Sarunas Jasikevicius y su cuerpo técnico han dado de alta a Cory Higgins para el tercer partido correspondiente a las semifinales de la Liga Endesa. El australiano Dante Exum ha sido el hombre descartado para poder inscribir al alero de California.
Tras ser baja en el segundo encuentro por problemas físicos se espera que Higgins vuelva a aparecer cuando más se le necesita. El alero norteamericano ya se convirtió en el héroe del conjunto azulgrana en su visita a Gran Canaria.
Esta temporada Higgins ha jugado catorce partidos de Liga Endesa en los cuales ha promediado: 10,2 puntos, 2,1 asistencias y 9,9 de valoración.
Dante Exum es el hombre damnificado de la decisión tomada por Jasikevicius. Pese a que el australiano ya fue baja para el primer encuentro de la serie, el australiano cuajó un gran segundo partido donde fue el hombre más valorado del Barça.
Lo más seguro es que la elección del técnico lituano sea consecuencia directa del gran momento que atraviesa Joel Parra. El poderío del alero del Joventut continua haciendo estragos en la defensa azulgrana. Para evitar que Parra protagonice otra gran actuación, Jasikevicius ha elegido ha Hayes-Davis para ser la sombra del catalán.