Videojuegos

Hideo Kojima se dirige a Death Stranding 2 en un tuit humorístico

Hideo Kojima está trabajando actualmente en Death Stranding 2, según el actor Norman Reedus, y el amado director no está muy contento con la filtración.

Tras la confirmación de Norman Reedus de varada de la muerte 2creador Hideo Kojima ha lanzado un tweet burlándose de los labios sueltos del actor. 2019 varada de la muerte, protagonizada por Reedus como el repartidor postapocalíptico Sam Bridges, fue el primer juego nuevo de Kojima Productions desde que dejó Konami y se convirtió en un desarrollador independiente. En una entrevista reciente, Norman Reedus confirmó varada de la muerte 2 ha entrado en desarrollo, y aparentemente Kojima busca una venganza violenta por la filtración.

Como seguimiento a la Engranaje de metal franquicia, varada de la muerte le da un giro único al género de aventuras de mundo abierto. El innovador título lleva a los jugadores a las ruinas postapocalípticas de Estados Unidos, que están encantadas por criaturas de otro mundo llamadas BT, y los presenta como el mensajero profesional Sam Porter Bridges. Usando un escáner de terreno odradek y herramientas de navegación como escaleras y cuerdas, los jugadores deben atravesar paisajes implacables para entregar suministros a varios sobrevivientes. Hideo Kojima considera varada de la muerte para ser el comienzo de un nuevo género de «juegos de hebra», que se centra en conectar a la humanidad a través del juego de navegación y la mecánica en línea que une los mundos de los jugadores. varada de la muerte 2 El arte conceptual reveló que Kojima tenía planes para una secuela en 2020, y Norman Reedus confirmó recientemente que ha comenzado el desarrollo de una continuación.

VÍDEO DEL DÍA

Como respuesta a Norman Reedus’ varada de la muerte 2 anuncio, Hideo Kojima recientemente tuiteó una escena cómica de él golpeando al Muertos vivientes estrella con un bate. El director del juego, infamemente reservado y críptico, podría disgustarse de que Reedus confirmara el desarrollo de la secuela con tanta franqueza. Para expresar su enfado, dos imágenes muestran a Kojima empuñando un bate de béisbol con púas y preparándose para golpear con él a un Reedus acobardado. El bate parece ser una réplica del arma característica utilizada por Muertos vivientes personaje Negan, haciendo que el tweet sea aún más divertido. Afortunadamente, una tercera imagen muestra que Kojima y Reedus se han hecho amigos una vez más.

Las declaraciones de Reedus y la respuesta de Kojima aparentemente han confirmado varada de la muerte 2, pero el año pasado el director declaró que actualmente se están trabajando en dos nuevos juegos de Kojima Productions. en ese momento el Engranaje de metal El creador declaró que uno de estos juegos será un gran título AAA que todos estarán emocionados de jugar. El segundo juego, dijo Kojima, sería un proyecto más radical y experimental que puede no ser del agrado de todos. Estas declaraciones posiblemente fueron hechas antes varada de la muerte 2 Sin embargo, entró en desarrollo, por lo que Kojima podría tener tres juegos separados actualmente en proceso.

varada de la muerte es una aventura de mundo abierto verdaderamente innovadora e inolvidable que desempeña un papel importante en la cartera de Hideo Kojima. El tuit cómico del autor sobre lastimar a Norman Reedus es sin duda una respuesta al comentario del actor. varada de la muerte 2 declaraciones, confirmando el desarrollo del juego y demostrando el vínculo entre los dos íconos de la cultura pop. Norman Reedus dice que varada de la muerte 2 acaba de entrar en desarrollo, por lo que Hideo Kojima necesita esperar un tiempo antes de tomar cualquier acción agresiva contra el actor.

Fuente: Hideo Kojima / Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba