Hermoso y Foyth se caen de la terna

La lista de centrales futuribles para la Real empieza a quedarse sin nombres. Son varios los defensas que gustan a la dirección deportiva txuri urdin, que está viendo cómo las opciones empiezan a reducirse. El último zaguero que fue ofrecido al cuadro realista, Juan
Foyth, se marcha al Villarreal en calidad de cedido por una temporada. El acuerdo con el argentino está cerrado y sólo falta la firma, por lo que Foyth no será el central de la Real.

Por su parte, Mario
Hermoso tampoco parece una opción a falta de algo más de dos días para el cierre de mercado de fichajes. Diego
Simeone no quiere desprenderse del madrileño y no lo dejará salir a préstamo. La Real tampoco se plantea ofrecer la cantidad de dinero necesaria para que el Atlético de Madrid lo vendiese. Hermoso fue titular ante el Huesca el pasado miércoles mientras que hoy ante el Villarreal espera su oportunidad en el banquillo. No parece que las posturas vayan a acercarse en las próximas horas.

Así las cosas, Leandro
Cabrera es el único central -de los que interesan y se han sabido informaciones- que estaría en disposición de recalar en Donostia. Sin embargo, el Espanyol rechazó el pasado lunes la petición de Roberto
Olabe, que llamó a la Cuidad Condal con intención de conseguir cedido al uruguayo. La respuesta fue tajante: ‘no’. Quedan algo menos de 72 horas para que el mercado baje el telón y las opciones para reforzar la zaga empiezan a escasear.


Source link