Herrera, sobresaliente ante el Granada con un gran ‘pero’


Héctor
Herrera fue decisivo en el encuentro entre el Granada y el Atlético
de
Madrid. El centrocampista mexicano estuvo muy presente en los dos goles que se anotaron en el partido. En el primero recibió los aplausos de su equipo y en el segundo los mismos le pidieron explicaciones. Y eso que hizo un partido muy bueno en líneas generales pero a este nivel un fallo te puede condenar…



Herrera fue uno de los héroes para el Atlético
de
Madrid en el primer gol. Su asistencia a Renan
Lodi es de auténtico crack. Un pase en profundidad, filtrado entre líneas para que el brasileño se quede solo ante Rui
Silva. El lateral no perdonó. Todo hacia indicar que ese pase era la guinda a un partido excelente del mexicano pero…

Unos minutos después a la salida de un córner se despistó en su marca sobre Germán, y el defensor anotó el empate a uno con un cabezazo en el que no tuvo ni que saltar. Una auténtica pena porque ponía un manchón a un gran partido.

El ’Zorro’ está realizando una campaña en la que está yendo de menos a más. Cuando llegó todo hacia indicar que Marcos
Llorente le había ganado el pulso como primer recambio para el pivote defensivo pero según han ido pasando las jornadas el Cholo le va dando más minutos. Su capacidad de sacrificio, su inteligencia para ocupar espacios y sus desplazamientos en largo le están convirtiendo en un recurso más para el entrenador en las últimas jornadas.

Más allá de ello, el mexicano hizo un gran partido. Tocó el balón en 66 ocasiones con un acierto de pase del 91% (sólo falló seis), perdió apenas tres balones y recuperó nada menos que 13, el que más en un partido del Atlético en esta presente temporada. A ello se le suma la asistencia que le dio a su compañero Lodi. Lo dicho, partidazo con el pero del gol del Granada, en el que quizás pudo hacer más.


Source link