Hermanas de 1000 libras: Amy Slaton y su esposo Michael dan la bienvenida a su segundo hijo

Hermanas de 1000 libras: Amy Slaton y su esposo Michael dan la bienvenida a su segundo hijo

by

in

El 5 de julio, la estrella de 1000 lb Sisters de TLC Amy Slaton y su esposo Michael dieron la bienvenida a su segundo hijo, Glenn Allen Halterman, al mundo.

Amy Slaton-Halterman y su esposo Michael, ambos de TLC Hermanas de 1000 libras fama, recientemente dio la bienvenida a este mundo a la última incorporación a su familia: el hijo recién nacido Glenn Allen Halterman. La estrella de la telerrealidad anunció que tenía 12 semanas de embarazo apenas unos días después del año nuevo y desde entonces ha mantenido actualizados a sus seguidores en las redes sociales sobre el desarrollo de su bebé. El 8 de julio, Amy compartió la emocionante noticia de que Glenn está oficialmente aquí y listo para reunirse con sus padres y su hermano mayor Gage Deon Halterman en casa.

En noviembre de 2020, Amy dio a luz al primer hijo de ella y Michael, Gage. Dado el hecho de que Amy acababa de someterse a una cirugía de pérdida de peso, era un embarazo de riesgo extremadamente alto. Su cirujano bariátrico, el Dr. Charles Procter, le aconsejó que esperara al menos unos años antes de ampliar la familia, pero las cosas no resultaron así. Aunque el viaje de bienestar de Amy se detuvo, logró algo con lo que siempre soñó: convertirse en madre. El nacimiento de Gage la impulsó a mudarse a una casa más grande lejos de su exigente hermana Tammy. También tomó medidas para mejorar sus habilidades de limpieza y organización para que Gage pudiera crecer en un espacio seguro y sanitario. En medio de estos importantes cambios positivos, Amy se enteró de que tendría un segundo bebé. Esto retrasaría aún más su viaje de pérdida de peso, pero estaba encantada de que su sueño se hiciera realidad nuevamente.

VÍDEO DEL DÍA

El viernes, Amy usó Instagram para compartir la buena noticia de que Glenn llegó feliz y saludable. Publicó una serie de fotos que muestran al bebé Glenn usando un sombrero azul y siendo adorado por sus padres y Gage. Sus fanáticos inundaron la publicación con mensajes de felicitación, incluido un número que notó cuánto ya se parece a Michael y Gage. amy le dijo Gente que dio a luz a Glenn el 5 de julio por cesárea. Pesaba 5 libras. 11 onzas y mide 17.5 pulgadas. Ella dijo en un comunicado, “La espera finalmente ha terminado… Michael y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Glenn Allen Halterman. El parto fue un gran éxito y ahora tengo a mis dos hijos milagrosos; ¡Nuestra familia está completa!

Glenn está haciendo su debut en la familia Slaton-Halterman en un momento oportuno. Amy no solo está construyendo un hogar mejor y más estable, sino que Tammy está más cerca que nunca de someterse a una cirugía de bypass gástrico. De acuerdo a El sol, está programada para recibir la cirugía a fines de julio en lugar del mes pasado debido a un problema de programación. La negativa de Tammy a buscar ayuda para su adicción a la comida ha sido un punto de discusión durante varios años, lo que ha provocado muchos conflictos y hostilidad entre los hermanos. Pero al final de la temporada 3, las palabras de su cirujano, el Dr. Eric Smith, asimilaron y accedió a ir a rehabilitación, donde ha estado desde entonces.

El futuro se ve prometedor para los Slaton. Fanaticos de Hermanas de 1000 libras No puedo esperar a ver el progreso de Tammy después de la cirugía y cómo Amy se las arregla para ser madre de dos hijos. Será divertido ver qué dulces publicaciones comparte en las redes sociales de sus dos hijos, y si inculcará o no su amor por todas las cosas espeluznantes en Glenn. Su primogénito lleva el nombre del niño de Stephen King’s Cementerio de mascotas. Si bien Amy aún tiene que revelar la inspiración detrás del nombre de Glenn, las muñecas Chucky y Tiffany que a menudo se ven en su sala de estar podrían ser una pista. Es posible que haya llamado a su hijo por el hijo de Chucky y Tiff, Glen, quien hace su debut en la película de 2004 de Don Mancini. La semilla de Chucky.

Fuente: Amy Slaton-Halterman/Instagram, Gente, The Sun




Source link