Cine

Heroes Reborn: Blade confirma que el nuevo universo de Marvel podría ser mejor

En una vista previa del nuevo evento Heroes Reborn de Marvel, Blade se despierta en un nuevo mundo que en realidad puede ser mejor que el que él solo recuerda.

En una nueva vista previa de la próxima película de Marvel Comics Héroes renacidos evento, el cazador de vampiros Espada confirma que el Universo Marvel rehecho puede ser mejor que el que él solo recuerda. El próximo evento verá al mundo entero transformado de alguna manera, creando un nuevo universo donde los Vengadores nunca se reunieron como los Héroes más poderosos de la Tierra. En cambio, el Escuadrón Supremo está cumpliendo ese papel que ha creado un efecto dominó masivo que ha afectado a todo el universo. Sin embargo, mientras Blade recuerda lo que fue, se pregunta si las cosas podrían haber cambiado para mejor en este nuevo universo.

Héroes renacidos vendrá de la corriente Vengadores el escritor Jason Aaron y el artista Ed McGuinness y ver que todo el Universo Marvel de alguna manera se rehace sin Vengadores. Si bien los héroes todavía existen, Tony Stark nunca construyó su traje de Iron Man, Thor no cree en los dioses y el Capitán América todavía está en el hielo. En cambio, el Escuadrón Supremo se ha levantado para tomar el lugar de los Vengadores, lo cual es ciertamente problemático considerando cómo recientemente se ha revelado que son herramientas secretas con lavado de cerebro del Agente Phil Coulson (que está al servicio del Señor Demonio Mephisto).

Ahora, a pesar de que toda la realidad ha cambiado con un nuevo status quo, Blade recuerda de alguna manera cómo se supone que deben ser las cosas, como se ve en la nueva vista previa de Héroes renacidos # 1. Los cómics recientes han visto a Blade como miembro de los Vengadores, aunque aún no está claro por qué es el único que recuerda su realidad principal. Para confundir aún más las cosas, Blade piensa que este nuevo mundo podría incluso estar mejor, ya que hay toda una raza de criaturas que no ha podido detectar allí: vampiros. Aquí está la sinopsis del próximo número y las páginas de vista previa de Marvel Comics:

¡HÉROES REBORN # 1 UN MUNDO SIN VENGADORES!Bienvenido a un mundo donde Tony Stark nunca construyó una armadura de Iron Man. Donde Thor es un ateo bebedor que desprecia los martillos. Donde Wakanda se descarta como un mito. Y donde el Capitán América nunca se encontró en el hielo porque no había Vengadores para encontrarlo. En cambio, este mundo siempre ha estado protegido por los héroes más poderosos de la Tierra, el Escuadrón Supremo de América. Y ahora el Escuadrón se enfrenta al ataque de algunos de sus enemigos más feroces, como el Dr. Juggernaut, Black Skull, Silver Witch y Thanos con sus Infinity Rings. Pero, ¿por qué es el Daywalker Blade el único hombre vivo que parece recordar que el mundo entero de alguna manera ha renacido?

Actualmente, en el Universo Marvel normal, los vampiros son un gran problema. Drácula ha estado haciendo grandes avances para asegurar su propia nación de vampiros sancionada con las Naciones Unidas en las regiones irradiadas de Chernobyl, y tanto los Vengadores como los X-Men se están preparando para que caiga el inevitable zapato que conducirá a un superhéroe sin cuartel. guerra de vampiros. Naturalmente, Blade the Vampire Hunter ha estado en primera línea y monitoreando de cerca la situación, y los Vengadores y la ONU acaban de nombrarlo como el sheriff oficial de la nación vampiro para vigilar las cosas y mantener la ley y el orden. Sin embargo, todo el propósito de Blade como héroe no es necesario para este Universo Marvel rehecho, y eso es obviamente bastante preocupante a nivel personal para el Daywalker.

En cualquier caso, vampiros o no vampiros, parece que todavía hay amenazas y villanos que deben detenerse (como el Dr. Juggernaut). Entonces parece como si Espada todavía tendrá un trabajo que hacer en Héroes renacidos ya que lo más probable es que intente volver a reunir a los Vengadores para intentar arreglar las cosas. Sin embargo, dado lo que Blade ha visto hasta ahora, ¿debería rehacerse el Universo Marvel en lo que era? Los fanáticos tendrán que esperar y ver cuándo sale el primer número de Héroes renacidos lanzamientos pronto de Marvel Comics.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba