Cine y Películas

Hermanas de 1000 libras: por qué Tammy culpa a Amy por su aumento de peso

Tammy Slaton no ha tenido éxito en su viaje de pérdida de peso con 1000-Lb Sisters. Tammy culpa a Amy por su aumento de peso debido a los celos.

Amy y Tammy Slaton tienen una relación difícil en Hermanas de 1000 libras, y una faceta de su dinámica que complica el vínculo fraternal de la pareja es la tendencia de Tammy a culpar a Amy por sus problemas de peso. A lo largo de sus tres temporadas en la televisión de realidad, Tammy no ha sido fructífera en sus esfuerzos por perder peso. En lugar de asumir la responsabilidad, Tammy tiende a señalar con el dedo a su hermana. Desde arremeter durante las sesiones de terapia hasta resentir a Amy por el progreso que ha logrado, esta es la razón por la que Tammy tiende a usar a su hermana como chivo expiatorio por sus problemas de pérdida de peso.

Tammy y Amy decidieron protagonizar Hermanas de 1000 libras porque vieron el programa como una oportunidad para motivarse y someterse a una cirugía bariátrica. Cuando la pareja de hermanas Slaton apareció por primera vez en un reality show, tanto Amy como Tammy necesitaron la operación de pérdida de peso para salvar sus vidas. Sin embargo, para calificar para la cirugía bariátrica, Amy y Tammy primero tuvieron que perder peso, lo que resultó ser una prueba difícil para las dos hermanas. Finalmente, Amy pudo ceñirse a su dieta y someterse a la operación de bypass gástrico al final de Hermanas de 1000 libras temporada 1. Tammy, por otro lado, no ha podido lograr las mismas hazañas de pérdida de peso que su hermana.

Aunque ambas hermanas Slaton comenzaron su búsqueda de la cirugía bariátrica en Hermanas de 1000 libras temporada 1, la experiencia de Tammy en el transcurso de las dos temporadas del programa ha sido muy diferente a la de Amy. Mientras Amy se preparaba para formar una familia con su esposo Michael Halterman y su hijo Gage en la temporada 2, Tammy todavía estaba tratando de perder suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica. Tammy no solo no ha podido lograr sus objetivos de pérdida de peso, sino que la estrella de la realidad ganó peso en la última Hermanas de 1000 libras temporada. Cuando Tammy ha sido confrontada por su aumento de peso, rápidamente culpa a su hermana por los kilos de más. En un clip de Hermanas de 1000 libras temporada 2, Tammy se queja a su terapeuta, «Cuando busco [Amy] para ir a buscar mi comida … y ella trae algo diferente «.

Hermanas de 1000 libras por que Tammy culpa a Amy.5

los Hermanas de 1000 libras Star afirmó que si su hermana compraba los alimentos que pidió, Tammy no estaría luchando con su peso. Aunque Tammy podría pensar que se está mejorando al desviar parte de la responsabilidad de Amy, la estrella de la realidad solo está exponiendo su propia inseguridad. En la escena de la terapia, es evidente que Tammy se molesta cuando Amy describe todos sus logros en el último año. Desde perder suficiente peso hasta calificar con éxito para la cirugía bariátrica y tener una familia propia, Amy ha logrado muchas cosas que Tammy no puede debido a su adicción a la comida. Esta escena demuestra que Tammy está frustrada por su incapacidad para alcanzar las metas que tiene Amy. La principal forma en que Tammy lidia con esta angustia es responsabilizar a Amy por sus faltas en lugar de asumir la responsabilidad de las suyas. En última instancia, Tammy tiene una relación disfuncional con la comida sobre la que Amy no tiene control.

Tammy ha intentado compartir la responsabilidad de su inútil viaje de pérdida de peso con su hermana, pero Amy es la única culpable de lograr las metas que ambas hermanas se propusieron lograr. Aunque la adicción a la comida de Tammy la hace dependiente del apoyo de su familia, Amy no es responsable del aumento de peso de Tammy. Lamentablemente, parece que en lugar de estar inspirado por la exitosa pérdida de peso de Amy en Hermanas de 1000 librasTammy está resentida con su hermana.

Fuente: Hermanas de 1000 libras / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba