Cine y Películas

Hermanas de 1000 libras: por qué Tammy Slaton fue prohibida en TikTok

La estrella de 1000-lb Sisters, Tammy Slaton, ha sido expulsada de TikTok, y los fanáticos teorizan que perdió su cuenta debido a negocios incompletos y ciertas mentiras.

El comportamiento de Tammy Slaton dentro y fuera de Hermanas de 1000 libras ha agravado a muchos espectadores e incluso la ha llevado a ser expulsada de la aplicación viral para compartir videos TikTok. Antes de que Tammy protagonizara un reality show, era popular en sitios de redes sociales como YouTube, pero la personalidad de la televisión ha luchado por expandir su influencia a TikTok. Desde el Hermanas de 1000 libras estrella siendo acusada de estafar a los fanáticos para que mintieran sobre su edad, aquí está la razón por la que Tammy no será bienvenida de nuevo a TikTok en el corto plazo.

Antes de protagonizar Hermanas de 1000 libras, Tammy y Amy Slaton obtuvieron fama en YouTube. En el canal, Amy y Tammy publicaron una variedad de videos, desde historias hasta tutoriales de maquillaje. El canal de YouTube de las hermanas Slaton acumuló rápidamente decenas de millones de visitas, lo que demuestra que el contenido de Tammy y Amy tiene una gran demanda. El éxito de la pareja en Hermanas de 1000 libras demostró aún más el atractivo de Tammy y Amy, pero las estrellas han luchado por traducir esta popularidad en sus cuentas de redes sociales. Aunque Tammy había acumulado cientos de miles de seguidores en su cuenta de TikTok @ queentammy86, ya no tiene acceso a ese perfil.


Recientemente, los fanáticos comenzaron a notar que la cuenta de Tammy fue eliminada de todo su contenido. De acuerdo a Hoja de trucos, al encontrar la página anterior de Tammy, un mensaje decía: «Esta cuenta fue prohibida debido a múltiples infracciones de las Normas de la comunidad». Tammy tenía más de 1 millón de seguidores que estaban suscritos a la cuenta de la estrella por su contenido y puntos de vista únicos. Actualmente, solo las cuentas falsas que fingen ser Tammy se pueden encontrar en TikTok. Si bien no está claro exactamente qué pautas de la comunidad violó Tammy, los fanáticos tienen algunas conjeturas. Una hipótesis principal es que Tammy estafaba a los fanáticos con su mercancía. Tammy promocionó merchandising en sus videos de TikTok, pero los productos que vendió se basaron en el trabajo de artistas no acreditados. Tammy supuestamente tomó dinero de sus ventas de merchandising como donaciones en lugar de pago legítimo, lo que lo convierte en un negocio demasiado incompleto para existir en TikTok.

Hermanas de 1000 libras por que Tammy Slaton fue prohibida.5

Adicionalmente, Hermanas de 1000 libras Los fanáticos afirmaron que la cuenta de TikTok de Tammy fue eliminada porque la estrella de la realidad mintió sobre su edad en el perfil. Un Reddit escribió: «[Tammy] dijo que la gente la denunció por ‘no hacer cameos’ y mintió y dijo que era menor de edad «. Está en contra de las reglas de la comunidad mentir sobre tu edad y puede resultar en la prohibición si suficientes personas denuncian a un creador. Tammy también ha sido criticada por sus videos Cameo. Los clientes de Tammy en Cameo se quejan activamente de los videos de mala calidad de la estrella de reality y afirman que el negocio es una estafa, ya que ella nunca lo solicita completamente de manera satisfactoria.

Es posible que Tammy haya sido la reina de TikTok, pero su reinado ha llegado a un final prematuro debido a algunas violaciones de las normas de la comunidad. Desde supuestamente vender mercadería sin licencia hasta no ser francos sobre su edad real, los seguidores de Tammy piensan que la estrella de reality estaba destinada a obtener una suspensión permanente. Afortunadamente, Tammy no tiene prohibido su papel protagónico en Hermanas de 1000 libras.

Fuentes: Amy Slaton / YouTube, Cheat Sheet, micahbananaz / Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba