El director deportivo del Real Madrid de baloncesto, Alberto Herreros, definió como “un equipo con mucha tradición e historia” al Valencia Basket, el rival del conjunto blanco en los cuartos de final de la Copa del Rey.
“Cualquier equipo hubiera sido muy fuerte. Valencia es un equipo con mucha tradición e historia que nos va a poner las cosas muy difíciles. Si queremos jugar semifinales vamos a tener que jugar un gran baloncesto y estar preparados para una guerra”, valoró el exjugador madridista tras el sorteo.
Herreros se mostró satisfecho con la trayectoria de su equipo: “Por ahora estamos contentos, pero la Copa es diferente. Jugar contra un equipo experto y con buenos jugadores con el Valencia, reforzado con Evans, es complicado. Hay que preparar el partido y esperar que la gente llegue lo mejor posible”.
El director deportivo del club capitalino prefiere no pensar en un eventual cruce de semifinales con el Barça: “La Copa es el título más complicado, porque tiene que ganar tres partidos en tres días. Hay que tener la vista puesta en el primer día. Aquí cada días es una guerra y si pierdes esa guerra estás muerto”.