Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: 5 maneras en que Amy será una mejor madre después del divorcio de Michael

Amy Slaton and Baby Glenn On 1000-Lb Sisters

Aunque a Amy Slaton le encanta ser madre, a menudo cuestiona sus capacidades en Hermanas de 1000 libras. A pesar del aliento y apoyo que recibe de su familia diciéndole lo contrario, la batalla constante está en su mente. Ahora que Amy está a punto de convertirse en madre soltera, será una madre aún mejor.

Amy se casó con Michael Halterman en 2019 y se casó con grandes esperanzas de tener un final feliz. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Gage Halterman, al mundo en 2020, y sus vidas cambiaron por completo. El Hermanas de 1000 libras star no podría haber estado más orgullosa de su pequeña familia, y luego, cuando dio a luz a su segundo hijo, Glenn Halterman, en 2022, sintió que su familia estaba completa. Desafortunadamente, Michael no ha dado un paso adelante para ser el socio que esperaba tener a lo largo de su viaje de paternidad. Ahora que Michael y Amy se van a divorciar, ella va a ser una mejor madre a pesar de ello.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Amy Slaton de 1000-Lb Sisters se verá obligada a encontrar su confianza

Amy no ha querido nada más que convertirse en madre, y ahora que su sueño finalmente se ha hecho realidad, ha sido un viaje difícil. Ser padre de dos bebés resultó ser más difícil de lo que esperaba, especialmente una vez que se dio cuenta de que Michael le estaba dejando la mayor parte de la responsabilidad a ella. Hermanas de 1000 libras La temporada 4 realmente ha puesto su relación en el centro de atención, y después de que Amy dio a luz a Glenn, tuvo que aprender a hacer malabares con su atención entre sus hijos y su esposo. Ha luchado con un abrumador sentimiento de culpa, preocupada de no estar dándoles suficiente tiempo.

El Hermanas de 1000 libras La estrella nunca pensó que estaría en condiciones de criar a sus hijos sola, pero el divorcio la obligará a encontrar su confianza. Sin Michael en su vida, aprenderá que puede hacer más de lo que creía y eso le dará la confianza que necesita para ser la mejor madre. Aunque la familia de Amy ha tratado de explicarle que es demasiado dura consigo misma y que le va perfectamente bien, Amy tendrá que aprender por sí misma que es verdad, y su separación de Michael lo dejará claro.

4 Amy Slaton de 1000-Lb Sisters ya no se comparará con su madre

En temporadas anteriores de Hermanas de 1000 libras, Amy y su hermana, Tammy Slaton, han sido abiertas sobre su difícil relación con su madre, Darlene Rednour. Desafortunadamente, no siempre estuvo allí cuando más la necesitaban, por lo que Amy y Tammy aprendieron a confiar la una en la otra. También tenían una relación muy estrecha con su abuela, quien prácticamente los crió. La relación tensa de Amy con su madre la ha afectado más de lo que cree y, como resultado, se presiona mucho a sí misma.

Durante Hermanas de 1000 libras temporada 4, Amy reveló su vulnerabilidad y habló sobre sus miedos más que nunca. Fracasar como madre y que sus hijos la resientan es lo que más le asusta. Debido a su propia educación, constantemente se compara con su madre y solo quiere darles a sus hijos el amor y la atención que no recibió cuando era niña. Una vez que Amy esté oficialmente divorciada de Michael, se dará cuenta de que ella y Darlene son personas completamente diferentes con prioridades diferentes.

3 Amy Slaton de 1000-Lb Sisters será más feliz

No hay duda de que la discordia en el matrimonio de Amy y Michael ha afectado a la estrella de la realidad. fue evidente durante Hermanas de 1000 libras temporada 4 que Amy sufre emocionalmente y, como resultado, tiene una mala imagen de sí misma. La tensión en su relación ha causado mucha frustración y estrés, que Amy no ha sabido cómo manejar. Desde que dio a luz a Glenn y se convirtió en madre de dos hijos, ha luchado contra una tristeza extrema que la llevó a perder el sentido de sí misma.

A pesar de que Michael no ha sido tan solidario o útil como ella pensó que sería, su presencia sigue siendo una muleta reconfortante en la que se apoya en los momentos de duda. Desafortunadamente, Amy continúa subestimando su valor, socavando cualquier creencia en sus habilidades como madre. Una vez que Michael esté fuera de escena, verá que no lo necesita como padre a tiempo parcial. Su miedo a estar sola y aceptar menos de lo que se merece finalmente no será motivo para tolerar tal comportamiento en su matrimonio.

2 Amy Slaton de 1000-Lb Sisters prosperará rodeada de las personas que la aman

Afortunadamente, Amy tiene una familia amorosa y solidaria en Hermanas de 1000 libras. Tiene una relación muy unida con sus hermanos, algo que no cambiaría por nada del mundo. A pesar de que tienen sus momentos de disputas y de no estar de acuerdo, siempre están ahí el uno para el otro al final del día. Desde el comienzo de Hermanas de 1000 libras, ha quedado claro que se protegen el uno al otro y solo quieren lo mejor el uno para el otro, incluso si la verdad a veces es difícil de escuchar. Los episodios recientes han demostrado que esto es cierto más que nunca.

Durante Hermanas de 1000 libras temporada 4, su hermana, Amanda Halterman, fue un hombro para que Amy llorara y le dio consejos amorosos mientras luchaba con los sentimientos de ser una madre inadecuada. Incluso su hermano Chris Combs compartió la creencia de que Amy es demasiado dura consigo misma y que es exactamente la madre que necesita para sus hijos. Amy encontrará que el viejo adagio “se necesita un pueblo” es cierto, ya que se apoya en su familia para superar este momento difícil. Tener un gran sistema de apoyo a su alrededor hará que Amy sea una mejor madre que tener que pasar por todo sola.

1 Amy Slaton de 1000-Lb Sisters será un ejemplo alentador para sus hijos

Al final, Amy no solo se demostrará a sí misma que puede superar los desafíos y las adversidades, sino que también será un ejemplo para Gage y Glenn. Ver a su madre seguir adelante y continuar brindándoles la mejor vida posible a medida que crecen dirá mucho con el tiempo, más de lo que Amy se da cuenta. Ella siempre ha hecho de sus hijos una prioridad máxima, y ​​su presencia en su vida será aún más frecuente como madre soltera.

Actualmente, no está claro cómo serán los arreglos de custodia entre Amy y Michael en el futuro. Hermanas de 1000 libras. Sin embargo, es innegable que Amy trabajará aún más duro para asegurarse de que los niños sean felices, saludables y prósperos. Continuar dando lo mejor de sí misma cada día y amar a sus hijos es todo lo que puede esperar hacer. Aunque teme no estar haciendo lo suficiente, será obvio para sus hijos que lo está haciendo muy bien y que Amy es todo lo que necesitan que sea.


Source link
Salir de la versión móvil