Mario Hermoso, defensa el Atlético de Madrid, autor del 1-0 y del posterior penalti que dio lugar al empate a uno, señaló que tuvieron la fortuna de marcar en los minutos finales, porque fue un partido “incómodo”.
“Hay veces que no salen las cosas como se trabajan. Era un partido incómodo y hemos tenido la suerte de marcar en los minutos finales. Tengo el sabor agridulce de ese penalti que entiendo que fue en una posición natural y estoy sólo, pero lo importante es ganar, que es lo que queríamos”, dijo el futbolista a Movistar.
Sobre su cambio por Morata, protestado por el público dijo: “La verdad es que es un cambio un cambio un poco diferente, pero tenía su sentido que era acumular a Griezmann y Correa arriba y no perder estructura detrás”.
En cuanto sus diferencias con la afición, después del partido contra el Villarreal, explicó: “En ningún momento ha habido nada. Es más lo que se ha comentado durante todo este tiempo. Nunca ha habido nada, ni por unos ni por otros. Todos defendemos el escudo del Atlético de Madrid”.