Tras dos semanas a prueba, el club está cerca de decantarse por asegurar al portero que se quedará en la plantilla hasta final de curso y será el sustituto de Jaume
Iago Herrerín (34 años) está a punto de superar la prueba. Tras dos semanas a prueba en el Valencia, el club está cerca de decantarse por asegurar al portero que se quedará en la plantilla hasta el final de la temporada y será el sustituto del lesionado Jaume Doménech.
El ex del Athletic llegó a Paterna a los pocos días de que se supiera que el de Almenara tenía que pasar por el quirófano y tras varios meses sin entrenar en dinámica de grupo su peso generó cierta polémica.
El técnico italiano Gennaro Gattuso salió en defensa del guardameta, aseguró que su peso era normal dada su constitución. Además, aseguró que estaba decidido que se ficharía a un portero con experiencia en la Liga, más allá del nombre elegido. De hecho, el club ha barajado otros nombres en los últimos días pero la decisión más probable ahora es la continuidad de Herrerín.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…