Cómicos

Heroes of the Grid agregando Zeo Rangers en la fase 2 Kickstarter

Renegade Game Studios ofreció una fantástica experiencia de mesa con Power Rangers: Heroes of the Grid, al igual que con el juego principal, los patrocinadores de Kickstarter también tuvieron acceso a dos expansiones y numerosos objetivos de estiramiento. Ahora Renegade regresa para otra ronda de bondades de Power Rangers con la Fase 2, que se lanzará en Kickstarter el 17 de septiembre. Todavía no tenemos muchos detalles sobre la Fase 2, pero sabemos que contará con los Zeo Rangers como el nuevo equipo principal de héroes (incluido Gold Zeo), y el diseño de la caja parece indicar que habrá algunos Rangers malvados. como parte del set, con un malvado Black Dino Thunder Ranger que también aparece en el arte. Puedes ver la nueva imagen a continuación.

El primer juego tenía muchos objetivos geniales que terminaron siendo financiados e incluía Rangers adicionales como Green Ranger, Dragon Shield Red Ranger, Ranger Slayer y Alpha 5. También incluía al Wizard of Deception, Robogoat y Pumpkin Rapper, como así como varios otros villanos, e incluso más equipos y villanos se incluyeron como parte de la expansión Shattered Grid.

Esa expansión incluyó a los HyperForce Rangers, Time Force Pink Ranger Jen Scotts y Samurai Red Ranger Lauren Shiba, así como Lord DDrakkon, Black Dragon Zord y Ranger Slayer.

Power-Rangers-Heroes-of-the-Grid-Phase-2-Zeo
(Foto: Renegado)

En cuanto a las expansiones que podría traer esta versión, algunos especulan que Dimensions in Danger sería una buena opción y explicaría en parte al malvado Black Dino Thunder Ranger. Por ahora, solo tendremos que esperar y ver, pero no podemos esperar para ver qué más se incluye en el juego.

Puedes encontrar la descripción oficial de Power Rangers: Heroes of the Grid abajo.

"Power Rangers: Heroes of the Grid es un juego de mesa cooperativo para 2-5 jugadores que desafía a tu equipo a salvar a Angel Grove del malvado ejército de monstruos de Rita Repulsa. Trabajen juntos para luchar contra la horda entrante mientras aumentan su fuerza para ¡protege la ciudad de los monstruos más peligrosos del universo! Prepárate para tu destino. ¡Es hora de Morphin! "

Power Rangers: Heroes of the Grid y la expansión Shattered Grid están en las tiendas ahora. ¡Háganos saber lo que quiere de la Fase 2 en los comentarios o siéntase libre de contactarme @MattMuellerCB en Twitter para todas las cosas de mesa y Power Rangers!



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications