Cine

Hermano mayor: cómo Nicole y Victor descubrieron el apodo de su bebé

Las estrellas de Big Brother Nicole Franzel y Victor Arroyo planean apodar a su bebé Arrow. Obtenga más información sobre el origen de este apodo.

Hermano mayor Las estrellas Nicole Franzel y Victor Arroyo han revelado el nombre y el apodo que eligieron para su bebé. A pesar de que su hijo continuará con el apellido de Víctor Arroyo, a la pareja también se le ocurrió un apodo inteligente para él: Arrow. En realidad, el apodo fue originalmente un error tipográfico hecho por un fan en las redes sociales. La fecha de parto de Nicole es a finales de julio.

Si bien Nicole y Victor no estaban técnicamente en un showmance juntos mientras competían en Hermano mayor 18, pronto se agregarán a la lista de Hermano mayor padres. La pareja anunció que esperaban a su primer hijo juntos en enero. Más tarde revelaron que Nicole en realidad quedó embarazada la misma noche que dejó el Hermano mayor casa después de la Todas las estrellas temporada el verano pasado. En marzo, Nicole y Victor organizaron una revelación de género con temática de helado mientras estaban en Florida para su boda.

Ahora, mientras Nicole Franzel y Victor Arroyo continúan preparándose para la llegada de su bebé, finalmente han compartido el nombre legal de su hijo y su apodo único. Nicole y Víctor planean mantener el apellido al nombrar a su hijo Víctor Arroyo IV. Sin embargo, también han planeado ponerle el sobrenombre de Arrow. Si bien es adorable, muchos fanáticos se sorprendieron con el apodo y se preguntaron de dónde sacó la idea la pareja. Bueno, en realidad fue un «feliz accidente,» de acuerdo a Pesado. No fueron Nicole ni Victor quienes originaron el apodo. De hecho, en realidad era un fan. En la página de Facebook del podcast de la pareja, Coco Caliente, un fan accidentalmente escribió mal el apellido de los futuros padres. En lugar de escribir «Cauce seco de un río» ellos escribieron «Flecha» por error.

Cuando Nicole Franzel compartió la historia del nombre de su bebé en su perfil de Instagram, el fan que había provocado esa idea de apodo se reveló en la sección de comentarios. El fan escribió: «Santo cielo… ¡¡ESE ERA YO !! Bueno, técnicamente fue mi autocorrección … pero USTED ES MUY BIENVENIDO.«Si bien el simple error tipográfico era gracioso (y posiblemente solo fue culpa de la autocorrección), encendió una luz en las cabezas de Nicole y Victor. La pareja sabía que querían apodar a su bebé, ya que Nicole temía que se llamara a su hijo».Baby Vic « o «Little Vic « toda su vida, incluso como adulto. Sin embargo, no quería romper la tradición familiar de Víctor. Nicole no entró en detalles sobre lo que hizo que el nombre se llamara tanto a ella como a Víctor. Todo lo que dijo fue que piensa «Arrow es un mal nombre. «

La semana pasada, Nicole dio otra actualización sobre el embarazo cuando se acerca al último mes de embarazo. La Hermano mayor Alumbre reveló que su bebé está realmente roto, lo que significa que no está en la posición adecuada para el parto. Si bien está trabajando activamente con un quiropráctico para darle la vuelta al bebé, existe la posibilidad de que Nicole deba someterse a una cesárea. Dado que aún no hay nada definitivo, Nicole está trabajando para mantenerse positiva mientras espera el momento en que finalmente pueda sostener a su bebé en sus brazos.

Hermano mayor regresa el miércoles 7 de julio a las 8 p.m. EST en CBS.

Fuente: Heavy, Nicole Franzel en Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications