Hermanas de 1000 libras: Amy y su esposo Michael revelan el sexo del segundo bebé

Hermanas de 1000 libras: Amy y su esposo Michael revelan el sexo del segundo bebé

by

in

1000 libras La estrella de las hermanas Amy Slaton-Halterman y su esposo Michael van a tener un niño. Su primer hijo, Gage, pronto tendrá un hermanito.

Después de mucha anticipación, TLC’s 1000 libras hermanas La estrella Amy Slaton-Halterman y su esposo Michael han revelado el sexo de su segundo bebé. Amy anunció el 3 de enero que tenía 12 semanas de embarazo, poco menos de dos meses después de que su hijo Gage celebrara su primer cumpleaños. Para Amy, la maternidad era anteriormente una meta inalcanzable debido a su peso, que en un momento llegó a más de 400 libras. Pero ahora, puede tener la familia que siempre soñó.

En 2020, cuando 1000 libras hermanas los fanáticos conocieron a Amy y su hermana mayor Tammy Slaton, que pesa más de 600 libras, las sensaciones de YouTube fueron incontables “sodías” un día, desesperada por un cambio de vida importante. Amy rápidamente calificó para la cirugía bariátrica y bajó 100 libras impresionantes. Aunque el Dr. Proctor le indicó que esperara un tiempo antes de tener hijos, Amy quedó embarazada de Gage unos meses después. La cirugía fue de alto riesgo, pero Gage entró en este mundo feliz y saludable. Desde entonces, ha estado trabajando para construir un mejor entorno para su bebé. Esto implicó abordar sus tendencias de acaparamiento y comprar una espaciosa casa Halterman, otra ambición de mucho tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Amy y Michael invitaron a un pequeño grupo de familiares y amigos a una fiesta de revelación de género, cuyo video Amy compartió en su canal de YouTube. La casa estaba decorada con globos y serpentinas de color rosa y azul, y los invitados adivinaron colocando una marca de conteo y sus iniciales debajo de “niño” o “niña” en una pizarra. Solo tres personas pusieron sus marcas de conteo en la sección “niño”, y los siete restantes estaban convencidos de que Gage tendría una hermana pequeña. El momento de la verdad llegó cuando Amy levantó una enorme tarjeta que decía: “Es un…“Cuando lo abrió, decía:”¡CHICO!Mientras sus invitados vitoreaban con entusiasmo, Amy estaba notablemente decepcionada porque tenía esperanzas puestas en una niña. Aún así, ella y Michael tenían un nombre listo: John Allen, apodado John Boy. Alguien en el fondo, posiblemente una de las hermanas de Amy, estaba no se emocionó y dijo: “No lo llamaré John Boy.”

La base de fans de Amy inundó la sección de comentarios de su video con mensajes de felicitación. Un suscriptor dijo: “Literalmente, nunca había estado tan emocionada por otro ser humano en mi vida. La persona en la que se está convirtiendo Amy es asombrosa. El progreso que hizo, las metas que alcanzó, la felicidad que recibió en su vida a través de la persistencia, la vulnerabilidad y la amabilidad…“Muchos estaban de acuerdo en que Gage será un hermano mayor increíble, especialmente dado que tendrán una edad tan cercana. Sus fanáticos también le aseguraron que, a pesar de que el bebé no sea una niña, todo estará bien. Uno dijo: “Cuando nazca el nuevo bebé, será amor eterno inmediato sin importar el género que sea..” También se sugirió que Amy puede volver a intentarlo con una niña en el futuro.

En un episodio reciente de 1000 libras hermanas, el Dr. Proctor advirtió a Amy que un segundo embarazo también sería de alto riesgo ya que todavía se considera “obesidad mórbidaAgregó que es probable que el embarazo también continúe deteniendo el proceso de pérdida de peso de Amy. Con suerte, ahora que Amy está instalada en su nuevo hogar y ya no tiene la carga de que Tammy viva al lado, podrá tomar decisiones más saludables. y no ceder a los antojos por ella, así como Michael y sus hijos.

el final de 1000 libras hermanas la temporada 3 se transmite por TLC el 31 de enero a las 10 p. m. ET.

Fuente: Amy Slaton-Halterman/YouTube




Source link