slaton, por su oportunidad de estar en reality shows, gracias a su popularidad en YouTube antes de aterrizar en el programa.

3 El apellido de Misty no es Slaton en 1000-Lb Sisters

A diferencia de sus hermanas, el apellido de Misty no es Slaton. Ya que ella no hace apariciones en Hermanas de 1000 libras tan a menudo como sus hermanos, hay más que saber sobre Misty más allá del espectáculo. Si bien no es tan activa en las redes sociales como Instagram y TikTok en comparación con el resto de su familia, ocasionalmente comparte actualizaciones e información sobre su vida en Facebook. Misty tiene su cuenta configurada como privada, pero su perfil muestra que su nombre es Misty Wentworth.

Se desconocen los detalles de su vida personal y matrimonial, ya que prefiere no vivir su vida tan abiertamente a la vista del público. La mayoría de las fotos que ha publicado son momentos que ha capturado con sus hermanos a su lado. Si bien Misty no comparte mucha información en línea, sí ha indicado que es originaria de Shawneetown, Illinois, pero que actualmente vive en Morganfield, Kentucky.

2 Toxoplasmosis de Amy Slaton de 1000-Lb Sisters

Amy Slaton ha hablado sobre ser legalmente ciega antes en Hermanas de 1000 libras, pero ella nunca ha entrado en detalles sobre por qué. Antes de alcanzar la fama de la realidad, a menudo compartía gran parte de su vida en YouTube, interactuando con sus seguidores y dándoles una idea de su vida a través de videos y vlogs. En 2015, Amy habló abiertamente sobre su discapacidad y explicó lo que sucedió y cómo ha afectado su vida diaria.

Amy sintió que compartir su historia era importante y explicó: “He sido así toda mi vida. Nací así. Cuando era más joven, me diagnosticaron histo y toxoplasmosis, que en términos sencillos, eso es lo que llaman cicatrices en mis ojos”. Explicó además que una de las razones por las que su ojo izquierdo no está derecho es debido a su ceguera, y también tiene astigmatismo en ese mismo ojo. Amy también usa anteojos recetados cuando es necesario para que sea más fácil ver y ayudar con la fatiga visual que experimenta.

Amy no dudó en advertir a sus seguidores sobre la importancia de mantenerse segura y saludable, especialmente durante el embarazo. Explicó que la histoplasmosis y la toxoplasmosis son las mismas cosas que se ocupan de los parásitos. Reveló que cuando su madre estaba embarazada de ella, a menudo limpiaba la caja de arena de su gato, por lo que entró en contacto con los parásitos, lo que llevó al diagnóstico y la discapacidad de Amy.

1 Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters casi muere en 2015

El viaje de pérdida de peso de Tammy Slaton ha sido una gran parte de Hermanas de 1000 libras mientras trata de recuperar su salud. El año pasado, la estrella de la telerrealidad casi pierde la vida después de que sus pulmones colapsaran y la colocaron en un coma inducido médicamente. Afortunadamente, Tammy logró regresar al otro lado y encontró la motivación para cambiar su vida por completo. A pesar de lo aterrador que fue ese momento para ella, no era la primera vez que estaba cerca de morir.

Tammy compartió en su canal de YouTube que enfrentó una experiencia cercana a la muerte el 22 de abril de 2015, que casi resultó ser el final para ella. La llevaron de urgencia al hospital después de que se despertó y sintió que no podía respirar, pero una vez que llegó, fue cuando todo empeoró. Ella relató el aterrador incidente diciendo: “Aparentemente, me desmayé, mi oxígeno bajó a 17 y me desperté tres semanas y media después con soporte vital. Estuve a punto de morir esa noche, literalmente a punto de morir”.

El Hermanas de 1000 libras star compartió que la parte más aterradora de todo es que se enfrentó a lo mismo nuevamente, solo una o dos noches después, y casi muere nuevamente esa misma semana debido a la neumonía. Recordó cómo fue abrir los ojos por primera vez después de despertarse todas esas semanas después y ver a su hermana, Amanda, a su lado. La alegría indescriptible que sintió hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas y dijo que no habría sobrevivido sin el amor y el apoyo de su familia.

Fuentes: Chris Combs/TikTok, Amanda Halterman/TikTok, Misty Wentworth/Facebook, Amy Slaton/YouTube, Tammy Slaton/YouTube


Source link