Hermanas de 1000 libras la estrella Chris Combs ha tenido un viaje de pérdida de peso junto con sus hermanas, Tammy Slaton y Amy Slaton, pero ha sido muy diferente para él. Si bien los espectadores de la serie conocieron a Chris en Hermanas de 1000 libras temporada 1, no se convirtió en un punto focal hasta Hermanas de 1000 libras temporada 3. Chris expresó el deseo de seguir los pasos de sus hermanas y perder peso para tener una vida mejor, más larga y más fácil. Su salud estaba sufriendo, y aunque estaba haciendo todo lo posible para tratar de mantenerse saludable con su familia, sabía que necesitaba asistencia médica.
Chris se sometió a una cirugía de pérdida de peso durante Hermanas de 1000 libras temporada 3, y su viaje fue bastante más fácil en comparación con sus hermanas. Como hombre, el peso funciona de manera diferente en el cuerpo de Chris, por lo que después de someterse a una cirugía de pérdida de peso, a Chris le pareció más fácil perder una cantidad significativa de peso. Chris pesaba aproximadamente 450 libras antes de su cirugía de pérdida de peso y rápidamente bajó aproximadamente 150 libras antes de comenzar a trabajar en sus objetivos de salud. Chris ha seguido adelgazando después de la cirugía, ha perdido otras 100 libras y luce increíble. Sin embargo, su capacidad para perder peso no es lo único que fue diferente en su proceso de pérdida de peso.
Chris Combs de 1000-Lb Sisters dice que está trayendo lo sexy de vuelta
Durante el Hermanas de 1000 libras estreno de la temporada 4, Chris habló sobre su viaje de pérdida de peso. Si bien la pérdida de peso suele tener más que ver con la salud en un caso como Chris, Tammy o Amy, Chris pudo bromear acerca de que se debía a razones más estéticas durante el episodio de estreno. En broma compartió que estaba “trayendo sexy de vuelta” y su familia se rieron de su broma, y su otra hermana, Amanda Halterman, se burló de él más adelante en el episodio. Aunque Chris claramente estaba bromeando, se ve mucho más en forma después de la pérdida de peso y definitivamente parece haberle devuelto algo de sabor a su relación con su esposa, Brittany.
Chris Combs de 1000-Lb Sisters tiene que ver con la gratitud
La actitud de Chris sobre la pérdida de peso parece increíblemente diferente a la de sus hermanas, especialmente cuando se trata de cómo se siente acerca de su propio proceso de pérdida de peso. Si bien Tammy ha parecido desagradecida a veces, casi dando la impresión de que se le debe la pérdida de peso por todo lo que ha pasado, Chris siempre se ha mostrado increíblemente agradecido por la ayuda que ha recibido en el camino. Él le da crédito a su familia y a sus médicos por su pérdida de peso, y reconoce que no podría asumir la responsabilidad por sí mismo sin su ayuda. Chris sabe que cuando se trata de su salud, no es un ejército de uno.
Chris de 1000-Lb Sisters adelgazó mientras trabajaba en un restaurante de comida rápida
Uno de los principales obstáculos a los que se ha enfrentado Chris para perder peso es que trabaja en un restaurante de comida rápida, que ofrece bastante tentación todos los días. Como empleado de cocina en un McDonald’s local, Chris se ocupó de alimentos destinados a tentar tanto a los clientes como a los empleados. Aunque pudo resistir el olor seductor de las papas fritas y otras opciones poco saludables a lo largo de su proceso de pérdida de peso, está claro que Chris sabe cuándo darse el gusto y cuándo mantenerse firme en su dieta. Con su familia mostrando su pérdida de peso en Hermanas de 1000 librasChris claramente mantuvo sus objetivos en mente para mantenerse fuerte.
Source link