Historietas

HIDIVE anuncia las primeras incorporaciones de anime de 2023

Como el calendario de anime de otoño de 2022 ha ido más allá del punto medio de muchos de sus nuevos estrenos de anime esta temporada, es hora de prepararse para lo que podría venir el próximo año, ya que HIDIVE ha anunciado sus primeros lanzamientos exclusivos para el año de anime 2023. ! 2022 fue uno de los años más fuertes para el anime en la memoria reciente, ya que las producciones de anime continúan recuperándose de todos los contratiempos de la pandemia de COVID en curso en los últimos años, y eso significa que ha habido bastantes gemas para disfrutar. Ese también parece ser el caso para 2023 cuando se miran las primeras ofertas de HIDIVE.

HIDIVE anunció sus primeras licencias importantes para el invierno de 2023 y más allá durante Anime NYC (y en su sitio web oficial), e incluyen algunos éxitos nuevos importantes, como la muy esperada adaptación de Aka Akasaka y Oshi no No de Mengo Yokari, una importante serie de novelas ligeras. hit con Spy Classroom, y más en camino en esta lista de transmisión simultánea de invierno de 2023 o más allá. La lista actualmente confirmada de exclusivas de HIDIVE para 2023 se desglosa así:

oshi-no-ko-2023-anime-poster.jpg
(Foto: Doga Kobo)

¿Qué viene a HIDIVE en 2023?

  • Aula de espías (transmisión simultánea de invierno de 2023) – Las naciones devastadas por conflictos ahora despliegan operativos encubiertos en lugar de misiles. Lily es reclutada para el entrenamiento de espías… pero sus habilidades prácticas son absolutamente abismales. Desesperada por pasar, aprovecha la oportunidad de unirse al misterioso equipo “Tomoshibi”. Lástima que el equipo esté lleno de aún más espías desesperanzados. Juntos deben conquistar la Misión Impasible y superar a su genio instructor, pero el verdadero propósito detrás de su salón de clases es más desgarrador de lo que pueden imaginar… Basado en la serie de novelas ligeras de espías y suspenso escritas por Takemachi e ilustradas por Tomari.
  • Kubo no me dejará ser invisible (transmisión simultánea de invierno de 2023) – Junta Shiraishi tiene un solo objetivo: ¡vivir la juventud al máximo! Pero esto es más fácil decirlo que hacerlo. Junta es tan socialmente invisible que la gente en la escuela juraría que se saltó la clase incluso cuando está sentado justo detrás de ellos. Todo cambia cuando Junta conoce a Nagisa Kubo. Ella es la única persona que le presta atención a Junta, y sus constantes burlas seguramente pondrán patas arriba la tranquila vida de Junta porque Kubo no dejará que sea invisible. Basado en la serie de manga seinen rom-com de Nene Yukimori y serializado en Shueisha’s Salto Joven Semanal desde octubre de 2019.
  • Mi vida como el perro de Inukai-san (transmisión simultánea de invierno de 2023) – Dicen que cada perro tiene su día. ¡Eso es especialmente cierto para nuestro protagonista, quien acaba de convertirse en un perro y ahora vive todos los días bajo el cuidado de su enamorado, Inukai-san! Ella adora felizmente a su nuevo compañero, y aunque él quiere volver a su forma humana algún día, hay algo maravilloso en ser cuidado por la persona que ama. Disfruta de la vida a través de los ojos de un perro en ¡Mi vida como el perro de Inukai-san! Basado en la serie de manga shonen ecchi rom-com de Itsutsuse y serializado originalmente en Kodansha. Revista de bolsillo.
  • ¡Endo y Kobayashi en vivo! Lo último sobre Tsundere Villainess Lieselotte (transmisión simultánea de invierno de 2023) Endo y Kobayashi decidieron jugar A Magical Romance, un juego otome protagonizado por una malvada villana llamada Lieselotte. Kobayashi cree que Lieselotte es una villana tradicionalmente cobarde, pero Endo insiste en que Lieselotte es una incomprendida. La pareja discute y discute sobre el carácter y las motivaciones de Lieselotte. ¡Pero poco saben que el prometido de Lieselotte en el juego puede escuchar cada una de sus palabras, y su charla colorida lo llevará por un camino completamente diferente al que se supone que debe seguir su personaje! Basado en una serie de novelas ligeras de fantasía escritas por Suzu Enoshima e ilustradas por Eihi.
  • Tsurune – The Linking Shot – (Segunda temporada) (Transmisión simultánea de invierno de 2023)El protagonista Minato Narumiya ha reavivado su pasión por el kyudo, el arte marcial japonés del tiro con arco. Junto con sus amigos en el club de kyudo de la escuela, regresa para una nueva segunda temporada y un largometraje del amado de Kyoto Animation. Tsurune. Basado en la serie de novelas ligeras deportivas de tres volúmenes. Tsurune -Club de tiro con arco de la escuela secundaria Kazemai- escrito por Kotoko Ayano e ilustrado por Chinatsu Morimoto. La primera novela ganó un premio especial del juez en el concurso Kyoto Animation Award en 2016 y fue publicada por Kyoto Animation más tarde ese mismo año en diciembre.
  • Los peligros en mi Corazón (2023) – Fascinado por el asesinato y todo lo macabro, Kyotaro sueña con representar sus retorcidas fantasías con sus desprevenidos compañeros de clase, pero un encuentro con Anna Yamada, la hermosa ídolo de la clase, enciende una chispa en la oscuridad de su corazón. Es una historia clásica de un chico antisocial que se enamora de una chica popular, pero tampoco son quienes parecen ser a primera vista. ¿Kyotaro y Anna desafiarán las expectativas que tienen el uno del otro y de ellos mismos? Basado en la serie de manga shonen rom-com slice of life de Norio Sakurai y serializado en Akita Shoten’s cruz manga.
  • Oshi no Ko (2023) – Cuando una joven estrella embarazada aparece en la clínica médica rural del Dr. Gorou Amemiya, él se encarga de dar a luz de forma segura (y en secreto) al hijo de Ai Hoshino. Pero en la víspera de su parto, el acosador engañado de Ai lo mata y, posteriormente, renace como el hijo de Ai, ¡Aquamarine Hoshino! El oscuro vientre de la industria del entretenimiento amenaza con opacar el brillo de su estrella favorita. ¿Podrá ayudar a su nueva madre a llegar a la cima? ¿Y qué hará cuando ocurra un desastre? Basado en la serie de manga dramática seinen de Aka Akasaka y serializado en Shueisha’s Salto Joven Semanal.
  • Tsurune La película – El primer disparo – (también conocido como Gekijouban Tsurune – Hajimari no Issha) (en cines 2023) – El protagonista Minato Narumiya ha reavivado su pasión por el kyudo, el arte marcial japonés del tiro con arco. Junto con sus amigos en el club de kyudo de la escuela, regresa para una nueva segunda temporada y un largometraje del amado de Kyoto Animation. Tsurune. Basado en la serie de novelas ligeras deportivas de tres volúmenes. Tsurune -Club de tiro con arco de la escuela secundaria Kazemai- escrito por Kotoko Ayano e ilustrado por Chinatsu Morimoto. La primera novela ganó un premio especial del juez en el concurso Kyoto Animation Award en 2016 y fue publicada por Kyoto Animation más tarde ese mismo año en diciembre.

LEE MAS: Oshi no Ko debutará en el anime el próximo año con un estreno superlargo | Kubo no me dejará ser invisible comparte nuevo póster de anime

¿Cómo te sientes acerca de las primeras incorporaciones a la línea de HIDIVE el próximo año? ¿Qué nuevo anime estás más emocionado de ver? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button