Deportes

Hernán Cristante es el nuevo director técnico de FC Juárez | Video

FC Juárez anunció oficialmente este miércoles a Hernán Cristante como su nuevo director técnico. El argentino llega a Bravos para sustituir al brasileño Ricardo Ferretti, con un contrato de un año.

Cristante, leyenda del Toluca como portero, llega al banquillo chihuahuense procedente del Querétaro, club al cual sólo dirigió en 12 partidos. El argentino y Gallos Blancos llegaron a un acuerdo para tomar rumbos distintos.

El primer club del argentino en su carrera por México fue Coras Tepic de la Liga de Ascenso en 2016, por menos de seis meses al llegar a un acuerdo para dirigir al Toluca. 

La etapa de Cristante como director técnico de los Diablos Rojos duró casi cuatro años y en sus dos etapas no ganó ningún título con el conjunto choricero. Posteriormente, dejó el banquillo rojo y en 2022 se unió a Querétaro, donde tampoco tuvo éxito. Juárez será el tercer equipo que dirija el estratega de 52 años en la Liga MX. 

🚨 ¡OFICIAL! 🚨

Hernán Cristante ha dejado de ser el Director Técnico del Club Querétaro 🐓🔵⚫

El técnico Argentino tendría todo arreglado para dirigir a FC Juárez 🐴 🟢⚫#LigaMx pic.twitter.com/jZMFBT21oX

— CEA Deportes (@CEADeportes) May 26, 2022

Bravos quedó en el último lugar del Torneo Clausura 2022. El conjunto fronterizo solo ganó tres de sus 17 partidos y los resultados llevaron al ‘Tuca’ Ferretti a dejar la institución. 

La plantilla fronteriza ya inició los trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2022 y el DT argentino se unirá al grupo en los próximos días.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba