Hermanas de 1000 libras: se revelan las 3 principales resoluciones de año nuevo de Amy Slaton para 2024

Hermanas de 1000 libras: se revelan las 3 principales resoluciones de año nuevo de Amy Slaton para 2024

by

in

Resumen

  • Amy Slaton, estrella de 1000-Lb Sisters, comparte sus propósitos de Año Nuevo para 2024: dejar de fumar, centrarse en la salud mental y perder más peso.
  • Estas resoluciones reflejan el compromiso de Amy de realizar cambios positivos para su salud y bienestar.
  • Los fans de Amy la apoyan y alientan mientras trabaja para alcanzar sus objetivos, enfatizando la importancia de mantenerse fuerte y unida.

Hermanas de 1000 libras La estrella Amy Slaton tiene tres propósitos de Año Nuevo que desea cumplir en 2024. Amy y su hermana Tammy Slaton son las estrellas del reality show que se estrenó en enero de 2020. La residente de Dixon, Kentucky, solía ser conocida en línea como Twilightqueen. . Hermanas de 1000 libras Comenzó a documentar el viaje de pérdida de peso de Amy y Tammy. Amy esperaba perder más de 25 libras para calificar para la cirugía de pérdida de peso. Ella perdió con éxito 100 libras en Hermanas de 1000 libraspero logró recuperar algo después del parto, del que ahora desea deshacerse.

Amy Slaton de Hermanas de 1000 libras publicó recientemente un video de TikTok en el que reveló sus propósitos de Año Nuevo para 2024.

Todo amyLas resoluciones de ella tienen que ver con hacer cambios positivos en su estilo de vida. eso beneficiaría su salud y la ayudaría a vivir una vida más larga. “1: dejar de fumar. Sé que lo hice mal. Estoy trabajando en ello,“Amy confesó. Esto significa que Amy volvió a fumar. Ella continuó, “2: salud mental.Luego agregó: “3: perder más peso.“Los fans de Amy se acercaron a ella en la sección de comentarios para apoyarla y animar a la Hermanas de 1000 libras Estrella de la temporada 5 para seguir sus nuevos objetivos.

Explicación del viaje de las hermanas de 1000 libras de Amy Slaton

“/>

COMENCEMOS UN AÑO NUEVO WA NUEVOS NOSOTROS. TE AMAMOS AMY MANTENTE FUERTE MAMÁ”, escribió un fanático. Otro fan le dijo a Amy: “Todos juntos lo superaremos.“Amy solía pesar 406 libras antes de comenzar su viaje transformador. El reality show que se estrenó en 2020 comenzó a documentar las luchas de Amy y su hermana Tammy por perder peso. La popular YouTuber enfrentó desafíos físicos y emocionales. Amy bajó con éxito de 406 libras a 282 librasgracias a un plan de dieta estricto y una rutina de ejercicios constante.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Amy vivía en un barrio menos afortunado y comía comida chatarra con su hermana. Corría riesgo de padecer problemas médicos como diabetes, obesidad, asma, enfermedades de la tiroides y problemas de presión arterial, además del abuso verbal al que fue sometida por sus padres. La comida se había convertido en el mecanismo de afrontamiento de Amy. Esto la llevó a ganar peso, pero Pronto se hizo cargo de su estado físico y su dieta buscando alternativas saludables. a sus delicias favoritas y siguiendo una dieta rica en proteínas con un aporte calórico reducido. Amy se sometió a una cirugía de bypass gástrico en 2019 y le dio la bienvenida a su primer bebé con Michael Halterman.

Amy dio a luz a su segundo bebé en 2022 y Michael solicitó el divorcio en marzo de 2023. Actualmente, Amy está saliendo con su novio, Tony Rodgers, y cree que él la apoya en todo lo que hace. El Hermanas de 1000 libras La estrella podría contar con Tony para estar a su lado mientras ella cumple con sus propósitos saludables en 2024. mientras construyen un futuro juntos. Amy, al tomar estos pasos alcanzables hacia un mejor 2024, sugiere que los ha pensado detenidamente y cree que sus propósitos serán un éxito si se compromete con ellos.

Hermanas de 1000 libras Se transmite los martes a las 9 p. m. EST por TLC.

Fuente: Amy Slaton/TikTok




Source link