Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: por qué los fanáticos tienen esperanzas en la pérdida de peso de Amy y Tammy

Hermanas de 1000 libras: por qué los fanáticos tienen esperanzas en la pérdida de peso de Amy y Tammy

Amy y Tammy Slaton luchan por alcanzar sus objetivos de pérdida de peso en Sisters de 1000 libras. Algunos fanáticos todavía tienen la esperanza de que Amy y Tammy puedan perder peso.

Amy y Tammy Slaton no han priorizado sus viajes de pérdida de peso durante los últimos dos años. Hermanas de 1000 libras temporadas, pero algunos fanáticos aún creen que el dúo tiene la oportunidad de recuperar su salud. Después Hermanas de 1000 libras temporada 3, los seguidores de la familia Slaton quedaron desanimados ya que ni Amy ni Tammy habían logrado el progreso físico que necesitaban para volver a encarrilar sus vidas, pero algunos espectadores esperan el éxito de Amy y Tammy. Desde la estancia de rehabilitación de Tammy hasta los comentarios que los hermanos han recibido de Hermanas de 1000 librasaudiencia, he aquí por qué los fanáticos todavía tienen esperanzas en la pérdida de peso de Amy y Tammy.

VÍDEO DEL DÍA

Lamentablemente, Amy y Tammy les han dado a sus seguidores muchas razones para perder la fe en sus habilidades para perder peso. A pesar de que se unieron Hermanas de 1000 libras Con la intención de adelgazar lo suficiente como para calificar para la cirugía bariátrica, Amy y Tammy no siempre se han centrado en sus objetivos de salud durante los tres años que han protagonizado programas de telerrealidad. Específicamente, Tammy ha decepcionado a sus seguidores una y otra vez porque hizo trampa en su dieta y se fue de fiesta en lugar de seguir las instrucciones de su médico. Amy también se ha desviado de sus objetivos de acondicionamiento físico desde que se sometió a una cirugía bariátrica y tuvo un hijo. Aunque las probabilidades están en su contra, algunos Hermanas de 1000 libras los fanáticos tienen esperanza en la pérdida de peso de Amy y Tammy.

Aunque Amy y Tammy necesitaban desesperadamente perder peso en Hermanas de 1000 libras temporada 1, los hermanos tienen más en juego después de la conclusión de la temporada 3 que nunca antes. Tammy fue llevada de urgencia a la sala de emergencias porque perdió la capacidad de respirar después de meses de depender de un tubo de oxígeno. Además, el médico de Amy compartió que su progreso en la pérdida de peso se había estancado porque no estaba adelgazando tanto como debería. Los espectadores creen que el obstáculo reciente de Amy es el resultado de su continua adicción a la comida y su enfoque en crear una familia. Aunque ni Amy ni Tammy han sido especialmente inspiradoras últimamente, algunos Hermanas de 1000 libras los fanáticos todavía tienen esperanzas en los viajes de pérdida de peso de los hermanos Slaton. Un usuario de Reddit explicó, “Todos seguimos viendo [because] esperamos ver a Tammy finalmente perder peso”.

A pesar de toda la evidencia de que Tammy y Amy Slaton solo están cayendo más lejos de sus objetivos de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras, los espectadores creen que hay razones para creer que el par de estrellas de la telerrealidad podrían recuperar su salud en la próxima temporada. Para empezar, Tammy actualmente está recibiendo la atención médica que necesitaba con urgencia. Anteriormente, Tammy no se ha quedado con sus estadías en el hospital, pero la personalidad de la televisión ha utilizado sus redes sociales para mantener a sus fanáticos al tanto de su progreso. Tammy les dio esperanza a los fanáticos al afirmar que esta vez está perdiendo peso. Además, los espectadores esperan que Amy se concentre en su estado físico nuevamente después de recibir un duro amor por parte de los Hermanas de 1000 libras base de fans Un comentarista compartió, “Amy está recibiendo comentarios del mundo real que no ha [been] sometido antes eso puede ayudar”.

Mientras que los escépticos afirman que los viajes de pérdida de peso de Amy y Tammy ya han fracasado, algunos fanáticos creen que el Hermanas de 1000 libras las estrellas lo tienen en ellos para cambiar sus empresas de fitness. Desde la exitosa estadía en rehabilitación de Tammy hasta el reciente y desagradable despertar de Amy, los fanáticos optimistas tienen esperanzas en la pérdida de peso de Amy y Tammy. Con suerte, Amy y Tammy no dejan Hermanas de 1000 libras fanáticos y pueden recuperar sus misiones de pérdida de peso antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: MissMargoLane/Reddit




Source link

Salir de la versión móvil