Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: por qué los fanáticos piensan que Amy está mintiendo sobre la pérdida de peso

1000-Lb Sisters: Why Amy Slaton Needs To Stop Taking Care of Tammy

Los seguidores de 1000-lb Sisters sienten que Amy Slaton puede estar mintiendo o negando su reciente aumento de peso y podría haberse caído del carro.

En los últimos meses desde la última temporada de Hermanas de 1000 libras Envuelto, los fanáticos han notado que Amy Slaton Halterman ha negado su aumento de peso. La estrella de TLC ha hecho un trabajo fantástico al perder peso para poder calificar para la cirugía de bypass gástrico en la primera temporada. Sin embargo, a los espectadores les preocupa que ella haya comenzado a caerse del carro.

Desde que terminó la tercera temporada, Amy ha estado viviendo su mejor vida sin cámaras en la cara, posiblemente haciéndola responsable. Amy y su esposo, Michael Halterman, finalmente pudieron tomar una gran decisión de vida después de comprar su propio dúplex en Kentucky como su hogar para siempre. Su hijo pequeño, Gage, ha mantenido a ambos padres muy ocupados, ya que Amy a menudo disfruta publicando actualizaciones en sus redes sociales. Ahora, con un segundo bebé en camino y que nacerá en algún momento del verano, es más importante que nunca que Amy mantenga su salud por buen camino.

VÍDEO DEL DÍA

Un hilo reciente de Reddit mostró información de los fanáticos que han seguido el viaje de Amy desde el principio. UN Hermanas de 1000 libras El espectador había tenido la suerte de encontrarse con Amy mientras estaba en su supermercado local. El seguidor notó rápidamente que la serie reciente de fotos de pérdida de peso de Instagram de Amy no parecía cuadrar, ya que no es así como se ve TLC en estos días. Los participantes del hilo no pudieron evitar notar que ella está empezando a parecer mayor. Amy solo tiene 35 años, pero según los fanáticos, parece mucho mayor.

Algunos seguidores argumentaron que la falta de dinero de Amy está obstaculizando su viaje por la salud. Sin embargo, otros notaron que Amy es financieramente estable gracias a sus ganancias de YouTube, su cheque de pago de TLC y sus ganancias por discapacidad. La foto no fue una de las mejores instantáneas de Amy, ya que su cabello azul parecía desvanecerse y hacía juego con su vestido largo. Para muchos seguidores, parecía que Amy había estado poniendo una fachada en lo que respecta a su pérdida de peso.

Podría ser que Amy, que no merece el abuso de Tammy, haya estado un poco deprimida y haya vuelto a la comida reconfortante. Él Hermanas de 1000 libras la estrella ha tenido problemas últimamente, admitiendo que no está de humor para comenzar a filmar la temporada 4. Amy quiere concentrarse en ser madre de sus dos hijos y siente que está perdiendo un tiempo precioso con sus hijos cada vez que interviene. frente a las cámaras. Después del encuentro con el ansioso fanático, con suerte, Amy al menos ha aprendido a no publicar fotos desactualizadas con respecto a su progreso.

Fuente: Reddit




Source link

Salir de la versión móvil