Hermano mayor: Christian desea haber salido del jurado gracias a Alyssa

Hermano mayor: Christian desea haber salido del jurado gracias a Alyssa

Christian Birkenberger llegó una semana antes de llegar al jurado de Gran Hermano. Dice que desearía haberlo hecho únicamente por Alyssa Lopez.

El desalojado más reciente Hermano mayor El invitado de la casa, Christian Birkenberger, desea haber sido miembro del jurado únicamente por Alyssa Lopez. Christian quedó sorprendido cuando el jefe de familia Derek Xiao lo nominó como candidato sustituto durante la ceremonia de veto. Christian se sentó junto a su excompañera de equipo Sarah Beth Steagall en el bloque. A pesar de luchar con todo su corazón, Christian fue finalmente enviado a casa con un voto de 7-2.

Christian no solo fue desalojado de la casa el jueves por la noche, sino que también se convirtió en el último invitado en no llegar al jurado. A partir de este punto del juego, todos los invitados desalojados antes de la noche final empacarán sus maletas para mudarse a la casa del jurado durante el resto del verano. Los invitados que componen el jurado juegan un papel destacado en la Hermano mayor juego. En última instancia, los dos últimos jugadores no quieren tener miembros del jurado amargados o emocionados. En cambio, quieren miembros del jurado que pongan a un lado las emociones y los sentimientos para votar basándose únicamente en el juego.


Aunque Christian estaba en última instancia orgulloso del juego que jugaba, de hecho desearía estar en el jurado; sin embargo, no es por las razones que muchos pueden pensar. En una entrevista con GlobalTV Después de su desalojo, se le pidió a Christian que compartiera sus pensamientos sobre la falta del jurado por solo una semana. Christian respondió: “Estoy muy decepcionado de no estar en [the] jurado por múltiples razones, y en realidad cada una de las razones es solo por Alyssa.“Christian y Alyssa tuvieron un espectáculo dentro de la casa desde los primeros días de la temporada. Hermano mayor De casa en casa, Christian estaba molesto sabiendo que no vería a Alyssa por bastante tiempo.

Si bien Christian espera que Alyssa llegue hasta el final del juego, en caso de que la desalojen en las próximas semanas, podría haber tenido la oportunidad de pasar más tiempo con ella dentro de la casa del jurado. Los dos podrían haberse conocido aún más sin el temor de que todo Estados Unidos escuche sus conversaciones y observe cada uno de sus movimientos. Christian también dio una segunda razón que involucraba a Alyssa por querer haber llegado al jurado. Si hubiera llegado al final dos, Christian habría hecho todo lo posible para asegurarse de que el jurado votara para ganar el gran premio de $ 750,000. Él dijo, “Habría trabajado más duro que lo que hice para sobrevivir y asegurarme de que ella tuviera los votos del jurado para ganar el juego porque realmente quiero lo mejor para ella.

Ahora que Christian se perdió el jurado por solo una semana, él y Alyssa no podrán verse hasta que la temporada llegue a su fin en septiembre. Afortunadamente para Christian, puede enraizar a Alyssa desde casa. Lo más probable es que incluso emita su voto por ella en el nuevo Hermano mayor twist, sala de grandes apostadores. Christian y Alyssa tienen el potencial de ser la próxima relación exitosa que salga de una temporada de Hermano mayor.

Hermano mayor 23 se transmite los domingos, miércoles y jueves a las 8 pm en CBS.

Fuente: GlobalTV


Source link