Cory Higgins ha mostrado su felicidad en declaraciones difundidas por el Barça poco después de anunciarse oficialmente su renovación con el club por dos temporadas más.
“Me siento bien, me hace extremadamente feliz porque era lo que quería. Quiero estar aquí todo el tiempo que me quieran y me siento muy feliz”, ha dicho Higgins.
“Es el mejor lugar para mí. He estado dos años ya y está claro que no hay mejor lugar en este momento para mí”, ha agregado.
Preguntado por la incidencia del técnico Sarunas Jasikevicius en la decisión sobre su continuidad, Higgins ha confirmado que ha sido un factor clave. “Significa mucho. Saras me ha hecho sentir muy cómodo en la pista y fuera también lo he estado con la gente de Barcelona”, ha manifestado.
Acerca de su papel en el equipo la próxima temporada, Higgins no cree que varíe mucho de lo visto hasta ahora pero promete incluso mejorar. “Continuaré siendo yo mismo. No he cambiado y puedo liderar de la mejor manera que pueda. Intentaré seguir en mejorando en ello”, concluyó.
Source link