Amy Slaton 1000-lb Sisters purple hair

Hermanas de 1000 libras: 8 veces que Amy Slaton fue genuinamente peor que Tammy

by

in

A lo largo de cuatro Hermanas de 1000 libras temporadas, Amy Slaton ha tenido algunos momentos de triunfo, pero en otros momentos, se muestra y muestra una mala actitud. Aunque Amy tuvo que dar un paso al frente y ser la cuidadora de su hermana, Tammy Slaton, no siempre aceptó la tarea. Hubo momentos en que la madre de dos perdió el control y atacó verbalmente a quienes la rodeaban.

Antes de que Amy y Tammy encontraran la fama, gracias a sus viajes de pérdida de peso, que se transmitieron en TLC, los hermanos probaron el protagonismo a través de su popular canal de YouTube. Las hermanas de Kentucky comenzaron sus videos en línea en 2011 y tuvieron más de 48 millones de visitas en sus vlogs cortos. Esos clips presentaban aspectos de su vida diaria, incluidas las realidades de la obesidad mórbida. Los videos de Amy y Tammy se concentraron en desafíos aleatorios, tutoriales de maquillaje e historias de sus vidas. Amy siempre fue mejor conocida por sus extravagantes cuentos fantásticos. Este rasgo la ha hecho popular entre Hermanas de 1000 libras fanáticos, pero hubo momentos en que su mala actitud brilló.

8 Amy comparó a su hermana con el Titanic

Durante Hermanas de 1000 libras temporada 3, Amy estaba harta de la negativa de Tammy a ayudarse a sí misma perdiendo peso. Tammy había perdido de vista su objetivo, que era calificar para una cirugía de bypass gástrico. En cambio, volvió a su estilo de vida anterior, que incluía comer mal, beber y fumar. La falta de ambición de Tammy hizo que sus hermanos, Amy y Chris Combs, perdieran la paciencia con ella. Anteriormente, habían sido sus animadoras durante todo el proceso.

Amy expresó su frustración al equipo de cámaras de TLC y señaló que estaba cansada de escuchar a su hermana inventar una excusa tras otra para engordar. En un momento sincero pero cruel, Amy compartió que sentía que Tammy retrocedía. Ella dijo, “Es como si el Titanic se hundiera lentamente”.

7 Amy no muestra empatía

Si bien Tammy y Amy son conocidas por sus peleas por nocaut, algunas han sido más reveladoras que otras. El Hermanas de 1000 libras las estrellas tenían problemas entre sí, y se vio a Tammy llorando en el sofá cerca de su hermana. Amy ya se había sometido con éxito a su cirugía de bypass gástrico, pero Tammy todavía se estaba quedando corta. Mientras Tammy estaba desesperada por lo grande que había crecido, Amy parecía haber perdido la paciencia con el llanto de su hermana. Los nativos de Dixon, KY, iban y venían, intercambiando palabras acaloradas, hasta que aparentemente Amy perdió la calma.

Tammy estaba tratando de compartir por qué no ayudaba en la casa, pero cometió un desliz cuando trató de decirle a la madre de dos hijos que necesitaba crecer y dejar de ser un bebé. En lo que es una escena extremadamente icónica, Amy arremetió y gritó: “Mis cuentas están pagadas”. Las dos hermanas se calmaron después de algunas malas palabras, pero Amy ya había mostrado sus verdaderos colores.

6 Amy anima a Tammy a hacer ejercicio

En lo que se suponía que iba a ser un momento de unión, Amy decidió llevar a Tammy a hacerse la manicura y la pedicura, lo cual Hermanas de 1000 libras las estrellas no lo han hecho desde la escuela secundaria. Sin embargo, al entrar al spa, Tammy inmediatamente ve tres pequeñas escaleras en su camino. En lugar de apoyarla, Amy sintió que era un buen momento para tratar de animar a su hermana a hacer ejercicio. Amy le dijo a las cámaras de TLC que Tammy necesita comenzar a esforzarse y señaló que su hermana afirma que ha estado haciendo ejercicio. Amy susurra en voz baja que Tammy, “Debe estar haciéndolo mientras duerme”.

5 Amy piensa que Tammy es el diablo

Después de otro momento en que Tammy fue extremadamente mezquina con su hermana, Amy se aseguró de vengarse. Durante un Hermanas de 1000 libras discusión sobre la falta de movimiento y la dieta poco saludable de Tammy, “Queen Tammy” comenzó a alzar la voz con la madre de dos. Amy, sin embargo, se mantuvo relativamente tranquila hasta que llegó a su confesionario de TLC. En una muestra de creación creativa de palabras, Amy notó que su hermana necesitaba un “perra-orcista “ quién podría mejorar la pésima actitud de Tammy.

4 Terapia de hermanas Slaton

La terapia con un miembro de la familia no siempre es la más fácil, pero se supone que ayuda a abrir las líneas de comunicación. Hermanas de 1000 libras Los espectadores vieron cómo Tammy y Amy se sentaban para conversar sinceramente con la ayuda de un mediador profesional. La idea era que Amy y Tammy expresaran sus quejas de manera constructiva, pero el “sofá de seguridad” se convirtió en una casa de los horrores poco después de que comenzara la sesión.

Después de que Tammy se quejó de que no le traía la comida adecuada, Amy descargó y notó que su hermana no estaba. “ángel inocente”. Durante varias temporadas, Amy ha estado esperando a Tammy de pies y manos. Ella no ha recibido ni un “gracias” para demostrarlo. A Amy se le enseñó en esa sesión a decir no a las demandas de su hermana y comenzó a usar la palabra como una oración completa. Tammy sintió que la estaban maltratando.

3 Amy contrata a una enfermera a domicilio

Poco después de dar a luz a su primer hijo, Gage Halterman, Amy decidió contratar a una enfermera de atención médica domiciliaria que ayudaría a Tammy. Mientras que la Hermanas de 1000 libras La estrella afirmó que estaba demasiado ocupada para ayudar a Tammy con sus necesidades diarias, su movimiento pareció cruel, ya que Tammy claramente dependía de ella. Estaba acostumbrada a que su hermana la ayudara. Amy se puso real en su confesionario, afirmando que necesitaba cuidar de su familia. Casi insinuó que Tammy ya no era parte de su círculo íntimo.

2 Amy llama a Tammy

Después de su viaje de “luna de bebé” a Georgia, Amy regresó a casa y se enteró de que la visita de Tammy a la oficina del Dr. Proctor no fue bien. El Hermanas de 1000 libras star descubrió que, en lugar de perder peso, su hermana había ganado cincuenta libras desde su última cita. Amy atacó, diciéndole a su hermana que era, “ridículo” que recuperó tanto peso en un mes. Aunque está claro que Amy estaba preocupada, su comportamiento pareció algo duro.

1 Tammy tiene una rabieta

Amy tuvo suficiente después de un viaje en automóvil de 12 horas. Llegaron a una cabaña, donde se suponía que toda la familia disfrutaría de unas relajantes vacaciones. En cambio, Tammy se vio frustrada por una pequeña rampa y decidió incomodar al resto de su familia. Después de dos horas de pelea, todos se habían rendido, y Amy le dijo a las cámaras de TLC que nadie quería hacerlo. “trato” con Tammy. Aunque todos estaban frustrados, Tammy estaba claramente en pánico. No obstante, Amy la cerró de una manera fría. El Hermanas de 1000 libras Star estaba cansada de lidiar con su hermana llorando lobo todo el tiempo.


Source link