Michael Halterman at his wedding in 1000-lb Sisters

Hermanas de 1000 libras: por qué Michael Halterman no es el malo en su matrimonio

by

in

Michael Halterman y Amy Slaton pasaron por momentos difíciles en Hermanas de 1000 libras; sin embargo, Michael podría no ser el problema en su relación. Desde que la pareja decidió expandir su familia, ha puesto tensión en su relación. Mientras intentan navegar este nuevo capítulo de sus vidas, el carácter de Michael ha sido cuestionado.

Amy y Michael se casaron en 2019. Sin embargo, la pareja estuvo en una relación durante años antes de casarse. Amy siempre parecía contenta y feliz con Michael y estaba emocionada de embarcarse en el viaje de la paternidad con él cuando decidieron formar una familia. La pareja son los orgullosos padres de Gage Deon Halterman y Glenn Allen Halterman. Sin embargo, la visión de Amy de una familia perfecta no ha funcionado, ya que Michael recientemente solicitó el divorcio de Amy.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Michael Halterman de 1000-Lb Sisters no es el único culpable

Desde la noche de la cita hasta el cambio de pañales sucios, Amy y Michael parecían tener todo resuelto. Hermanas de 1000 libras. Se necesita un nivel particular de equilibrio y planificación para hacerlo todo. No es fácil convertirse en una familia de cuatro, pero el sueño de Amy siempre ha sido convertirse en madre. Aunque Amy fue en contra del consejo de su médico y quedó embarazada demasiado pronto después de su cirugía bariátrica, ella y Michael estaban encantados cuando se enteraron de la noticia.

Michael apoyó a Amy durante el primer embarazo y más allá, y lo mismo puede decirse de su segundo hijo. Asistía a las citas médicas con ella, la llevaba rápidamente al hospital cuando tenía complicaciones y no dudaba en hacer los mandados y tomar lo que necesitaba cuando se lo pedía. Ya sea que Amy tuviera antojos de comida chatarra o solicitara alimentos más saludables como los duraznos, Michael hizo todo lo posible para ayudar en todo lo posible.

Michael Halterman de 1000-Lb Sisters no recibe suficiente crédito

Aunque Michael es callado y reservado la mayor parte del tiempo, siempre está ahí cuando Amy lo necesita. Sin embargo, hubo cierta frustración con Michael en un episodio reciente de Hermanas de 1000 libras cuando aparentemente ignoró que Amy necesitaba ayuda con sus dos hijos. Mientras estaba en un picnic familiar, él siguió disfrutando de su comida mientras ella luchaba por cuidar a Gage y Glenn. Este momento en particular ha arrojado una mala luz sobre él y ha provocado muchas críticas y juicios en su camino.

Si bien su comportamiento fue inexcusable en ese momento, no niega todo lo demás que ha hecho por su familia. Cuando su cuñada Tammy Slaton tenía problemas de movilidad, él estaba allí empujándola en la silla de ruedas y llevándola a donde necesitaba ir. Tiene un trabajo fuera del hogar para ayudar a mantener a Amy y sus dos hijos como operador de molino. Algunos fanáticos piensan que Michael es un inútil en el departamento de crianza de los hijos, pero él siempre ha tratado de estar ahí para Amy en cada paso del camino.

Desafortunadamente, el error de Michael en el picnic puede costarle más de lo que nunca pensó. Mientras que él está atrapando un montón de culpas en Hermanas de 1000 libras, no se puede olvidar que él y Amy están tratando de equilibrar todo de la mejor manera que saben. A pesar de sus mejores esfuerzos, Michael y Amy no pudieron hacer que su relación funcionara. Con suerte, la ahora ex pareja puede trabajar para ser los mejores co-padres de sus dos hijos pequeños.


Source link