Hermanas de 1000 libras: "Girls On Film": fotos de antes y después de Tammy y Amy Slaton (estas fotos raras de sus viajes de pérdida de peso te sorprenderán)

Hermanas de 1000 libras: las verdaderas razones por las que Amy y Tammy Slaton comenzaron a ganar peso

by

in

Resumen

  • Tammy y Amy Slaton atribuyen su aumento de peso a la genética, la alimentación emocional y factores socioeconómicos.
  • Amy logró una notable transformación en la pérdida de peso y se sometió a una cirugía de bypass gástrico para formar una familia.
  • Tammy perdió más de 400 libras y ahora disfruta de un estilo de vida más activo después de una experiencia cercana a la muerte y de rehabilitación por adicción a la comida.

Hermanas de 1000 libras Las estrellas Tammy Slaton y Amy Slaton han experimentado transformaciones notables para perder peso recientemente, pero vale la pena preguntarse cómo ganaron todo ese peso en primer lugar. Amy pesó una vez más de 400 libras y comenzó su transformación para perder peso durante la primera temporada del programa. Después de hacer dieta, ejercicio y cirugía para bajar de peso, pesaba 275 libras en la temporada 3.

Cuando Hermanas de 1000 libras Estrenada por primera vez en enero de 2020, Tammy pesaba más de 700 libras. Después de comenzar su viaje de pérdida de peso y acondicionamiento físico en 2022, Tammy perdió más de 400 libras. A pesar de enfrentar desafíos emocionales y físicos, logró recorrer su camino con éxito. y recibió aprobación para una cirugía de bypass gástrico después de asistir a rehabilitación por adicción a la comida.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Por qué inicialmente ganaron peso

Hermanas de 1000 libras Tammy y Amy dijeron Gente que los orígenes de su aumento de peso se remontan a la infancia y lo atribuyen a la genética, la alimentación emocional y factores socioeconómicos. “siempre he tenido un problema de peso“, dijo Tammy. “Nací con 9 libras. 10 onzas, y luego seguí ganando.” “toda nuestra familia es grande”, añadió Amy. El tipo de comida disponible para ellos también fue un problema.

Su madre tenía tres trabajos para mantenerlos a ellos y a sus tres hermanos, por lo que tenían que preparar sus propias comidas. “Y a los 10 y 11 años, realmente no podías preparar comida saludable y esas cosas.”, continuó Amy. “El microondas era nuestro mejor amigo”, añadió Tammy. “Fideos ramen, tazones de sopa, cosas que fueron rápidas y fáciles, cosas que agregan carbohidratos.” Su abuela ayudó a su madre a criarlos y, cuando su abuela murió en 1999, Amy y Tammy recurrieron a la comida para llenar el vacío emocional.

El viaje de pérdida de peso de Amy

Amy, que alguna vez pesó más de 400 libras, ha experimentado una sorprendente transformación de pérdida de peso. A pesar de enfrentar desafíos emocionales y físicos, Amy recorrió con éxito su camino y recibió la aprobación para la cirugía de bypass gástrico en 2019. Hermanas de 1000 libras temporada 3, amy logró un mayor progreso, perdiendo 136 libras adicionales. La pérdida sustancial de peso de Amy hizo que su último pesaje fuera de 275 libras.

Perder peso fue una lucha para Amy como lo es para casi todos los demás, pero ella tenía una razón personal para querer perder todo ese peso. En un momento conmovedor durante un episodio reciente de Hermanas de 1000 libras En la temporada 5, Amy rompió a llorar y habló sobre la motivación detrás de su decisión de someterse a una cirugía para bajar de peso hace años. ella comparte eso su impulso principal se centró en su deseo de formar una familia.. Ahora, Amy es madre de dos niños pequeños, Gage y Glenn Halterman, por lo que todo su arduo trabajo valió la pena.

El viaje de pérdida de peso de Tammy

tammy Una vez pesó más de 700 libras, pero, al igual que su hermana, ella también ha experimentado una notable transformación de pérdida de peso en los últimos años.. Tammy comenzó su viaje de pérdida de peso y acondicionamiento físico en 2022 y ha perdido más de 400 libras desde entonces. A pesar de enfrentar desafíos emocionales y físicos, recibió la aprobación para una cirugía de bypass gástrico después de asistir a rehabilitación para tratar su adicción a la comida.

Antes de que Tammy perdiera peso, se encontraba en un estado físico y mental terrible. Debido a su tamaño, Tammy no podía salir de su casa, por lo que esencialmente vivía como una prisionera.. No podía experimentar el mundo ni estar con sus amigos y familiares. En 2022, Tammy sufrió un grave problema de salud que la llevó al hospital. Estuvo a punto de morir y fue puesta en coma inducido médicamente, pero, afortunadamente, Tammy sobrevivió a la experiencia cercana a la muerte y decidió cambiar su vida. Afortunadamente, Tammy cambió su vida por completo y ahora disfruta de un estilo de vida mucho más activo.

¿Qué han estado haciendo Amy y Tammy?

Amy está pasando apuros por un divorcio contencioso de Michael Halterman, su marido durante seis años, y está criando a sus dos hijos. Hermanas de 1000 libras La temporada 5 reveló los desafíos domésticos de Amy mientras lucha por cuidar a sus dos hijos pequeños sin el apoyo de su esposo. En una entrevista exclusiva de diciembre de 2023 con Gente, Amy habló con franqueza sobre su decisión de priorizar la salud mental y la crianza de los hijos sobre la búsqueda de la pérdida de peso.. “No se puede perder peso sin salud mental,” Ella explicó.

Hace años que, Hermanas de 1000 libras estrella Tammy estaba deprimida y apenas podía caminar. Debido a su tamaño, estaba muy limitada en lo que podía hacer y a menudo se quedaba atrapada dentro. Sin embargo, desde que perdió peso, se han abierto muchas oportunidades para Tammy, y parece decidida a vivir un estilo de vida más activo, con ganas de explorar el mundo. eso alguna vez estuvo restringido a ella. Desde que salió de rehabilitación, Tammy ha estado viviendo su mejor vida, disfrutando de su nueva libertad y celebrando cada nuevo hito, como unirse a su familia para dar un paseo en bote durante una Hermanas de 1000 libras episodio de la temporada 5.

¿Amy y Tammy recuperarán el peso?

Tras un año desafiante marcado por el impactante divorcio de Amy y Michael, la Hermanas de 1000 libras La estrella reveló que su salud mental llegó a su punto más bajo. Le diagnosticaron trastorno bipolar, depresión y trastorno de estrés agudo y actualmente está en terapia. También confesó que priorizará su salud mental antes que sus necesidades de pérdida de peso. Mantener la pérdida de peso es un desafío y con todo el estrés al que se encuentra actualmente, Es probable que Amy recupere algo de peso. si ella no tiene cuidado.

Tammy hizo más que solo perder peso en rehabilitación; conoció a Caleb Willingham, otro paciente de rehabilitación. Los dos se enamoraron y se casaron mientras estaban en rehabilitación. La salud de Tammy mejoró antes que la de Caleb., y los médicos la autorizaron a salir de rehabilitación antes que él. La separación fue difícil para ambos y poco después de que Tammy saliera de rehabilitación, Caleb falleció debido a problemas de salud. Esto, además de su problema de salud, ha hecho que Tammy esté decidida a no volver a ganar tanto peso nunca más.

El

Hermanas de 1000 libras

El final de la temporada 5 se emitió el 6 de febrero a las 8 pm EST en TLC.

Fuentes: Gente, Gente

Hermanas de 1000 libras
Fecha de lanzamiento
1 de enero de 2020

Estaciones
3

Red
cariño

Servicio(s) de transmisión
TLC IR


Source link