La madre de Amy y Tammy Slaton, Darlene, no está impresionada con las estrellas de 1000 libras de Sisters. Los fanáticos piensan que Darlene tiene una mala actitud y transmitió malos rasgos.
Amy y Tammy Slaton están acostumbradas a ser criticadas por la Hermanas de 1000 libras fanbase, pero el objetivo más reciente de los seguidores de los hermanos es la madre de Amy y Tammy, Darlene. Amy y Tammy han tenido una relación complicada con su madre desde que tienen memoria y parece que Darlene tiene poco interés en intentar arreglar la dinámica deformada de la familia. Desde perderse hitos importantes en la vida de sus hijos hasta transmitir características tóxicas, he aquí por qué Hermanas de 1000 libras los fanáticos no pueden dejar de juzgar a Darlene.
La conexión de Amy y Tammy con su madre ha sido tensa desde la infancia de la pareja de hermanas Slaton. Las estrellas de la realidad han sido honestas sobre la inseguridad financiera que Amy y la familia de Tammy soportaron cuando eran jóvenes y todavía luchan hoy. Amy y Tammy fueron criadas esencialmente por su abuela, que cuidaba a las niñas mientras su madre trabajaba en uno de sus muchos trabajos a tiempo parcial. Aunque no tenían relaciones sólidas con Darlene, Amy y Tammy pudieron establecer conexiones emocionalmente satisfactorias con su abuela. Lamentablemente, las hermanas Slaton no pudieron forjar la misma relación con Darlene, y una vez que su abuela falleció, Amy y Tammy buscaron comida en busca de consuelo.
Aunque el pasado de Amy y Tammy indica que hay una desconexión entre las hijas y su madre, Hermanas de 1000 libras Los fanáticos tienen un problema con cómo se comporta Darlene en el presente. Darlene fue una de las primeras en expresar sus dudas sobre el viaje de pérdida de peso de Amy y Tammy en la temporada 1. La matriarca de Slaton declaró claramente que no creía que las chicas tuvieran la voluntad de comprometerse con sus dietas y regímenes de ejercicio. En un episodio reciente de la temporada 3, Darlene demostró su apatía hacia sus hijas aún más durante una comida que Amy y Tammy planearon para el Día de la Madre. Las hermanas encontraron un restaurante elegante para que las tres mujeres de Slaton celebraran a Darlene, pero la madre se mostró reacia a mostrar gratitud. Un usuario de Reddit se sintió frustrado con la actitud de Darlene y afirmó: “La mayoría de las mamás … saben que es el pensamiento lo que cuenta y al menos intentan divertirse en lugar de quejarse”.
Además de criticar a Darlene por su carácter amargo en el Día de la Madre, los fanáticos se apresuraron a criticar a la madre de Amy y Tammy por una variedad de presuntas irregularidades. Un comentarista señaló que su opinión sobre Darlene se estableció cuando Darlene estuvo ausente por el matrimonio de Amy. El fan explicó, “¡Me cabreó tanto cuando no fue a la boda de Amy! No me sorprende que actuara de esta manera”. Los espectadores también están de acuerdo en que las características negativas que juzgan en Tammy probablemente fueron transmitidas por Darlene. Un comentarista planteó la hipótesis, “El rasgo del narcisismo definitivamente pasó de la madre a Tammy … realmente no es de extrañar que toda la familia tenga problemas”. Aunque Darlene solo resalta las fallas de Tammy para algunos, otros fanáticos ven a Tammy bajo una luz diferente gracias a la madre fría. Un usuario de Reddit confesó: “[Darlene] es una gran parte de por qué tengo cierta simpatía por Tammy “.
Ni Tammy ni Amy son perfectas, pero la forma en que Darlene trata a sus hijas ofrece una idea de la complicada relación de las hermanas en la actualidad. Desde no presentarse a la boda de Amy hasta transmitir los rasgos egocéntricos que los espectadores observan en Tammy, los fanáticos piensan que Darlene puede ser una madre mediocre. Desafortunadamente, el Hermanas de 1000 libras La base de fans no está anticipando un cambio importante en la actitud de Darlene en el corto plazo.
Fuentes: 0th3rw0rldli3 / Reddit, SalonFormula / Reddit, Enilodnewg / Reddit, beethecowboy / Reddit