El guardameta cubrirá la baja del lesionado Jaume Domènech
La decisión es firme. El Valencia ya tiene nuevo fichaje. El portero Iago Herrerín se quedará hasta el final de temporada con el Valencia, según confirmó este martes la radio oficial del club. Ya sólo queda que el club anuncie oficialmente el fichaje del guardameta que se convertirá así en el sustituto del lesionado Jaume Domènech.
Herrerín, que jugó la pasada campaña en el Al-Raed FC saudí, se encontraba sin equipo cuando cerró el mercado estival, lo que permitió a sus agentes ofrecérselo a Valencia cuando Doménech sufrió hace un par de semanas una grave lesión en la rodilla que le ha obligado a pasar por el quirófano y que le tendrá al menos seis meses sin competir.
El técnico Gennaro Gattuso salió en defensa del guardameta por su exceso de peso y aseguró que era algo normal por su constitución y por no haber hecho pretemporada y valoró su experiencia en la Liga, un factor que ha resultado decisivo en su fichaje ya que el italiano no quería quedarse solo con los jóvenes Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero en la plantilla.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…