TV

Hermanas de 1000 libras: dónde vivía Tammy Slaton antes de mudarse con Amy

Tammy Slaton vive con su hermana Amy en la temporada 3 de 1000-lb Sisters. Antes de mudarse con Amy, Tammy causó problemas a sus otros hermanos Slaton.

Amy Slaton ha asumido el papel de cuidadora de su hermana Tammy en Hermanas de 1000 libras, pero hubo un tiempo en que Tammy no tenía a Amy a su entera disposición. Tammy y Amy decidieron emprender juntas sus viajes de pérdida de peso, y aunque fue útil para la pareja vivir juntas durante sus pruebas de acondicionamiento físico, Tammy no siempre ha sido la invitada más fácil de llevarse bien. Desde quedarse con otros miembros de la familia hasta involucrar a la policía, esto es todo lo que hizo Tammy para buscar refugio antes de mudarse con Amy en Hermanas de 1000 libras.

Desde que los fanáticos conocen a las hermanas Slaton, Tammy ha confiado en Amy. En la temporada 1, Tammy no mostró signos de ser autosuficiente. Desde Amy yendo a la tienda y preparando comidas hasta el esposo de Amy, Michael Halterman, proporcionando el impulso para la silla de ruedas de Tammy, la personalidad de la televisión dependía completamente de la ayuda de Amy cuando los espectadores la conocieron. en lo último Hermanas de 1000 libras temporada, Tammy continuó demostrando su necesidad del apoyo de su familia, pero los hermanos del animador finalmente se están alejando. Ya sea que contraten a Tammy como enfermera o le compren una silla de ruedas eléctrica, Tammy nunca falla cuando la familia Slaton intenta ayudarla a ser independiente.

VÍDEO DEL DÍA

La aversión de Tammy a desafiar al mundo sola hizo Hermanas de 1000 libras Los fanáticos se preguntan cómo se las arreglaba la estrella de reality antes de quedarse al cuidado de su hermana. Las hermanas Slaton han compartido que no han tenido carreras convencionales antes de protagonizar su reality show de televisión, por lo que no era probable que Tammy hubiera podido pagar su propio lugar. Además, la familia de Tammy siempre ha luchado contra la pobreza, ya que la personalidad de la televisión confesó que su madre, Darlene, tuvo que trabajar en varios trabajos de medio tiempo para mantener a sus cinco hijos. Es probable que antes de que Tammy se mudara con Amy y comenzara a ganar seguidores en YouTube, Darlene continuara manteniendo a Tammy. Un usuario de Reddit investigado explicó que Tammy soportó una serie de años turbulentos antes de convertirse en una invitada permanente en la casa de Amy y Michael. Un fan afirmó, «[Tammy] estaba en rehabilitación. Antes de eso, era de su madre».

Hermanas de 1000 libras donde vivia Tammy Slaton antes de.5

Según la información recopilada de los videos de YouTube de Amy y Tammy, los fanáticos pudieron reconstruir el complicado viaje en el que Tammy se embarcó antes de establecerse con Amy. Los espectadores creen que Tammy vivió con Darlene mientras sufría de neumonía, pero no fue un arreglo pacífico. Como Hermanas de 1000 librasLa audiencia sabe bien que Darlene no es la madre más acogedora, pero las supuestas acciones de Tammy durante su estadía en la casa de la matriarca Slaton causaron bastante estridencia. Mientras vivía con Darlene, Tammy llamó a la policía hasta el agotamiento, alegando que no estaba recibiendo suficiente comida de su madre o hermana, Misty. Un comentarista afirmó que en lugar de continuar buscando un lugar para que Tammy se quede a lo largo de los años, «[The Slaton family] realmente debería cortar todo contacto con ella». Si bien su arreglo de vivienda con Amy podría no ser el paraíso, Tammy se quedó más tiempo de lo esperado con el resto del clan Slaton.

Tammy declara rutinariamente que quiere ser independiente, pero incluso antes de protagonizar Hermanas de 1000 libras, Tammy dependía de los miembros de su familia para las necesidades básicas. Amy y Tammy pelean con frecuencia, pero en comparación con su pasado de llamar a la policía por su madre, la estadía actual de Tammy en casa de Amy parece un sueño hecho realidad. Mientras Amy y Michael buscan su nuevo hogar en Hermanas de 1000 libras Sin embargo, en la temporada 3, Tammy finalmente podría estar sola, para bien o para mal.

Fuentes: pollycracker77/Reddit, Actual_grass/Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba