El escolta del Barça Cory Higgins espera no tener que repetir en las semifinales frente al Joventut la canasta ganadora que anotó en los cuartos de final contra el Gran Canaria, pues la intención de los azulgranas es “jugar mejor” y “controlar los partidos”.
“Espero que no (tener que anotar una canasta ganadora en el último segundo), espero que juguemos muy bien y podamos controlar los partidos. Sabemos que será difícil. Estamos preparados para jugar cualquier tipo de baloncesto, el que sea necesario para ganar”, aseguró este jueves el jugador azulgrana.
Higgins explicó su presencia este martes, junto a algunos compañeros, en el último encuentro de la serie Joventut-Lenovo Tenerife: “Solo queríamos ver el partido. Sabíamos que uno de los dos iba a ser nuestro próximo oponente y ver a un equipo en vivo es diferente al vídeo, ves más cosas. Esa era nuestra intención”.
“Sabemos que será muy difícil. Son un equipo muy experimentado y sólido. Tendremos que tener la mentalidad correcta y estar muy concentrados. No hay un jugador en concreto en el que tengamos que centrarnos, sino en todo el equipo. Juegan muy bien juntos”, analizó el estadounidense sobre su próximo rival.
Preguntado sobre su estado de forma, Higgins aseguró que las lesiones son agua pasada: “Personalmente, me siento cada vez más cómodo. Es bueno estar de vuelta en el equipo. Es un momento importante para nosotros y estoy contento de poder ayudar”.
“El Palau está siendo increíble durante todo el año, pero especialmente en los últimos tiempos. Espero que estén igual. Será una atmósfera muy emocionante”, concluyó el escolta azulgrana.