Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras reveló recientemente que estaba pensando en renunciar a su viaje de pérdida de peso durante una publicación vulnerable en las redes sociales. De Hermanas de 1000 libras temporada 1, Tammy ha estado tratando de perder peso para vivir una vida más productiva. Si bien finalmente se sometió a su cirugía de bypass gástrico, parece que algunos días son más complicados que otros.
Hermanas de 1000 libras La temporada 4 ha mostrado un lado completamente nuevo de Tammy, con la estrella dando vuelta una nueva hoja. Después de sobrevivir a su experiencia cercana a la muerte en Hermanas de 1000 libras temporada 3 después de que su pulmón colapsara, a Tammy se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este verano, finalmente pudo calificar para su cirugía de pérdida de peso. Tammy decidió quedarse un poco más en el centro médico para que las enfermeras y los médicos la vigilaran. A pesar de que Tammy ha estado yendo al gimnasio y comiendo bien para mostrar su enorme pérdida de peso, a veces tiene ganas de darse por vencida.
Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters golpeó una meseta
Tammy publicó un video en su cuenta de TikTok, que la mostraba en una posición un tanto frágil. La mujer de 36 años habló sobre sus luchas desde que salió del Centro de Rehabilitación de Windsor Lane y regresó a su dúplex en Kentucky. Mientras usa sus lentes y una camisa azul, la Hermanas de 1000 libras La estrella reprodujo una voz en off de fondo, que decía que no importaba lo difícil que fuera el viaje, “Es importante seguir adelante”.
Tammy Slaton hace que los fanáticos de 1000-Lb Sisters se sientan preocupados
En el video de TikTok, Tammy asintió con la cabeza en la parte que hablaba de dejar de fumar. Hermanas de 1000 libras seguidores compartieron su apoyo, diciendo “Ahí ahí” ella estaba muy bien Otros seguidores del programa de TLC compartieron cuánto de un “inspiración” Tammy estaba para ellos y le deseó suerte en su proceso de pérdida de peso. Un seguidor notó lo lejos que había llegado Tammy desde Hermanas de 1000 libras temporada 1, diciéndole a la estrella de telerrealidad que ella era “más fuerte” de lo que ella se dio cuenta.
Tammy ha tenido bastante Hermanas de 1000 libras temporada, ya que no solo comenzó a perder peso sino que también encontró el amor. En noviembre, Tammy reveló que se había casado con su compañero paciente Caleb Willingham durante una ceremonia íntima en el centro de rehabilitación. Ahora, con el corazón lleno, Tammy ha podido concentrarse en sus objetivos de salud, que su nuevo cónyuge ha apoyado. Aunque Tammy puede estar teniendo dificultades para superar su próximo obstáculo, puede tener éxito con el apoyo de su familia y admiradores si mantiene una perspectiva positiva de la vida.
Fuente: Tammy Slaton/TikTok
Source link