incondicionales de alquiler de coches, La Corporación Hertz (Hertz, NYSE: HTZ) reveló planes para instalar 2,3 megavatios (MW) de sistemas solares fotovoltaicos en dieciséis ubicaciones en EE. UU. este año.
Como la primera pieza de su iniciativa solar, Hertz completó la construcción de un sistema de 235 kilovatios, que es aproximadamente del tamaño de 60 instalaciones solares domésticas típicas de EE. UU., en la azotea de su Aeropuerto Internacional de Denver negocio (imagen abajo). Según un comunicado de prensa de la empresa, se espera que ese sistema único “produzca 342 766 kilovatios-hora de salida de CA y compensará aproximadamente 650 000 libras de CO2 al año”.
Hertz tiene previsto instalar otros quince sistemas de generación de energía solar, también instalaciones en tejados, en instalaciones de Arizona, California, Colorado, Georgia, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania antes de finales de septiembre de 2011.
Richard Broome, vicepresidente sénior de Hertz, le dijo a TechCrunch:
“Nos metimos en esto, obviamente, pensando que sería ambientalmente racional. Pero para seguir adelante, necesitábamos que también fuera algo positivo desde el punto de vista financiero.
El momento también era adecuado para esto. Estamos aprovechando al máximo una variedad de subvenciones y reembolsos federales y locales, incluido el programa 1603 del Tesoro.
A largo plazo de este proyecto, anticipamos un retorno positivo de la inversión de millones de dólares y ver el ROI en cinco a siete años”.
Broome no confirmó un presupuesto total para la iniciativa solar de Hertz en EE.UU.
Sin embargo, según la divulgación de la compañía de que está instalando unos 2,3 megavatios de energía solar fotovoltaica multicristalina, y aprovechando investigación de precios de SolarbuzzTechCrunch estima que la empresa gastará hasta 10 millones de dólares en sus primeras dieciséis instalaciones solares.
Los paneles multicristalinos en el mercado solar comercial de EE. UU. tienen un precio de alrededor de $ 2 en este momento, y las normas de la industria agregarían otros $ 2 por mano de obra, estanterías y otros costos de instalación. reembolsos federales podría cubrir alrededor del 30 por ciento de esos costos, y Hertz también podría encontrar más apoyo de los programas estatales y locales.
Generar su propia electricidad podría ayudar a Hertz a capear la transición de sus flotas de modelos de gasolina a híbridos enchufables y totalmente eléctricos. A fines de 2010, la compañía anunció planes para alquilar vehículos eléctricos (EV) por hora a clientes en áreas urbanas y campus densamente poblados.
Broome confirmó que Hertz está comprando su energía solar fotovoltaica a diversión solar (también conocido como Hanwha SolarOne) una empresa china; y ha contratado a una empresa portuguesa MartiferSolar para completar diseños e instalaciones; también contratando los servicios de gestión de proyectos de la empresa con sede en Nueva York Centro solar mundial para este proyecto.
Global Solar Center fue fundado por el director ejecutivo jack hidary, un defensor de la tecnología limpia, emprendedor en serie y ex director ejecutivo de Dice.com. Hidary preside e invirtió en otra startup de la ciudad de Nueva York energía samba dirigido por su hermano, Michael Hidary.
Samba Energy proporcionó análisis solar y de inversión, y software empresarial, Samba SunSpotter, que se utilizará para ayudar a Hertz a administrar las instalaciones solares en las instalaciones de EE. UU., en forma continua. La compañía fue fundada en 2009 y está respaldada por inversores no revelados. Su objetivo es ayudar a las empresas que tienen una multitud de instalaciones (Hertz tiene miles solo en los EE. UU.) a automatizar el análisis de sus gastos y rendimientos en instalaciones de energía limpia.
Source link