Resumen
- El viaje de Tammy en los reality shows ha sido una montaña rusa de emociones. Los altibajos la han cambiado, convirtiéndola en una persona más amable y gentil.
- Desde la Casa de los Espejos, que es la salvaje transformación del cuerpo de Tammy, hasta el paseo en el Túnel del Amor que le dio un toque de amor verdadero con Caleb Willingham, ella metafóricamente ha estado en cada paseo: lo ha sentido todo.
- Sus altibajos son tan dramáticos que son simplemente eléctricos; por eso Tammy es la legítima reina de los reality shows.
Bueno, hay un espejo loco que nos muestra a ambos en 5-D.
Me estoy riendo de ti, tu te estas riendo de mi
Hay una habitación de sombras que se vuelve tan oscura, hermano.
Es fácil que dos personas se pierdan
En este túnel del amor – Tunnel Of Love (Bruce Springsteen)
Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy Slaton ha tenido el viaje más increíble en los reality shows: ha sido una emocionante montaña rusa. Los vertiginosos altibajos que ha experimentado la convierten en la estrella de telerrealidad más fascinante. Cuando pienso en Tammy, me imagino un parque de diversiones. Algunas atracciones, como las montañas rusas, evocan una mezcla embriagadora de miedo y euforia. Luego está el Salón de los Espejos, que distorsiona los reflejos y hace que la gente se pregunte qué ven y quiénes son. Paseos “más suaves”, como el de Bruce Springsteen El túnel del amor, ofrece romance. Metafóricamente hablando, Tammy ha estado en cada viaje… ha sentido todo.
Los parques de atracciones están llenos de “fiestas”: ven detrás del “telón” y dirigen los juegos a los que juega la gente. Saben cómo funcionan las atracciones. También pueden ser artistas que añaden un toque de dramatismo o fantasía, como tragasables y payasos. Hace mucho tiempo, Tammy no era una feriante, pero era un acto de circo. Para sobrevivir con un peso elevado, recurrió a YouTube con su hermana. Hermanas de 1000 libras‘Amy Slaton. Hacían trucos para sus fans, como llenarse la cara con malvaviscos, como lo hicieron en el “Chubby Bunny Challenge” que se muestra en el clip de arriba.
En aquel entonces, el peso de Tammy llegó a 725 libras. No estaba feliz por dentro, pero escondió una sonrisa. El espectáculo continuó. Ahora es una mujer diferente: Tammy tiene más dignidad y la gente suele reírse con ella, en lugar de hacerlo con ella. El Salón de los Espejos muestra a una mujer más delgada con una expresión pacífica, no una arpía enojada que arremetió contra sus seres queridos cuando no siguieron sus órdenes. Tammy es una persona completamente nueva: aunque todavía lucha con su propia imagen, hay menos distorsión.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La montaña rusa de Tammy Slaton comenzó con una subida cuesta arriba
Ella tuvo tiempos muy difíciles
Me encantan las montañas rusas y los parques de diversiones; si pudiera, pasaría mucho tiempo visitando los parques temáticos más estimados del mundo; así soy yo. Dicho esto, no puedo soportar los paseos realmente aterradores. Tengo un poco de espíritu aventurero, pero también tengo mis límites. Sin embargo, soy una mujer con discapacidad y, como tal, he experimentado la “montaña rusa” que es ser diferente de otras personas – Tammy también. Por esta razón, la encuentro muy identificable.
Antes de la cirugía bariátrica, Tammy estaba deprimida: no veía una salida a sus problemas. Las personas con discapacidad suelen sentir lo mismo. Como la movilidad de Tammy estaba severamente restringida, quedó discapacitada. Ahora puede moverse e incluso bailar.
Antes de que la pérdida de peso la liberara, se puso a trabajar. El comienzo fue la parte más difícil: la cadena arrastraba los vagones de la montaña rusa y el ascenso era lento y aterrador. Mientras subía más y más hacia un pináculo vertiginoso, Tammy se preparó. En ese momento, una infancia dura la llevó a una alimentación emocional fuera de control. Comer era más que un placer: era una compulsión. El deseo de comida se apoderó de la vida de Tammy. Los adictos suelen experimentar este tipo de obsesión con aquello a lo que son adictos.
La madre de Tammy, Darlene Rednour, no estuvo mucho tiempo cuando ella era niña; ella y Tammy no eran niñas ricas. Solos en casa, y probablemente deseando que su madre estuviera allí, recurrieron a alimentos poco saludables. Muy a menudo, la comida más barata es la peor para el cuerpo humano. Los alimentos procesados son básicamente veneno. Las niñas subsistían con la temida dieta de la “muerte blanca” -carbohidratos, como pan blanco, pasta y papas fritas- que ofrecía pocos nutrientes pero mucha grasa, sodio, azúcar y calorías.
Estos alimentos alivian temporalmente; sin embargo, pueden provocar obesidad.
Cuando las hermanas pesaban mucho, todavía tenían que cargar con el trauma de la infancia. Además, tenían que ser personas obesas en un mundo en el que se avergonzaba a la gordura. El viaje siguió avanzando poco a poco y las hermanas se llenaron de ansiedad. ¿Qué pasaría después? ¿Estarían las cosas bien? Después de que una montaña rusa alcanza ese pico, tiene suficiente impulso para realizar giros y vueltas después de un rápido descenso. Aquí es cuando el viaje se vuelve realmente interesante. El miedo se desvanece y hay una descarga de adrenalina. Después de la cirugía para bajar de peso, Tammy disfruta de la parte divertida del viaje.
La casa está encantada y el viaje es duro (Túnel del amor – Bruce Springsteen)
Sin embargo, incluso con 287 libras, la casa de Tammy está encantada. Ella es amada y perdida. Recuerda los insultos de los que odian, los memes, la crueldad tan exagerada que resulta absurda y caricaturesca. El fantasma más dulce de todos es el exmarido de Tammy, Caleb Willingham. Él falleció y ella no ha olvidado al hombre amable y romántico que la trató como a una reina. Ella siempre estará agradecida porque él la ayudó cuando nadie más lo haría.
Antes de Caleb, sus relaciones con los “alimentadores” terminaron en desastre. Eligió mal, pero tal vez no tenía muchas opciones. La casa embrujada estaba llena de personajes extraños que la dejaban inquieta.
Ahora, Tammy Slaton está disfrutando del viaje
Lo peor ha pasado
Tammy ha aprendido a centrarse en las personas que son buenas con ella. Su amiga Haley Michelle es una compañera divertida que es como una parte de diversión humana. Tiene ganas de vivir y un gran sentido del humor, a pesar de que los fanáticos llaman a Haley usuaria. Esta princesa “paranormal” Haley saca a Tammy de la casa y la deja vivir. La lleva a aventuras que le abren la mente.
Ninguna otra estrella de reality ha tenido este tipo de cambio de imagen: es una transformación de mente, cuerpo y alma. Va más allá de peinarse o ponerse lápiz labial. Tammy no es como era antes. Perder cientos de libras cambia la vida. Además, Tammy tiene un poco de encanto. Ahora que se siente más libre y feliz, su carisma realmente brilla. En cualquier peso, tiene calidad de estrella.
Ahora, con un poco más de diversión en su vida, es alegre, divertida y la mujer que siempre estuvo destinada a ser. Ya sea que use orejas de Minnie Mouse en Disneyland o baile en TikTok, es un ejemplo brillante de lo que puede ser una estrella de reality. Lo que le pasó a Tammy no es superficial ni falso: es real y por eso Hermanas de 1000 libras‘ Tammy Slaton es la reina.
Source link