Ícono del sitio La Neta Neta

Heurtel: "Jasikevicius no me quiso desde el principio"

Heurtel: "Jasikevicius no me quiso desde el principio"

El base francés Thomas Heurtel, actualmente en la disciplina del Zenit de San Petersburgo, ha acusado a Saras Jasikevicius, entrenador del Barça, de su marcha del club azulgrana. En una larga conversación con Ouest France, el base occitano considera al lituano culpable de su salida en falso.

“Estuve cuatro años en Barcelona y las dos primeras temporadas fueron muy bien, no necesariamente tuvimos los resultados esperados pero no fue mi culpa. En mi tercer año, me lesioné y luego el club fichó a Sarunas Jasikevicius. Es un entrenador que no me quería desde el principio”, señaló Heurtel.

“Empezó a inventarse cosas, como si yo fuera un problema del equipo. Desde el principio la cagó porque no me quería en el equipo y luego el club cambió por completo”, continuó Heurtel contando su experiencia. “Antes de que llegara Saras, todos me querían, incluidos los entrenadores y la afición. La afición incluso cantó ‘La Marsellesa’ varias veces. Desafortunadamente, todo cambió sin ninguna explicación”.

Después de un partido de Euroliga en la temporada 2020-21 contra el Anadolu Efes, Heurtel se vio obligado a permanecer en Estambul y no se le permitió regresar en el avión del club. El Barcelona se sintió estafado por Heurtel y su agencia, Beobasket, ya que el base francés estaba en conversaciones con el Madrid en un momento en el que se suponía que el club negociaba con Fenerbahçe su traspaso.

Unos meses después, durante su etapa en el Madrid, Heurtelfue captado de fiesta en la capital griega junto a sus compañeros Trey Thompkins y Guerschon Yabusele en vísperas de un partido ante el Panathinaikos de Atenas. Heurtel admitió su error, pero no pudo entender la sanción del club y el trato del técnico.

“Una vez que ocurrió ese hecho, Pablo Laso comenzó a inventar cosas. A partir de ahí, rápidamente encontró al culpable y usó como chivo expiatorio”, dijo Heurtel a Ouest France.

“Acumulamos derrotas y Pablo Laso no sabía cómo salir de ahí. Así que en lugar de hablar de él y de las pérdidas, se desquitó conmigo”, enfatizó el jugador.

El Madrid sancionó a los tres jugadores pero solo Heurtel y Thompkins se separaron del equipo. Yabusele volvió a la rotación.

“En el Barcelona fue una injusticia, el entrenador no me quería desde el principio”, resume el base. “Todos los días me hacía sentir mal hasta que me fui del club. En el Madrid me equivoqué y me equivoqué, pero no lo hago”.




Source link

Salir de la versión móvil