Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: “¡Bebé una vez más!”: Las mejores fotos de embarazo y posparto de Amy Slaton (su viaje de pérdida de peso es asombroso)

Amy Slaton de 1000-Lb Sisters dice que "la vida es buena" en medio del éxito de la pérdida de peso

Resumen

  • Amy Slaton perdió 176 libras mediante cirugía bariátrica. Después de tener dos hijos, mantiene sus resultados de pérdida de peso.
  • Amy luchó contra un problema de peso y un matrimonio fallido mientras era madre y trataba de mantenerse saludable.
  • A pesar de los problemas en sus relaciones, Amy sigue centrada en cuidar a sus hijos. Amy se está cuidando bien.

Hermanas de 1000 libras estrella Amy Slaton saltó a la fama por su peso, pero perdió 176 libras después de la cirugía bariátrica; su recuperación después del parto también es fascinante.Amy siempre quiso tener un par de hijos, por lo que después del nacimiento de Gage Halterman en noviembre de 2020, decidió hacerlo “una vez más”. Su segundo hijo, Glenn Halterman, nació en julio de 2022.

Amy nació el 28 de octubre de 1987, bajo el intenso signo solar, Escorpio. El signo es conocido por su capacidad de transformar y regenerar. Una y otra vez, la vida pondrá a prueba a Escorpio. Si desarrollan un alto nivel de autocontrol, se levantarán como fénix de las llamas. A Amy le hicieron pruebas; no se trataba sólo de obesidad mórbida, sino también de lidiar con familiares con problemas, entre ellos Hermanas de 1000 libras‘ Tammy Slaton, y recuperándose de una infancia difícil que la empujó a un peligroso hábito emocional de comer.

Después de dos hijos, Tammy hace alarde de su cuerpo más delgado y su sentido del estilo en evolución.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Amy Slaton mostró su panza con un elegante look de diosa

Amy Slaton siempre quiso ser madre

Como se ve en la publicación anterior de Amy, según 1000lb_realitytv_updates en Instagram, el embarazo fue un momento especial en su vida. Durante años, debido a su peso, Amy no estuvo segura de que sus sueños de ser madre se hicieran realidad. Quería tener hijos, pero tener tanto peso podría afectar negativamente su fertilidad o su salud durante el embarazo si concebía. Los médicos le aconsejaron que esperara hasta estar más delgada. Este deseo de tener bebés motivó a Amy a perder suficientes kilos para calificar para el procedimiento. Arriba, celebró un hito del embarazo con un vestido de diosa blanco.

Amy Slaton acaba de tener un bebé en esta publicación de Instagram

Amy Slaton fue avergonzada por su casa desordenada

amyEl Instagram de es un lugar donde puede expresarse y compartir su viaje, pero a veces, Hermanas de 1000 libras Los fanáticos se vuelven contra ella. En la publicación anterior, Amy había dado a luz recientemente. El pequeño bebé parecía casi nuevo y Tammy probablemente estaba más agotada que nunca en su vida. Sin embargo, eso no impide que los fanáticos destrocen a Amy. Debido a que el lugar era un desastre, Tammy tenía mucha sombra. Un troll indignado escribió:

Si esta es la casa nueva, entonces es simplemente terrible. Pobres bebés. ¿Cómo pueden andar por ahí en este lío? Amy tienes un corazón de oro. Pero tú y tu marido sois tan vagos y sucios.

Amy tuvo una educación dura; tal vez nadie le enseñó a limpiar. Su madre Darlene no era precisamente una educadora. A la luz de lo que se ha revelado desde entonces, como el hecho de que Amy estaba luchando contra el trastorno bipolar en la temporada 5 de 1000-Lb Sisters, es posible que Amy estuviera viviendo con una enfermedad mental no tratada en ese momento.

Los fanáticos deberían ser amables con las hermanas Slaton, pero no lo hacen. En realidad, no les creció la piel más gruesa. Tammy parecía de mal humor, con cierta actitud, pero se estaba muriendo por dentro. Recientemente admitió que pensó en quitarse la vida antes de someterse a una cirugía para bajar de peso. Obviamente, ella era mucho más vulnerable de lo que parecía. Amy realmente se tambaleó en la temporada 5; a menudo se la veía llorar; su matrimonio se estaba desmoronando. Cuidar a dos niños menores de dos años estaba pasando factura.

Las hermanas son frágiles, pero a mucha gente no le importa. Simplemente siguen repartiéndolo. Ahora que Amy y Tammy están más delgadas, tal vez la sombra les moleste menos. Con suerte, disfrutan de sus vidas lo suficiente como para que no les importe mucho.

Tammy Slaton posó con su ahora ex Michael Halterman en Navidad

Los bebés de Tammy Slaton también aparecieron en la foto

La publicación de arriba, a través de 1000lb_realitytv_updates, muestra a Amy con su ex, Michael Halterman. Aquí, ella está en medio de su viaje de pérdida de peso después del bebé número dos, Glenn. No es fácil adelgazar después de tener un par de hijos de edades bastante cercanas. A muchas mujeres les resulta difícil perder todo el peso del bebé y Amy, que ha luchado contra la adicción a la comida, no es diferente. Amy se sometió a una cirugía bariátrica en la temporada 1. Tuvo su primer bebé después de su procedimiento.

En la publicación de arriba, Amy usa un chándal gris y negro: su esposo Michael sonríe a la cámara y Amy también sonríe. A pesar de las expresiones felices, esta pareja tenía verdaderos problemas. Más tarde, Amy decidió dejar a Michael porque él no la ayudaba con el cuidado de los niños y era demasiado controlador. Incluso le sostuvo su tarjeta bancaria y la trató como si fuera una niña.

Después de que Amy dejó a Michael y consiguió ayuda para sus problemas de salud mental, comenzó a florecer. No hubo tantas lágrimas, pero la vida todavía no es fácil para Amy. Tuvo un nuevo romance con un hombre llamado Kevin que no pareció funcionar. Una serie de publicaciones apenas crípticas mostraron que ese romance probablemente había terminado. En otro TikTok, amy dicho:

La vida ya es dura. No quiero estar cerca de nadie que lo empeore.

Puede que Amy no tenga suerte en el amor, pero siempre tiene a sus hijos, Gage y Glenn. También tiene a Tammy y sus amigos. Amy se está concentrando en su salud mental en este momento. Puede que le vaya mejor sin una pareja en este momento, ya que sus relaciones parecen muy turbulentas. según Sol de EE. UU.Amy acusó a Michael de ser

violento

y llamó al 911 porque alegó que él estaba golpeando a los niños. Si eso es cierto, es culpa suya y Amy está mejor sola. La cuestión es que ella realmente no puede hacer que las cosas funcionen con nadie. Es posible que necesite trabajar en sí misma por un tiempo: la vida es más que intereses amorosos. Amy necesita aprender a cuidarse realmente a sí misma. Los hombres pueden decepcionar.

Si Amy se fortalece y cree en sí misma, en lugar de depender de un hombre o esperar que aparezca el Príncipe Azul, será más feliz.

El florecimiento de Amy Halterman después de algunas experiencias difíciles

Amy Halterman muestra confianza en colores brillantes

En Instagram, en 1000lb_realitytv_updatesAmy estaba ultra glamorosa con un vestido largo rojo. Su cabello azul estaba bellamente peinado y brillante. Llevaba un collar llamativo y lápiz labial. Por lo general, Amy no luce tan compuesta. Ella estaba mostrando al mundo su figura más delgada y mostrando una envidiable confianza en su cuerpo. Amy ha perdido mucho peso; si bien el viaje de Tammy parece más dramático, el hecho de que Amy mantenga sus resultados de pérdida de peso después de tener dos hijos también es realmente impresionante.

En amyEn el canal de YouTube, ella era:

servir al cuerpo con una pizca de baja autoestima

mientras llevaba un vestido sin tirantes. El vestido negro ajustado lucía fabuloso. El comentario de Amy, como se muestra arriba, fue realmente entrañable. Ella está abierta a no pensar que es perfecta, pero Hermanas de 1000 libras‘ Amy Slaton tiene la confianza suficiente para bromear al respecto. En el futuro, Amy podría tener más hijos. Por ahora, tiene las manos ocupadas cuidando a Gage y Glenn.

Mientras cuide su salud física y mental, y se apoye en personas que realmente la aman, deberá seguir progresando en su vida, con o sin un hombre.

Fuentes: 1000lb_realitytv_updates/Instagram, Tammy Slaton/Instagram, 1000lb_realitytv_updates/Instagram, 1000lb_realitytv_updates/Instagram, Amy Slaton-Halterman/YouTube, Amy Halterman/TikTok, US Sun




Source link

Salir de la versión móvil