Amy Slaton-Halterman de 1000-Lb Sisters está esperando su segundo hijo este año. Ha estado tomando medidas para mejorar la vida del primer hijo Gage.
Amy Slaton-Halterman, estrella de TLC’s Hermanas de 1000 libras, está comenzando el nuevo año con una noticia emocionante: ella y su esposo, Michael Halterman, están esperando su segundo hijo. Este anuncio llega poco más de un año después del nacimiento de su hijo, Gage, para quien Amy está trabajando para hacer una vida mejor, como se ve en la temporada actual del programa. La maternidad ha sido un sueño de Amy desde hace mucho tiempo, pero era algo que no podía lograr antes de su dramática pérdida de peso de 45 kilos. Pronto, ella tendrá no uno, sino dos paquetes de alegría para llamar suya.
A lo largo de su embarazo con Gage, Amy soportó una buena cantidad de obstáculos. Dado que todavía se estaba recuperando de su cirugía bariátrica, había un mayor riesgo de complicaciones. También cedió a los antojos del embarazo, que amenazaban con deshacer gran parte del progreso que había logrado. Independientemente, Gage vino al mundo feliz y saludable el 10 de noviembre de 2020. Durante el año pasado, la paternidad de Amy ha recibido mucho escrutinio, especialmente con respecto a la limpieza de su hogar. En un episodio reciente de Hermanas de 1000 libras, cuando el acaparador auto admitido pidió la ayuda de organizadores profesionales, se vieron ratones y cucarachas correteando. Esto tocó la fibra sensible de Amy, llorosa, quien prometió hacerlo mejor por la salud y seguridad de su hijo.
Mientras Amy y Michael trabajan para mejorar sus hábitos de limpieza y se preparan para mudarse a un espacio más grande, tendrán a alguien más para incluir en sus planes. Tres días después de 2022, Amy utilizó Instagram para compartir con sus 325.000 seguidores una importante actualización de su vida; tiene 12 semanas de embarazo. En la publicación, Amy compartió una captura de pantalla de una aplicación de embarazo que compara el tamaño del bebé con las frutas en varias etapas de crecimiento mientras está en el útero. En este punto, el pequeño Halterman No. 2 es aproximadamente del tamaño de una lima.
Los fanáticos expresaron en gran medida su apoyo a Amy y Michael. Un seguidor dijo: “¡Estoy tan feliz por tu familia! Eres una mamá increíble, estos bebés tienen tanta suerte de tenerte. “Muchos están emocionados por Gage, a quien sienten que será un gran hermano mayor. Varios fans tienen los dedos cruzados por una chica para que Amy pueda disfrutar”Lo mejor de ambos mundos“Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos. Algunos de los seguidores de Amy expresaron su preocupación de que el bebé tenga que dormir en la cocina y vivir en condiciones sucias como Gage”.Tenía heces de rata en los armarios de su cocina.“, dijo un espectador”.Dónde duerme # 2 no es tan importante como su completa falta de limpieza. “En respuesta, la base de fans acérrima de Hermanas de 1000 libras salió en defensa de Amy. Un comentarista declaró: “¿Ella está anunciando su paquete de alegría y estás repartiendo nuestras críticas? Al menos espera, caramba. Por eso contrató organizadores, obviamente sabía que había un problema. Apuesto a que tu casa y tu vida es perfecta. “Otro dijo,”Se han mudado y puedo casi prometerle que probablemente lo tenga bajo control, especialmente después de lo trastornada que la puso su antigua casa.. “
Es probable que este último argumento sea cierto. En los últimos episodios de Hermanas de 1000 libras, los espectadores han visto a Amy tomar medidas para poner a su propia familia en primer lugar. Está harta de ser la única cuidadora de su hermana Tammy Slaton, quien se niega a tomar las medidas necesarias para bajar algo de sus más de 600 libras. Amy contrató a un asistente de hogar para Tammy, llamó a organizadores profesionales para aprender cómo emprender un camino más limpio hacia adelante y fue a buscar casa con Michael. Aficionados de Hermanas de 1000 libras Espero que estos cambios sean permanentes y que Amy prospere en el próximo capítulo de su vida como madre de dos hijos.
Hermanas de 1000 libras se transmite los lunes a las 10 pm EST en TLC.
Fuente: Amy Slaton-Halterman / Instagram