El central del
Atlético de Madrid Mario Hermoso sufre un esguince de tobillo sucedido durante el partido del martes pasado contra el Sevilla, duelo aplazado de la primera jornada en el que el conjunto rojiblanco se impuso 2-0.
El Atlético informó en su página web de la lesión indicando que el central queda “pendiente de evolución”, pero sin especificar el tobillo afectado ni el grado de la dolencia, por lo que es difícil saber si el central madrileño podría recuperarse a tiempo para el próximo duelo, el jueves (21.30 horas) en Ipurúa contra el Eibar.
El jugador ha hecho una promesa tras conocerse el contratiempo. “Un esguince de tobillo en el último partido me mantendrá unos días alejado de mis compañeros”, señaló el futbolista madrileño en un mensaje en redes sociales, para añadir: “Desde hoy, trabajando al 200% con fisios y recuperadores para volver lo antes posible. ¡Gracias por vuestro apoyo”!
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
EL ESTADO DE LA ENFERMERÍA
El conjunto rojiblanco tenía hasta el momento un solo futbolista lesionado, el mexicano Héctor Herrera, que se ha perdido los últimos siete duelos por un problema muscular. El uruguayo José María Giménez y el portugués Joao Félix volvieron a jugar ante el Sevilla, el charrúa como titular y el luso entrando en la segunda mitad.
Source link