Historietas

Hide de Tokyo Ghoul siempre odió en secreto a Kaneki en el nuevo manga de Creator

El mangaka de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, continúa explorando una dinámica mucho más oscura de la relación de Ken Kaneki y Hide en su nuevo manga Choujin X.

¡Advertencia! Spoilers adelante para choujin x capitulo 22!

Mangaka Sui Ishida vuelve a incorporar más negatividad a la relación que creó entre Ken Kaneki y Hide in. Terror en tokyo por cómo retrata a sus contrapartes en su nuevo manga choujin x.

Hide probablemente siempre será uno de los amigos más fieles y desinteresados ​​que cualquier personaje podría tener en el manga. El amor y la lealtad de Hide por Kaneki realmente brillaron en Terror en tokyo, especialmente cuando se compara con las muchas relaciones tensas de la serie. Nunca estuvo celoso del poder de Kaneki y se desvivió para garantizar la seguridad de Kaneki. Incluso después de convertirse en la figura ilustre conocida como Espantapájaros, Hide usó una máscara, lo que le impidió obtener más notoriedad, a pesar de que su objetivo principal era proteger aún más a Kaneki.

VÍDEO DEL DÍA

Ishida comenzó a explorar el lado más oscuro de esa relación en choujin x con Azuma y Tokio, donde un amigo se queda atrás como un humano normal mientras que el otro sufre una transformación. Pero ahora, en el capítulo 22, un flashback muestra a Azuma odiando a Tokio incluso antes de que Tokio se convirtiera en un choujin con superpoderes antes que él. Hay una pelea de pulsos en la escuela y Azuma acaba de aniquilar por completo a otro niño. Tokio pronto da un paso adelante para desafiar a su amigo, y aunque Azuma finalmente gana, Tokio realmente le hizo correr por su dinero. Y como muestra el último panel, a Azuma no le gusta nada este desarrollo.

Hide de Tokyo Ghoul siempre odio en secreto a Kaneki.5

Antes de esta revelación, los lectores podían entender por qué Azuma originalmente se sintió amenazado cuando Tokio se transformó en un choujin. Azuma ya era algo así como una leyenda como un personaje de tipo superhéroe menor en ese momento y en realidad quería convertirse en un choujin. Cuando surgió la oportunidad, Tokio originalmente tenía demasiado miedo, pero finalmente decidió dar el paso con Azuma para no perderlo como amigo. Entonces, cuando Tokio se transformó y Azuma no, era comprensible por qué Azuma pudo haber sentido algo de resentimiento hacia Tokio. Pero ahora este último capítulo de choujin x está agregando una dinámica mucho más oscura a su relación general en la que Tokio, convirtiéndose en un choujin en lugar de él, no fue el detonante inicial que formó una ruptura entre los dos. La impresión es que Azuma nunca quiso que Tokio estuviera cerca de posiblemente golpearlo físicamente y cuando lo hizo, Azuma lo tomó muy personalmente, como lo demuestra la mirada en los ojos de Azuma al final del capítulo 22. Aunque los celos son un sentimiento normal, Sui Ishida obviamente está retratando la reacción de Azuma bajo una luz más siniestra. Sumado al hecho de que Azuma ahora está obligando a Tokio a luchar contra él después de transformarse en un choujin, muestra cuán fuertes son en realidad estos sentimientos negativos.

Aunque un punto de inflexión importante e inquietante en choujin x solo, también es una versión oscura de la relación de Hide y Kaneki en Terror en tokyo. Está claro por las obvias referencias y vínculos de Sui Ishida con Terror en tokyo en choujin x que Ishida se está inspirando en su trabajo anterior. Ya era un concepto impactante que Hide realmente pudiera estar celoso de que Kaneki se convirtiera en un híbrido ghoul. Pero ahora, la perspectiva de que su personaje albergue tales sentimientos por Kaneki antes de su transformación es simplemente más increíble, y solo demuestra que Terror en tokyo podría haber sido mucho más oscuro, si eso es posible.

Busca el último capítulo de choujin x ¡disponible ahora a través de la aplicación Shonen Jump de Viz Media!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba