Hideo Kojima critica a Moon Knight: "Nunca había imaginado un Oscar Isaac tan patético y poco atractivo"

Hideo Kojima critica a Moon Knight: “Nunca había imaginado un Oscar Isaac tan patético y poco atractivo”

• Hideo Kojima elogia la interpretación de Oscar Isaac de Steven Grant.
  • El tono más oscuro y los personajes únicos de Moon Knight lo distinguen de las ofertas habituales de MCU.
  • La temporada 2 de Moon Knight posiblemente suceda, dada la configuración del final y las pistas de Isaac.

Hideo Kojima ha compartido su reseña de Disney+ Caballero de la Luna. Oscar Isaac hizo su debut en Marvel Cinematic Universe en la serie Disney+, interpretando las tres personalidades de su héroe y sobresaliendo en hacer que cada una se sienta diferente de la otra. Caballero de la LunaLos personajes convincentes y la violencia y el tono más oscuro de la serie le permitieron separarse más de las ofertas habituales del MCU.

En Twitter, Cuáles reveló que es fanático de Caballero de la Luna, aunque el creador del videojuego utilizó algunas palabras interesantes para hacerlo.

Kojima quería ver la serie porque es fan de Isaac. Al diseñador de videojuegos le gustaba Steven Grant de Isaac y dijo: “Nunca me había imaginado un Oscar Isaac tan patético y poco atractivo.“, antes de terminar afirmando que funcionó y que fue un casting perfecto. Kojima solo ha visto el primer episodio del programa MCU hasta ahora. pero su crítica positiva debería llevarlo a abrirse camino hacia Caballero de la LunaEl final, que preparó la temporada 2.

Temporada 2 de Moon Knight: comentarios del elenco, posible historia y todo lo que sabemos

La temporada 1 de Moon Knight ha concluido, dejando algunos hilos para el futuro al estilo MCU. Aquí está todo lo que sabemos sobre una posible temporada 2.

Lo que sabemos sobre la temporada 2 de Moon Knight

Marvel Studios aún no ha confirmado una segunda temporada

Gracias a la configuración realizada en su final,
Caballero de la Luna
La temporada 2 es una de las principales candidatas para convertirse en realidad.

Hasta ahora, Loki es la única serie de acción real de Marvel Studios que regresa para una temporada 2 en Disney+. Sin embargo, eso podría estar cambiando pronto, ya que los informes sobre la reestructuración de su división de televisión por parte de Marvel han revelado un cambio de planes de series limitadas a la creación de series más continuas. Gracias a la configuración realizada en su final, Caballero de la Luna La temporada 2 es una de las principales candidatas para convertirse en realidad.

Caballero de la Luna La temporada 1 terminó con la revelación de la tercera personalidad de Marc Spector. A lo largo de la temporada, los personajes de Isaac se desmayaron constantemente cuando estaban a punto de suceder momentos realmente sangrientos, despertando después. Caballero de la LunaEl final de temporada mostró la personalidad de Jake Lockley del personaje por primera vez. con Jake aparentemente matando a Arthur Harrow de Ethan Hawke por orden de Khonshu.

El cosplay de Moon Knight le da a su disfraz negro un rediseño de MCU

Moon Knight no cambia su apariencia completamente blanca con frecuencia, pero en un nuevo diseño de cosplay, su disfraz blanco y negro obtiene una actualización de acción en vivo que la MCU necesita.

Caballero de la Luna La temporada 2 debería seguir las consecuencias de ese momento y presentar interacciones entre los tres personajes de Isaac, además de abordar el hecho de que Jake es el nuevo Avatar de Khonshu. Isaac bromeó Caballero de la Luna temporada 2 diciendo: “¿Por qué si no estaríamos en El Cairo?” a un fan que le preguntó a él y al director Mohamed Diab sobre la posible nueva temporada del programa. Si bien Marvel Studios aún no ha renovado la serie, Caballero de la Luna La temporada 2 ya está configurada, por lo que la decisión podría llegar más temprano que tarde.

Caballero de la Luna

Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac como Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos en Londres que descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo. Comparte cuerpo con Marc Spector y juntos viajan a Egipto para descubrir un misterio mortal que rodea a los dioses. Caballero de la Luna Constó de seis episodios y fue el quinto programa de televisión de acción real en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. También protagonizan la serie Ethan Hawke como el villano Arthur Harrow y May Calamawy como Layla El-Faouly.

30 de marzo de 2022

Estaciones
1