Hermanas de 1000 libras: la bipolar Amy Slaton perdió todo el peso pero actúa como una mártir (¿es su vida realmente tan difícil?)

Hermanas de 1000 libras: la bipolar Amy Slaton perdió todo el peso pero actúa como una mártir (¿es su vida realmente tan difícil?)

by

in

Resumen

  • Amy Slaton se sincera sobre su viaje hacia la salud mental después de luchar con las exigencias de criar a un bebé y un niño pequeño.
  • La solidaria hermana Tammy dio un paso al frente cuando Amy intentó ser madre sola. Amy había decidido dejar a su marido, Michael Halterman.
  • Amy vive con trastorno bipolar, ansiedad y depresión.

Hermanas de 1000 libras A la estrella Amy Slaton no le está yendo bien en la nueva temporada y otros miembros del elenco se quejan de su acto de mártir. Amy tiene mucho, pero también tiene mucho que hacer. Ella es alguien que soñaba con la maternidad. Ahora que lo tiene, no parece disfrutarlo en absoluto. Antes de ser madre, quería un marido. Sin embargo, cuando Michael Halterman no hizo lo que ella quería, Amy solicitó el divorcio y ni siquiera intentó recibir asesoramiento matrimonial.

Ahora el Hermanas de 1000 libras temporada 5 estrellas una madre soltera amargada, abrumada y triste. El dolor de Amy es tan intenso que resulta desgarrador presenciarlo. Solía ​​ser una mujer muy tranquila. En temporadas pasadas, ella siempre ayudaba a su hermana malhumorada y grosera. Ahora que Tammy Slaton está mejorando después de la cirugía bariátrica, está dando un paso adelante. Tammy le está dando biberones a Baby Glenn y tratando de animar a Amy. Las tornas realmente han cambiado, mostrando a Amy bajo una luz de autocompasión, mientras Tammy comienza a evolucionar hacia una persona más madura y afectuosa. Ver cómo se desarrolla todo esto en pantalla ha sido fascinante.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Amy Slaton desea que Michael Halterman fuera diferente

Michael Halterman la decepcionó cuando realmente importaba

Los verdaderos mártires suelen morir por una causa, pero Amy sigue viva y coleando. Ella tiene todo por lo que jugar. Por un lado, ella es una celebridad. El tipo de poder estelar que tiene Amy le da opciones. Así que, aunque está pasando por un momento extremadamente difícil en este momento, sobre todo porque Michael era un marido y un padre muy pobre, su vida no ha terminado. En la nueva temporada, después de dejar a su marido, habló de contratar una niñera. Si está en condiciones financieras para hacerlo, es posible que su vida no sea tan mala como parece.

De hecho, contratar una niñera parece una solución perfecta para aliviar el estrés. Sí, Michael ha sido horrible. Nadie intenta poner excusas para el hombre que no quiso cuidar de sus propios hijos e impidió que su esposa accediera a su propia tarjeta bancaria. Este comportamiento es indefendible. Él, mucho más que Amy (que parece una buena mujer), destrozó a su familia. Los problemas de control y la pereza hacían que Michael pareciera el marido del infierno.

En la vida, cada elección puede conducir a la felicidad o al desamor. Amy eligió al hombre equivocado. Muchas mujeres pueden identificarse. Sin embargo, generalmente se puede sobrevivir a las malas decisiones románticas. Se necesita algo de determinación para superar ese tipo de dolor, pero se puede y se debe hacer. Ahora depende de Amy hacer que eso suceda.

Amy Slaton pidió ayuda

Amy Slaton en un viaje por la salud mental

La buena noticia es que Amy pidió ayuda. Le diagnosticaron trastorno bipolar, trastorno de estrés agudo y depresión. En amyEn el clip de TikTok que se muestra arriba, se sinceró sobre lo que está sucediendo en su vida. Es maravilloso que esté recibiendo ayuda; es una mujer a la que es fácil apoyar. Ha hecho muchos sacrificios por otras personas.

En Hermanas de 1000 libras Temporada 5, Amy está agotada. Los síntomas de la depresión clínica fueron fáciles de detectar para quienes entienden el trastorno. En particular, el llanto constante era un claro indicio. Ver a un médico por su tristeza fue lo mejor que pudo hacer por sí misma. Con suerte, ahora las otras piezas del rompecabezas comenzarán a encajar en su lugar, para que Amy realmente pueda volver a vivir.

Dentro de la problemática unión de Amy con Michael, ella se crió sola. Tenía dos hijos menores de dos años y Michael no le daría ningún tiempo lejos de ellos. Para seguir sus reglas ridículas y egoístas, Amy siempre necesitaba tener al menos un hijo con ella. Cualquier mujer quedará exhausta en esa situación. Cuanto más la desgastaba, más triste se ponía. Dejarlo no fue una decisión equivocada, pero en cierto modo, agravó su estrés.

Michael tiene mucho de qué responder. Al actuar de esta manera, arruinó algo hermoso.Los dos niños, Gage y Glenn, son adorables y se beneficiarían enormemente de ser parte de una familia feliz que incluya una madre y un padre. Ahora, los niños ni siquiera vivirán sus años de formación con un padre presente. Sí, a veces los ve, pero no es lo mismo.

Amy merece simpatía. Tuvo depresión no tratada durante la temporada 5 y estaba criando a un bebé y a un niño pequeño; ser la única cuidadora era una carga terrible porque simplemente no estaba a la altura. Fue demasiado para ella, tal como ella dijo. Lo que Amy necesitaba era atención de salud mental. Por suerte, las personas que la aman están intentando ayudar. Con el tratamiento adecuado para sus problemas de salud mental y la ayuda de su familia y amigos, puede mejorar su vida. Puede que no suceda de la noche a la mañana, pero hay esperanza.

Entonces sí, Amy tenía algunas razones para actuar como una mártir durante la temporada. Más que la mayoría de las estrellas de telerrealidad, tenía problemas reales que eran lo suficientemente graves como para ser debilitantes. Creció con una madre emocionalmente distante. Darlene es dura y ha menospreciado a sus hijas; nunca creyó en Amy o Tammy.

Darlene estaba a menudo ausente de casa, dejando que sus hijas se cuidaran solas. Recurrieron a las comidas preparadas y comenzaron sus problemas de aumento de peso. Esos problemas llevaron a Tammy a experiencias cercanas a la muerte. Amy no tenía los mismos problemas de salud graves. Sin embargo, la tensión estaba actuando en su interior, provocando problemas psicológicos. Algunos de esos problemas pueden haberse desarrollado debido a la genética.

Amy Slaton todavía se está adaptando a la vida después de perder peso

Amy Slaton ha pasado por tantos cambios

Según la exclusiva Accede a Hollywood entrevista mostrada arriba, Amy “lleno de alegría” por la pérdida de peso de su hermana Tammy. Es fantástico que apoye tanto a su hermana. Sin embargo, en la temporada, Amy estaba demasiado ensimismada para compartir realmente el espíritu de celebración de su hermana. Sí, Amy era:

por lo que le estaba pasando a su hermana. Sin embargo, la agobiaba tanta depresión, ansiedad y tristeza. Estos problemas le impidieron estar realmente ahí para Tammy. Tammy, hay que reconocerlo, no podría haber sido más amable. Fue impactante ver a la anteriormente mezquina Tammy actuar de manera tan humana y amorosa. Ella realmente apoyaba a Amy. Lo más hermoso de la pérdida de peso de Tammy es la forma en que ha activado su amabilidad, humor y gracia. Es una transformación tan profunda que la ha cambiado como persona.

Mientras tanto, Amy, que protegió a su hermana durante tanto tiempo, es quien necesita ayuda. Amy tiene más responsabilidades, por lo que el camino por delante probablemente será más difícil. Michael puede involucrarse más como padre, pero es igualmente probable que Amy siempre sea la cuidadora principal. Si recibe suficiente ayuda, con suerte podrá disfrutar más de ser madre. Los bebés y los niños pequeños no se quedan pequeños para siempre. Es una etapa agotadora, pero también debería ser alegre. Los bebés y los niños pequeños son adorables. Amy merece tener momentos felices con los niños que tanto ama.

Amy Slaton puede aprender a mirar el lado bueno

¿Amy Slaton alguna vez contará sus bendiciones?

Amy ha estado pasando al lado oscuro en la pantalla. ya sea que esté descargando su agresión en una “sala de ira” o salpicando su vestido de novia con pintura colorida. Ella no cuenta exactamente sus bendiciones durante 1Hermanas de 000 libras temporada 5. De hecho, parece que no le gusta todo lo relacionado con su propia vida. La nueva imagen de “saco triste” de Amy no es lo que parece. No es un martirio por el teatro y los ratings. Es el subproducto de una enfermedad mental grave. Amy ha sido fuerte durante demasiado tiempo.

Tammy ha estado allí para ayudar y, a veces, las travesuras de las hermanas son divertidísimas. Por ejemplo, cuando hicieron velas apestosas en la cocina, incorporando algunos aromas incompletos (usaron un “gran cebolla” y salsa inglesa como ingredientes, además de la habitual cera de abejas o parafina), era tan raro que resultó verdaderamente entretenido.

Amy puede reír y ser feliz; simplemente le resultó más difícil llegar a un lugar alegre durante la temporada. Estaban pasando demasiadas cosas con la química de su cerebro y su cuerpo. Eso no fue su culpa.

El trastorno bipolar es mucho con lo que vivir. Equilibrar los medicamentos para tratar el trastorno bipolar también puede resultar muy complicado. Los pacientes trabajan con sus médicos para intentar encontrar la combinación adecuada de medicamentos. Cuando se logra ese equilibrio, puede marcar una gran diferencia. A otras estrellas, como Britney Spears y Kanye West, se les ha diagnosticado trastorno bipolar. En ocasiones, ambos se comportaron de manera errática, probablemente durante fases maníacas en las que realmente no podían ser considerados responsables de sus acciones. Con suerte, los medicamentos de Amy, si los está tomando, realmente la estén ayudando.

Todo el mundo tiene un punto de quiebre. Durante Hermanas de 1000 libras En la quinta temporada, Amy descubrió su punto de ruptura. Fue ser padre solo. Eso es agotador para cualquiera. No es un martirio luchar con ello y compartir sentimientos al respecto. Lo único que convertiría a Amy en una mártir “para mostrar” es quejarse y llorar, pero no hacer nada para mejorar su vida. Recibió ayuda y eso es una señal de fortaleza. Si bien alcanzó su límite en la temporada, algo dentro de ella no estaba dispuesto a hundirse sin luchar. Entonces, profundizó y pidió ayuda.

Fuentes: Amy Slaton/TikTok, Acceso a Hollywood/YouTube

Hermanas de 1000 libras

1000-Lb Sisters está transmitiendo su quinta temporada. Hasta el momento, la cadena no ha confirmado la temporada 6. Sin embargo, los rumores parecen apuntar al hecho de que se está produciendo otra entrega.




Source link