Tammy Slaton ha luchado por seguir su dieta en Hermanas de 1000 libras. A los fanáticos les preocupa que Tammy no mejore su salud con su dieta actual.
Tammy Slaton con frecuencia se balancea entre progresar y retroceder en su búsqueda de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras, pero la dieta reciente de la estrella de reality tiene preocupados a los seguidores de Tammy. En la temporada 3, Tammy demostró que puede avanzar en sus ambiciones de acondicionamiento físico, pero los fanáticos se han desanimado por el hábito de la personalidad de la televisión de tirar la toalla. Desde su último aumento de peso hasta su última estadía en el hospital, aquí está el por qué Hermanas de 1000 libras Los fanáticos están preocupados por Tammy y su dieta destructiva.
El viaje de Tammy por la pérdida de peso se ha convertido en un punto de frustración para los seguidores de la familia Slaton. En la temporada 1, Tammy parecía entusiasmada por ponerse en forma y cambiar su vida junto a su hermana, Amy. Desafortunadamente, las acciones de Tammy a lo largo de los últimos años no han transmitido el entusiasmo de la estrella de la realidad por perder peso. Después de no perder suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica durante su debut en reality shows, Tammy se alejó aún más de su objetivo en la temporada 2. En lugar de concentrarse en su dieta, Tammy estaba obsesionada con su ahora ex novio, Jerry Sykes. El hermano de Amy y Tammy, Chris, acusó a Jerry de permitir la adicción a la comida de Tammy, y el aumento de peso de la estrella validó el miedo de los hermanos. Lamentablemente, Tammy no parece haber aprendido de sus errores.
Los fans han esperado que Hermanas de 1000 libras La temporada 3 serviría como un nuevo comienzo para Tammy, pero la dieta actual del artista está provocando la preocupación de los espectadores. Tammy comenzó la temporada más nueva con el pie derecho, ya que se había registrado en rehabilitación. Los espectadores se sintieron inspirados por el compromiso renovado de Tammy con sus objetivos de salud, pero no pasó mucho tiempo antes de que la estrella de la realidad frustrara a su audiencia. En lugar de cumplir su promesa de perder 100 libras en rehabilitación, Tammy dejó solo 60 libras. Antes de que ella dejara el centro de atención, los médicos de Tammy expresaron su preocupación por que la personalidad de la televisión se fuera prematuramente. A la enfermera de Tammy le preocupaba que no se apegara a la dieta impuesta en el centro de rehabilitación. Efectivamente, Tammy descubrió que aumentó 15 libras durante su último control de peso. En respuesta al pesaje de Tammy, un fan tuiteó “Ella no puede sostener este peso por mucho más tiempo”.
A los espectadores les preocupa que la dieta actual de Tammy esté acercando a la estrella de la realidad a su desaparición. Desafortunadamente, la aventura de fitness de Tammy es una cuestión de vida o muerte, ya que su peso hace que la hermana de Slaton sea vulnerable a serias complicaciones de salud. Los fanáticos quieren que Tammy se comprometa con su dieta y rutina de ejercicios antes de que sea demasiado tarde. Otro Usuario de Twitter expresó lo frustrante que es ver a Tammy alejarse de sus objetivos de pérdida de peso, escribiendo, “[Tammy] es casi 1000 libras! ¡Claramente tiene que suceder algo más drástico! “ Hermanas de 1000 libras Los fanáticos se asustaron especialmente después de que Tammy compartiera un TikTok de ella misma desde un hospital. Aunque Tammy estableció que se está recuperando bien, los seguidores de la estrella de la realidad se preocuparon de que no se recuperara tan rápido la próxima vez. Un ventilador alegó que el actual novio habilitador de Tammy ha causado sus pasos en falso, afirmando, “La energía que Tammy está poniendo en estos hombres es lo que necesita poner en su dieta”.
Fans sintonizados Hermanas de 1000 libras temporada 3 con la esperanza de ver a Tammy conquistar los obstáculos que le han impedido alcanzar sus ambiciones en el pasado. Desde aumentar de peso después de salir de rehabilitación hasta regresar al hospital, la dieta reciente de Tammy está desanimando a los espectadores que han apoyado el crecimiento de Tammy. Aunque la dieta de Tammy está fuera de Hermanas de 1000 libras manos de los fanáticos, sus preocupaciones están justificadas.
Fuentes: Alba Norte/Gorjeo, Ingeniero yo/Gorjeo, rh_pensamientos/Gorjeo